Una acertada comparación, la poderosa, cruel y calculadora antagonista de la popular serie -y libros- tiene su versión más parecida a lo real en la ex candidata presidencial.
Una de ellas es una despiadada mujer que conspira para mantener el poder sin dudar en asesinar pueblos enteros, traicionar, mentir y manipular en pro de sus ambiciones, la otra es Cersei Lannister, personaje de la exitosa serie Game of Thrones -Juego de Tronos-.
En su nuevo libro What Happened -Lo que pasó-, la ex candidata presidencial Hillary Clinton, se compara a sí misma con Cersei Lannister, principal antagonista de la serie.
¿Sería un ejercicio de descarada sinceridad o una muestra de su ignorancia con respecto a esta referencia a la cultura pop?
Probablemente algún asesor redactó este pasaje de su libro con la intención de generar identificación con la generación millennial, pero le salió el tiro por la culata, o, quizá es la más acertada comparación que podía realizarse.
De todas maneras, Clinton no asoma nada nuevo, internautas ya habían hecho este símil incluso antes de la publicación del libro.