Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EEUU: Amenazas de bomba, histeria y elecciones



Y de inmediato comenzó una vez más en redes sociales la maquinaria ideológica de continuar expandiendo la brecha de polarización en EEUU. 

Cabe agregar que, sin intentar negar que se trate de una amenaza real y que exista un criminal detrás de los hechos, es extremadamente sospechoso que justo antes de las elecciones de noviembre, símbolos del partido demócrata y de la izquierda norteamericana hayan visto "amenazadas" sus vidas. 

Luego del reporte inicial en Time Warner Cable sobre Obama y los Clinton, nos encontramos con un par de reportes parecidos, en Florida:

Evacúan la oficina de una representante demócrata en Florida por un paquete sospechoso 

Se trata de Debbie Wasserman Schultz. Una serie de incidentes similares se han registrado en EE.UU. durante las últimas horas, afectando a CNN, los Clinton y los Obama. 

El lunes pasado, una bomba casera fue hallada en el buzón de la casa del magnate estadounidense George Soros, en la ciudad de Bedford (condado de Westchester del estado de Nueva York), luego de lo cual un grupo de artificieros realizó una detonación controlada del dispositivo.Noten la extraña asociación de Soros con el partido Demócrata. En San Diego, California:

Evacúan las oficinas de un periódico en San Diego por paquetes sospechosos 

Se trata del diario San Diego Union-Tribune, en cuyo edificio se encuentra la oficina de la senadora demócrata Kamala Harris. Posteriormente se determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos. 

El edificio que alberga las oficinas de la senadora demócrata Kamala Harris y el periódico San Diego Union-Tribune en San Diego, California (EE.UU.), ha sido evacuados luego de que se encontraran cinco paquetes sospechosos en las inmediaciones, según informa ese medio. 

Cerca de una hora después de que se diera la alarma, no obstante, la policía determinó que los paquetes contenían objetos inofensivos; en concreto, dos libros infantiles, una pelota de fútbol, un zapato, un paquete de papas fritas y una gorra.De regreso a Nueva York:

Gobernador de Nueva York afirma que también recibió un paquete con explosivos en su oficina. 

Alcalde de Nueva York califica de acto terrorista envío de paquete sospechoso a CNN. 

Anteriormente, las oficinas del canal estadounidense CNN en Nueva York fueron evacuadas tras descubrirse un artefacto sospechoso en el Time Warner Center luego de que el Servicio Secreto confirmara que dispositivos similares fueron enviados a los expresidentes Barack Obama y Bill Clinton (1993-2001)

Y ahora todo empieza a tomar un sabor extraño al movimiento MeToo, en donde todos ahora quieren haber recibido paquetes sospechosos. 

¿Por qué?, no sé, tal vez porque es un clásico movimiento de la izquierda el hacerse notar como víctimas del abuso, la opresión y la violencia desenfrenada por parte de seres que están llenos de odio racista, homófobo, misógino y demás. 

¿Por qué? No lo sé, tal vez porque la izquierda en EEUU lleva años nombrándose a sí misma como "la resistencia" al odio nazi de Donald Trump y sus secuaces en Fox News. 

Porque esto de algún modo es más efectivo que criticar los puntos de su política que son indefendibles.

 La forma en la que esta historia se está desenvolviendo no deja de apuntar en esa dirección:
El explosivo enviado a la CNN tenía como objetivo al exdirector de la CIA John Brennan 

Brennan, que trabajó para la Administración de Barack Obama, es un invitado frecuente de la CNN y crítico de Donald Trump. 

El paquete con un dispositivo explosivo enviado este miércoles al edificio Time Warner Center de Nueva York, donde se encuentran las oficinas de la CNN, estaba dirigido al exdirector de la CIA John Brennan, informa el canal estadounidense citando a fuentes policiales. 

Brennan, que trabajó para la Administración de Barack Obama, es un invitado frecuente de la CNN y crítico de Donald Trump cuya autorización de seguridad fue revocada por el actual presidente este verano. 

Una fuente policial ha señalado a la CNN que el dispositivo enviado al canal es similar a los dirigidos a Hillary Clinton, Barack Obama y George Soros. 

Al menos uno de los dispositivos parecía contener proyectiles como fragmentos de vidrio. Los artefactos son rudimentarios pero funcionales.

Qué conveniente, CNN recibe una amenaza de bomba, se nos dice, y CNN reporta que la bomba estaba destinada a uno de sus invitados quien resulta ser un crítico de Donald Trump, igual que CNN e igual que todo el partido Demócrata. Así que esta historia parece tener más tintes de ser una amenaza de falsa bandera para intentar afianzar votos en las elecciones que se avecinan. 

La idea que se está dejando ver entre líneas es la siguiente: Donald Trump es un nacionalista, sus seguidores son nacionalistas y fanáticos y odian la diversidad, y a los homosexuales, y el aborto... No escatimarían en atacarnos a nosotros, y nuestros líderes como Obama y Clinton (y aparentemente ahora Soros) y CNN y en general cualquier demócrata que reciba una paquete sin etiqueta. Por ende, vota a los demócratas en noviembre. 


Gritar insultos es una cosa, acusar de un crimen a alguien es muy diferente. Si estoy en lo correcto y esto es una amenaza de falsa bandera, no es descabellado imaginar que, eventualmente, un ataque de falsa bandera sea llevado a cabo con la misma intención con la que hoy se utilizaron los paquetes sospechosos. 

Y en ese momento, estaríamos hablando de una operación con la envergadura del incendio en el Reichstag alemán en 1933.



Alejandro es un editor de SOTT desde el 2014, Diseñador de profesión pero su curiosidad lo ha llevado a investigar y aprender sobre todo lo que se pueda encontrar en la web, una de sus frases favoritas es "si no lo puedes explicar de manera simple, no lo has entendido completamente" que explica su inclinación a entender de la manera mas completa el planeta que todos compartimos.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter