Los usuarios de todo el mundo comenzaron a detectar en sus computadoras un programa de software malicioso llamado All-Radio 4.27 Portable. Parece que este virus no puede ser borrado tras contagiar nuestras computadoras.
El virus está atacando los ordenadores que usan el sistema operativo Windows y los usuarios han hecho todo lo posible para deshacerse de él… aunque por el momento sin suerte.
Oficialmente, el programa de origen ruso All-Radio 4.27 Portable es un reproductor universal gratuito que permite escuchar música y ver vídeos. Unos hackers desconocidos lograron falsificarlo y hacer pasar el software infectado por el original.
El programa de malware instala rootkits, mineros y troyanos que roban información y usan la computadora infectada para enviar spam. Por lo visto, la única solución posible para 'escapar' del virus es reinstalar Windows desde cero.
Además, se recomienda cambiar las contraseñas utilizando una computadora 'limpia' si se habían iniciado sesiones en alguna plataforma mientras el ordenador estaba infectado.
Los expertos de BleepingComputer señalaron que la mayoría de los usuarios informó de la instalación del programa después de descargar activadores de productos de Microsoft.
Tras analizar la situación, se descubrió que en vez de claves para los productos la víctima recibía un paquete publicitario aimp que era la causa de la infección.
https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201807021080060181-malware-all-radio-portable-windows/