España, Felipe González: La impudicia de un político indecente

Cómo EEUU y sus satélites financian órganos de prensa para la guerra mediática contra Nicaragua

Operación Beluga – La conspiración para demonizar a Putin


Tendría que haber estado en coma o inconsciente por no haber escuchado el de los dos rusos envenenados en un banco de un parque inglés y de cómo lo hicieron los malvados rusos, los medios de comunicación no han hablado de nada más la semana pasada.

A pesar de dar a esta historia inmensas cantidades de tiempo en el aire, los medios han fallado completamente en aplicar incluso los estándares más rudimentarios del periodismo, han hecho un trabajo sorprendentemente malo de informar sobre este caso.

Han fracasado rotundamente en hacer su trabajo y hacen preguntas relevantes como:

¿Quién era este ruso?

¿Por qué fue envenenado?

¿Con quién estaba asociado?

¿Quién podría quererlo muerto?

¿A quién ha molestado? etc .; el tipo de preguntas básicas que deben formularse desde el principio, en el momento en que se sale la historia.

En cambio, todo lo que se nos ha dado, en lugar de informes periodísticos reales, es un montón de cabezas parlantes, muchos de ellos miembros del gobierno del Reino Unido, todos ablando sobre lo imprudente y francamente asesinos que los rusos deben haber atacado descaradamente a alguien en suelo inglés.

¿Dónde está la evidencia? ¿Dónde está el informe de investigación? 

Los medios simplemente han aceptado entera e incondicionalmente el reclamo de “Theres May” de Rusia, obedeciendo obedientemente la narrativa del gobierno, ni una sola vez permite que se escuche una voz discrepante, no sea que haga la pregunta más simple o exprese siquiera un atisbo de duda.

¿Qué pasó con la tradición más orgullosa de la ley inglesa? 

¿Ese es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

En lugar de aplicar ese estándar de justicia inglesa a Vladimir Putin, simplemente aceptamos que es culpable porque lo dijeron Theresa May y Boris Johnson.

Esta no es la primera vez que esto sucede, Hace poco más de una década, también se culpó a Putin de la muerte del ruso Alexander Litvinenko en Londres. 

Litvinenko no fue asesinado por orden de Putin, nunca hubo ni una sola pizca de evidencia para respaldar ese reclamo; además, había una gran cantidad de evidencia para señalar a un grupo de personas completamente diferente.

Sin embargo, el gobierno y los medios británicos ignoraron con firmeza todos los hechos inconvenientes y simplemente culparon a Putin, exactamente lo mismo que a Sergei Skripal y su hija.

La muerte de Litvinenko fue muy probablemente accidental, como resultado de un mal manejo del Polonio 210 que estaba involucrado en el contrabando.

 Litvinenko era un ex oficial del FSB que, como muchos de sus antiguos camaradas, ahora estaba al servicio de la mafia jázara.Trabajó para Boris Berezevsky como mula, transportando materiales nucleares de ida y vuelta a Israel.

Esto se hace evidente por los lugares donde se encontraron rastros de Polonio-210: en los aviones de British Airways que llevaban a Litvinenko de ida y vuelta a Israel, en la casa de Boris Berezovsky, en las oficinas de empresas propiedad de Berezovsky …

Si Berezovsky y sus asociados de la mafia jázara fueran investigados, ¿los medios de comunicación analizaron el trasfondo de esta historia?

No, simplemente le echaron la culpa a Putin, independientemente de la completa falta de pruebas, tal como lo han hecho esta semana en el caso Skripal.

Ha habido una gran cantidad de casos similares de ‘culpar a Putin’ en los últimos años, los casos Litvinenko y Skripal son simplemente los más conocidos.

Cuando tantas acusaciones están dirigidas a un solo hombre y se presentan tan pocas pruebas para respaldar esas acusaciones, uno tiene que preguntarse si existe algún tipo de plan para demonizar a Putin.

Bueno, no se preguntan más porque hay pruebas claras de que existe una trama de este tipo en forma de una operación de larga duración por parte de los servicios de inteligencia de Occidente, principalmente los EE. UU. Y Gran Bretaña, pero sin duda ayudado por el Mossad y otros.

En 2014, una fuente altamente creíble – un experto en seguridad francés de alto rango llamado Paul Barril expuso la existencia de un complot para demonizar a Putin y así desestabilizar y debilitar a Rusia; se llamaOperación Beluga.

Este bombazo fue reportado por un periodista para una publicación en línea y por lo tanto pasó desapercibido, sin duda, nadie en los medios de comunicación hizo mención de ello, no sea que su narrativa de “Putin lo haya hecho” haya sido escondida debajo de la línea de flotación y hundida con todas las manos por esta bomba.

Puede leer el artículo que expuso la existencia de Operation Beluga a continuación; Se sabe poco más sobre esta operación, pero VT está investigando e informará sobre lo que aprendemos en el futuro cercano.

Operación Beluga: un complot entre los Estados Unidos y el Reino Unido para desacreditar a Putin y desestabilizar la Federación de Rusia

por William Dunkerley, 13 de abril de 2014


William Dunkerley es autor de Ucrania en el punto de mira. 

Es analista de negocios de medios, director de William Dunkerley Publishing Consultants y miembro principal de la American University en Moscú.

El reconocido experto en seguridad francés Paul Barril ha soltado una bomba: la existencia de la Operación Beluga, un plan secreto de inteligencia occidental destinado a socavar a Rusia y sus líderes.

¿Es eso lo que está detrás de gran parte de la retórica amenazante que ahora va y viene entre los Estados Unidos y Rusia?

Barril expuso la Operación Beluga en una entrevista reciente con el empresario suizo Pascal Najadi sobre el caso de muerte de Alexander Litvinenko en 2006. Litvinenko era un antiguo espía reputado que muchos creen que fue asesinado con polonio radiactivo por órdenes de Vladimir Putin.

Najadi dice que la entrevista sacó la revelación inversa de que Litvinenko fue asesinado por “un italiano que administró el mortífero polonio 210”.Además, dice asombrosamente, la operación se llevó a cabo bajo los auspicios de los EE. UU. Y el Reino Unido.

En mis libros The Phony Litvinenko Murder y Litvinenko Murder Case Solved He escrito sobre una conexión italiana. Pero no puedo confirmar que Barril esté hablando de la misma persona.

Esto es lo que Najadi me dijo:

“Según Paul Barril, Litvinenko trabajaba para el fallecido Boris Berezovsky [un oligarca fugitivo ruso que hizo de Londres su hogar] que, según Barril, a su vez estaba trabajando para y con el servicio de inteligencia británico MI6.

Barril dijo:

“Litvinenko ha traicionado a sus empleadores, Berezovsky y el MI6, y se ha embolsado grandes sumas de dinero, millones de dólares estadounidenses, que estaban destinadas a agentes provocadores dentro del clan Berezovsky. El único objetivo era desacreditar globalmente a Putin y la Federación Rusa. Esta operación de inteligencia occidental fue dirigida desde Washington DC y Londres. Su nombre clave es Beluga ‘”.

Los comentarios de Barril merecen una seria consideración. Ex oficial de la Gendarmería Nacional francesa, ha sido apodado “Supercop” en Francia. Barril es cofundador del grupo antiterrorista francés GIGN, y también ha servido en la seguridad presidencial francesa. Durante su carrera, también ha dirigido varias compañías privadas de seguridad.

Najadi dice:

“Estas nuevas revelaciones del capitán Paul Barril abren ahora una nueva ventana a la verdad sobre el motivo de la muerte de Alexander Litvinenko”.

La muerte de Litvinenko ha sido un tema candente para los funcionarios dentro de la burocracia británica. Una investigación forense del Reino Unido no logró llegar a un veredicto sobre la forma y la causa de la muerte de Litvinenko, incluso después del paso de casi diez años.

Luego, el Primer Ministro David Cameron autorizó una investigación oficial con motivación política. Su informe final hipotetiza que Putin estaba detrás de la muerte, pero no produjo ninguna evidencia creíble. (Consulte “Seis razones por las que no puede tomar el informe Litvinenko en serio“)

Gran Bretaña había acusado a dos rusos de envenenar a Litvinenko. Pero el fiscal del Reino Unido no presentó su caso contra ellos, alegando que solo tenía “graves sospechas” sobre quién tenía la culpa.

Luego, se llevó a cabo la investigación forense abortada, y finalmente un juez desacreditado emitió un informe bajo circunstancias sospechosas que carecía de las calificaciones básicas para realizar una investigación oficial. (Ver “Gran Bretaña permitió que un juez no calificado decidiera el caso Litvinenko”. Ahora el informe de investigación debe ser retirado“y el” desacreditado Litvinenko ‘juez’ envía el veredicto no confiable del Parlamento. “)

Ahora el escándalo Litvinenko adquiere una nueva proporción. Ya no es solo un misterio de asesinato incesantemente de larga duración.

Puede ser el signo revelador de una enorme provocación geopolítica que está causando estragos en la estabilidad mundial.

En el periodo previo a las elecciones presidenciales estadounidenses, muchos de los candidatos han hablado muy duro sobre cómo lidiar con el papel de Rusia en el mundo.

Me pregunto cuántos de ellos han comprado el esquema de Beluga.




Revisando Litvinenko,¿Qué sucedió realmente?

por Ryan Dawson 26 de abril de 2015

Como todos sabemos, Alexander Litvinenko fue envenenado por polonio, una rara sustancia radiactiva. La narración principal culpó a Vladimir Putin de Rusia. 

El razonamiento se basaba en poco más que porque Litvinenko era un crítico de Putin. Esta fue la línea rápida en los medios de comunicación, y estaba en todos los canales típicos de propaganda bélica.

Hay muchas cosas malas con la historia de “Putin lo hizo”. 

Por un lado, no hay motivo, incluso si Litvinenko es un crítico de Rusia, no fue una amenaza para Putin. El hombre trabajó con terroristas chechenos y oligarcas israelo-rusos.

Pero suponiendo que hubiera un motivo suficiente para matarlo, piense en esto: ¿Por qué usaría Rusia una sustancia radiactiva muy rara, muy cara y fácil de rastrear para matarlo en lugar de un veneno barato o simplemente dispararle? 

¿Por qué arriesgarse a contrabandear material radioactivo al Reino Unido, que es un acto de guerra?

Sin embargo, eso es exactamente lo que los medios de comunicación del Reino Unido / EE. UU. Querrían que creyeras. 

Quieren decir que Putin tuvo a alguien infiltrarse en el Reino Unido con polonio y envenenar a Litvinenko con él. Simplemente no es plausible. En realidad es absurdo.

Alexander Litvinenko, que antes era miembro de la FSB, huyó al Reino Unido para evitar el enjuiciamiento en Rusia, trabajó para un sombrío oligarca ruso, Boris Berezovsky. Boris Berezovsky resulta ser el oligarca israelí-ruso que vivió en Londres después de huir del sistema judicial ruso por una cantidad de crímenes demasiado largos para enumerarlos. Él estaba en la lista más buscada de la Interpol. Aquí está el gran premio.

Después de que la prensa de EE. UU. Y el Reino Unido tildaran a Putin de envenenamiento a pesar de que había cero evidencia (algo que Estados Unidos es muy conocido por ahora), los investigadores estaban rastreando las huellas de Polonio en el Reino Unido. 

¡Detectaron rastros de Polonio en la oficina y residencia de Berezovsky!

Ahora no sé ustedes, pero en mi lugar de trabajo, y ciertamente en mi casa, no tengo sustancias radiactivas raras. Polonio no es algo que acabas de conseguir en el mercado o recoger por accidente caminando por el parque.

Ningún jefe de la mafia con experiencia como Berezovsky sería lo suficientemente tonto como para asesinar a un subordinado de esa manera tampoco. Por lo tanto, su muerte fue un accidente. Era muy probable que se tratara de una operación de contrabando fallida. 

¿Por qué estaba moviendo una sustancia tan peligrosa? ¿Necesitaba dinero rápido? ¿Planean crear una bomba sucia? Tal “bomba humeante” convertiría el Polonio en polvo y mataría a cualquiera que lo ingiriera.

Se encontraron rastros de Polonio en los aviones en los que Litvinenko había estado. Entonces creo que podemos deducir lo que pasó. 

Él era una mula. Las preguntas permanecen, ¿por qué lo tuvo? ¿De dónde sacó eso? ¿Qué iba a hacer con eso? ¿Por qué estaba en las oficinas de Berezovsky y Erinsys Ltd (Blackwater de Gran Bretaña)?

El caso de frotis de “Putin lo hizo” nunca tuvo sentido. En primer lugar, la cantidad de polonio 210 en juego habría costado millones de dólares. Esa cantidad es demasiado cara para comprar y demasiado grande para pasar desapercibida si se la roban. 

La única forma de obtener tal cantidad sería en un mercado negro bien organizado que tuviera una conexión con una instalación nuclear. 

Ciertamente ayudaría al crimen organizado si el proveedor de energía nuclear del que recibieron el Polonio no estuviera sujeto a inspecciones internacionales o parte del tratado de no proliferación nuclear. Tal país (el país extranjero A) que negó que incluso construyeran armas nucleares durante décadas, sin duda también negaría la venta de su subproducto de Polonio.

¿Es posible esconder eso de la prensa? Sí. Los medios ignorarían esto por la misma razón por la cual los medios ignoran que roban secretos nucleares y construyen cientos de armas nucleares en Dimona, y luego arrojan silbatos que tomaron fotos de sus ojivas, en la cárcel.

Litvinenko estaba en Israel, donde conoció a Leonid Nevzlin, el CEO de Yukos, poco antes de morir. Si quisiera comprar / robar material radiactivo, ese sería el lugar.

 ¿Qué estaba negociando con Nevzlin? Supimos que Alexander había sido un informante en un caso que condujo al arresto de nueve mafiosos Georgina y rusos en España, incluido Alexander Gofstein, un abogado de Yukos que aparentemente estaba lavando dinero.

La caída comenzó cuando Georgina Mob Boss Zakhar Kalashov fue arrestada en mayo de 2006. La estafa era similar a lo que habían hecho las antiguas Cinco Familias de Nueva York, cuando tipos como Meyer Lansky tomaron ganancias de las empresas de juegos de azar ilegales y las canalizaron para que compraran propiedades en la Florida. En el caso europeo, la mafia estaba tomando fondos ilegales y comprando propiedades inmobiliarias en España, así como haciendo inversiones en negocios legítimos.

Los asociados de Litivnenko, Dmitry Kovtun y Andrei Lugovoi, quienes se habían reunido con él el día del envenenamiento, también fueron hospitalizados. Dejaron rastros de Polonio en Hamburgo, ya que habían tomado el viaje a Alemania antes de encontrarse con Litvinenko. Parece que los tres estuvieron involucrados en una operación de contrabando, pero ¿para quién?

Respuesta corta: el empleado del Oligarca Ruso Boris Berezovsky, Alexander Litvinenko, murió de una exposición excesiva a Polonio en una operación de contrabando fallida. Es por eso que había rastros de él en la casa de Boris y en los aviones que Litvinenko iba hacia y desde Israel. 

La mancha sobre Putin / Rusia usando un veneno de 10 millones de dólares altamente rastreable para matar a un crítico es tan plausible y racional como decir que tenemos “inteligencia británica” sobre Níger … 

Esta mentira falsa transparente fue una explicación rápida y desvergonzadamente descuidada para ocultar cómo y por qué este hombre en el Reino Unido tenía un veneno radioactivo en su cuerpo. El polonio solo tiene una vida media de 138 días.

Litvinenko había estado en Israel para visitar al CEO de Yukos, poco antes de morir. Y es un secreto a voces que Israel tiene armas nucleares, el único lugar sin salvaguardias ni inspecciones nucleares. Las huellas de polonio también se encontraban en los aviones de British Airway que Litvinenko llevaba hacia y desde Israel. Entonces, si tuvieran los medios, la ubicación y el momento oportuno, pero culpémoslo, ¿Putin es el “nuevo Hitler” como los neoconservadores lo han apodado?

¿Por qué el alboroto sobre una conspiración que afirma que Putin puso a Litvinenko en una lista de éxito y lo envenenó? Por muy loca que sea esa historia, probablemente fue lo mejor que pudieron hacer con poco tiempo de aviso. Boris sabía que una vez que la policía descubriera cómo murió Litvinenko, habría muchas explicaciones que hacer. También sabía que si la investigación avanzaba podrían encontrar más de este Polonio en sus propiedades. Entonces, dijeron que la KGB estaba tratando de matarlos a todos.

Algo de historia

Esta no es la primera vez que Berezovsky intenta identificar un asesinato con otra persona y alegar que todas las pruebas contundentes que lo señalan son un marco. Están los casos notorios (en Rusia) de Ivan Litskevich y Vlad Listyev.

Ivan Listkevich fue el director general de la refinería de petróleo Omsk fácilmente la mejor refinería en Rusia. Abramovich y Berezovsky planearon hacerse cargo de la refinería y hacerla parte de Sibnef de Berezovsky (que ahora es). Listkevich se resistió. Ivan tenía inversiones externas de LUKoil (10% de las acciones) y CS First Boston.

Entonces de ninguna manera fue amenazado de hundirse. Omsk estaba en la mejor ubicación, tenía los últimos equipos, y estaba bien posicionado para continuar aumentando. Prestaron servicios a los mayores productores de petróleo en Rusia. Naturalmente, Iván no quería ser tragado por Sibnef.

19 de agosto de 1995 Ivan fue encontrado ahogado en el río Irtysh. Dudo que fuera allí a nadar. Cinco días después, Sibnef (Gazprom) se hizo cargo. El 24 de agosto de 1995, usando a su buen amigo Yeltsin, Berezovsky obtuvo un Decreto Presidencial №872, para ordenar una transferencia de toda la participación del estado en Omsk y otras 4 compañías a Sibnef. Luego, en 1996, Boris y Román privatizaron Sibnef a través de una serie de subastas de préstamos-por-acciones, que fueron una estafa completa ejecutada por compañías fachada y bancos extraterritoriales. Yeltsin lo aprobó.

El caso puede dejar dudas en la mente hasta que uno aprenda sobre el asesinato de Vlad Listyev. En 1994, Boris atacó a uno de sus rivales por el control de un medio de comunicación. Parte del ataque fue transmitido por toda la televisión y llegó a ser conocido como “caras en la nieve” cuando el guardaespaldas del rival de Boris fue forzado a punta de pistola a tumbarse boca abajo en la nieve.

Poco después de una persecución a alta velocidad de 90 mph y atacar a los guardias MOST de su rival Gusinsky y fijar a Gusinsky en su propio edificio, Berezovsky tomaría el control de ORT (canal 1) a través de una “subasta” no pública ilegal y obtendría un monopolio casi mediático.

Para más detalles, recomiendo leer “Dios Padre del Kremlin” si todavía puedes encontrarlo. Fue escrito por el editor principal de Forbes en ruso que tiene un doctorado en historia rusa Paul Klebnikov. Para el registro, Paul Klebnikov fue asesinado después de publicar su libro sobre los Oligarcas, particularmente sobre Boris, que está en la portada.

Le dispararon cuatro veces en Moscú mientras dejaba el trabajo y luego murió en el hospital después de quedarse atrapado en un ascensor.

Después del evento de Gusinsky, Boris tuvo otro problema. Vladislav Listyev. Listyev fue probablemente el presentador de programa de entrevistas más popular en Rusia y un productor de televisión. Era un socio de negocios con Boris, pero el problema era que no estaba corrupto.

Como director general de ORT, decidió arreglar una fuga multimillonaria en la empresa y de manera indirecta de que Boris le pagara a la gente en la mafia para que hiciera trabajo sucio, además de pagarse gastando dinero en anuncios en otras compañías de su propiedad. también corrió las ventas de publicidad. Tenía una oferta de Sergei Lisovsky para comprar el sector. Las negociaciones nunca se llevaron a cabo y Vlad tuvo una idea diferente.

El 20 de febrero de 1995 Vlad anunció que rompería el monopolio de Boris y Sergei. Pidió una moratoria en la publicidad ORT hasta que pudieran elaborar normas éticas. Como puedes imaginar, eso no hizo feliz a Boris ni al resto de la mafia.

Ocho días después, Boris se reunió personalmente con “Nikolai”, un jefe de la mafia, y le entregó cien mil dólares en efectivo. Esto fue presenciado por dos oficiales de policía que estaban monitoreando a la mafia. Antes de eso, el despilfarrador de Boris, Badri, le ofreció dinero a un gánster diferente, pero ese hombre fue arrestado antes de que él pudiera hacer lo que se le pedía y confesó esto en la cárcel. El 1 de marzo, el día después de que Berezovsky pagara un segundo Jefe de la mafia, Vlad Listyev recibió un disparo en la espalda a la entrada de su casa.

Culpable como el pecado, con una confesión contra Badri, además de ser presenciado personalmente por dos policías, que le ofrecían dinero a otro jefe de la mafia, Boris estaba desesperado. Estaba a centímetros de ser arrestado. La red de televisión de Boris fue eliminada de los subsidios del gobierno después de que la policía la allanara y estuviera sujeta a quiebra.

El amigo y amigo de los medios, Ruppert Murdoch, prometió invertir en la red y rescatarlo. Que agradable. Y todos sabemos dónde está Murdoch. Esta relación también podría explicar por qué Fox News y Sky News en el Reino Unido alentaron tan descaradamente la historia de conspiración de “Putin mató a Litvinenko”.

Pero aquí está el verdadero pateador. Es tan escandaloso y descabellado como el envenenamiento de Litvinenko. Boris inventó una historia para Yeltsin que se grabó en una cinta de video producida por Irina Lesnevskaya, una productora de ORT y amiga de la esposa de Yeltsin. La cinta decía que era una gran conspiración contra Berezovsky y que el verdadero culpable (¿Quién no tenía otro motivo que incitar a Boris [aparentemente capaz de alquilar un arma para matar a Vlad pero no a Boris?) no era otro que amargo rival Gusinsky de Most Bank a quien Boris ya había intentado matar una vez.

Yeltsin estaba paranoico con las ambiciones políticas de Gusinsky y Boris lo sabía. Boris también culpó a X-KGB y dijo que Vlad fue asesinado por el grupo MOST, y no a la mafia de la que fue testigo al reunirse una semana después de que Vlad rompiera su monopolio. (Parece que “Iraq trasladó las armas de destrucción masiva inexistentes a Siria solo para hacer que EE. UU. Se viera mal”. dame un respiro) Boris afirmó haber sido creado porque era leal a Yeltsin, al igual que su nuevo medio de comunicación.

Yeltsin siempre fue un compañero en encubrimientos, sin mencionar a un borracho y un ladrón, sacó a Boris de problemas una vez más al despedir a los investigadores principales en el caso que intimidó a otros a que lo dejaran caer. Hubo una gran protesta pública. Una personalidad de televisión había sido asesinada. ORT creó una nueva compañía llamada ORT publicitaria con el monopolio de vender avisos a comisión no menos, y el jefe elegido no era otro que Sergei Lisovsky. Wow, qué descarado.

Si puedes hablar en ruso o si puedes encontrar una copia en inglés de la transcripción de la cinta de Boris / Lesnevskaya enviada a Yeltsin, te enojará mucho. Es casi tan plausible como decir que Putin se arriesgó a un acto de guerra con el Reino Unido para matar a un crítico que trabajaba tanto para criminales como para terroristas.

¿Quien lo hizo?

Entonces sabemos lo que no sucedió. Pero todavía queda un “quién lo hizo”. La forma más rápida de llegar al fondo de esto es ver quién está mintiendo más y más fuerte, porque eso suele ser lo que tiene más que ocultar.

¿Recuerdas a Anna Politkovskaya? Ella fue asesinada en el cumpleaños de Putin y la prensa alternativa y los tipos que “aceptan sin pensar cualquier conspiración” que cayeron en ella, trataron de usar esa “evidencia” circunstancial para culpar del asesinato de Putin.

Estos son los mismos tipos que afirman que Rusia bombardeó sus propios edificios de apartamentos para comenzar una guerra con Chechenia omitiendo el hecho de que el bombardeo de apartamentos tuvo lugar cinco meses después de que la guerra ya había comenzado, y las “fuentes” que intentaban culpar al FSB no eran otra que el lisonjero Litvinenko de Boris y el conocido plagiario David Satter, que escribió para el Weekly Standard del cofundador del PNAC, que le dio al mundo todas las mentiras falsas sobre las ADM de Iraq y su conexión con los ataques del 11 de septiembre.

Robert Kagan, cofundador del periódico con William Kristol, escribió un artículo de opinión en el Washington Times titulado “Hablando de Irak”, que impulsa todas las tácticas de miedo erróneas anteriores a la guerra.

Su esposa Victoria Nuland es la misma mujer que fue grabada en el teléfono diciendo “F” la UE y hablando abiertamente sobre quién sería un buen reemplazo del primer ministro en Ucrania. Ella eligió a Arseniy Yatseniuk, a quien llamó “Yatz” y se convirtió en el primer ministro de Ucrania un mes después del golpe. Todo lo que salió de la boca de esta facción ha sido ciegamente antirruso.

Hay una gran diferencia entre conspiración y kookpiracy. Alejándose de las extravagantes afirmaciones sin fundamento sobre la muerte de Anna, descubramos algo real. Anna Politkovskaya era la periodista que había publicado tres artículos diferentes sobre cómo ALGUIEN estaba probando Polonio en niños chechenos. ¡Caramba! ¿Dónde hemos visto ESE escenario antes? Los artículos de Anna fueron publicados en Novaya Gazeta en 2006 y ella fue asesinada en octubre de ese mismo año.

The Washington Post luego hace esta afirmación ingeniosa. “Leonid Nevzlin, ex accionista de la compañía petrolera Yukos y exiliado ruso que actualmente vive en Israel, dijo a Associated Press a fines de noviembre que Litvinenko le había entregado un documento relacionado con un expediente sobre cargos penales presentados por fiscales rusos contra personas vinculadas a Yukos. Nevzlin, a quien los fiscales rusos acusan de haber organizado asesinatos, fraude y evasión fiscal, afirmó que las investigaciones de Litvinenko pueden haber proporcionado un motivo para su envenenamiento “.

Observe quién más está en ese artículo del Washington Post (Scaramella) y quién estaba planteando las ideas de que Putin había matado tanto a Litvinenko como a Anna. Qué loco es usar polonio para asesinar a alguien … Scaramella es un podrido.

Después de que el abogado de Anna, Stanislav Markelov, fue asesinado en 2009, seguido del asesinato de uno de sus informantes clave en Chechenia, Natalia Estemirova, ese mismo año, hubo un nuevo juicio en el caso de Anna que fue a la Corte Suprema.

El presidente checheno Ramzan Kadyrov provocó un disgusto público cuando dijo sobre la informadora de Anna Natalia Estemirova en Radio Liberty “Ella era una mujer … quien nunca tuvo ningún honor, dignidad o conciencia “.

La fiscalía acorraló a Dmitry Pavliutchenkov, un ex policía que a su vez confesó que Lom-Ali Gaitukayev fue quien negoció el asesinato por contrato y detrás de él sospechaba de Boris Berezovsky. Dmitry fue sentenciado a 11 años de cárcel. Cinco hombres fueron encontrados culpables en su asesinato. Tres eran los hermanos chechenos que habían sido absueltos en el primer juicio y fueron a prisión. Rustam Makhmudov y Lom-Ali Gaitukayev recibieron cadenas perpetuas en 2014. Berevsovsky había muerto el año anterior en marzo de 2013.

Lo más inquietante aquí no es que la mafia hiciera algo ilegal o que la prensa occidental diera un salto para hacer una cacería de brujas anti-rusa. Todo eso es bastante run of the mill. Ni siquiera es que Israel secretamente tenga armas nucleares y esté involucrado con el crimen organizado. De nuevo, imagina mi falta de conmoción.

Ni siquiera son los asesinatos múltiples los más preocupantes. La parte más preocupante de esta historia es cuál fue el objetivo final de tanto Polonio para y por qué fue en el Reino Unido. El potencial de una bomba sucia es enorme. Con el clima actual de ISIS y la juventud descontenta en Europa uniéndose a las fuerzas mercenarias para luchar contra los enemigos de Israel en Siria y Líbano, una bomba sucia en el Reino Unido no es un escenario inimaginable.

El solo hecho de tener tal cosa también podría tener influencia sobre los políticos allí también. La fuente del Polonio debe haber sido rastreada y las fuentes potenciales también deberían estar sujetas a inspección.

https://kenzocaspi.wordpress.com/2018/04/02/43017/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter