Pablo Gonzalez

Venezuela: Cabello: la oposición manipula a sus seguidores con sus mentiras



La oposición de Venezuela, presa de amplias contradicciones, manipula a sus seguidores con mentiras, por lo que se debe crear una nueva oposición.

Durante el programa aniversario de ‘La Política en el Diván’ transmitido el lunes por la cadena local de Televisión (VTV), el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo hincapié en la necesidad de crear una nueva oposición en el país bolivariano. 

“Ojalá que esta derrota de la oposición sirva para que surja algo distinto, figuras, nombres, movimientos de la derecha que le sirvan al país y no que el país les sirva a ellos”, manifestó el dirigente político venezolano. 

También acusó a la oposición de mentir: “Quien no posea una compañía que podía iniciar con el negocio de las encuestas, yo recomiendo que trate de crear una empresa encuestadora ya que les pagan por mentir”.

En este contexto recalcó que la oposición, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y apoyada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se niega a reconocer los resultados de los comicios que se llevaron a cabo el domingo para designar por cuatro años a los gobernadores de 23 estados, ya que se saldaron con la victoria del chavismo.

“No reconocen al árbitro, si lo reconocen es cuando ganan, si pierden no les gusta”, afirmó. Asimismo manifestó que, de ser la situación al contrario, el Gobierno hubiese reconocido su derrota, como ha hecho en otras ocasiones.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), a su vez, aseguró el lunes en un comunicado que los representantes de las diferentes formaciones políticas, así como los técnicos del CNE y de la compañía de teléfono CANTV, han certificado que no se produjo fraude alguno al tramitar los datos recogidos por las máquinas de votación habilitadas para los comicios.

Confirmó, asimismo, que “se realizó la captura de las configuraciones de los RAS (sistema criptográfico de claves públicas, válido para cifrar y firmar digitalmente) y los routers del CNE, cuya función principal es enviar o encaminar paquetes de datos de una red a otra”.

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/356749/cabello-oposicion-manipula-nueva-mentira-elecciones

Related Posts

Subscribe Our Newsletter