VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

"Deseo que te violen en grupo": el mensaje de odio a una política española


Las redes sociales son espacios públicos donde lo que escribimos y opinamos puede tener repercusión directa en nuestra vida real.
Así sucedió esta semana con una usuaria de Facebook, que publicó un texto en el que deseaba que violaran en grupo a la diputada catalana Inés Arrimadas con motivo de su intervención en un debate en televisión sobre el referéndum de Cataluña. 

"Sé que me van a llover las críticas de todos lados, sé que lo que voy a hacer es machista y todo lo que se quiera, pero escuchando a Arrimadas en el debate de T5 solo puedo desearle que cuando salga esta noche la violen en grupo porque no merece otra cosa semejante perra asquerosa", fue el mensaje completo de la usuaria.

Dos días después, la portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán anunciaba en su cuenta de Twitter que iba "a denunciar" a la mujer, no solo por lo comentarios que le había dirigido a ella, "sino por todas las mujeres que han sido violadas".






Aquí una muestra clara de odio. Voy a denunciar a esta señora.No solo por lo q me dice a mí sino por todas las mujeres que han sido violadas

En cuestión de minutos, miles de usuarios y políticos de todas las formaciones, sin importar la ideología, respaldaron a Arrimadas en la red social. Entre otros, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez; los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera; el presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol; la diputada de la CUP Anna Gabriel; y la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mònica Oltra.





Todo mi apoyo y solidaridad, Inés. El odio y la violencia contra las mujeres siempre es motivo de denuncia. https://twitter.com/inesarrimadas/status/905019811096297477 …



Toda nuestra solidaridad con @InesArrimadas Estas barbaridades no se pueden consentir https://twitter.com/inesarrimadas/status/905019811096297477 …




Asqueroso. Todo mi apoyo a Inés y a todas las mujeres amenazadas o agredidas. Cc: @policia @mossos @guardiacivil. https://twitter.com/inesarrimadas/status/905019811096297477 …

Poco después, la política de Ciudadanos agradecía en Twitter las muestras de apoyo. "El odio y la violencia de género son injustificables. Sigamos denunciando junto estas actitudes", añadió.



Gracias por todas las muestras de apoyo. El odio y la violencia de género son injustificables. Sigamos denunciando juntos estas actitudes.

En cualquier caso, la publicación le ha salido cara a la usuaria de Facebook. Su empresa, la tasadora de inmuebles Tinsa, emitió un comunicado poco después condenado los comentarios de la trabajadora y anunciando su despido: "Tinsa quiere expresar su total repulsa a los inaceptables comentarios manifestados contra la señora Arrimadas por esta persona, que ya ha dejado de trabajar para la compañía".






Comunicado oficial.@InesArrimadas @CiudadanosCs

https://actualidad.rt.com/actualidad/249297-usuaria-facebook-desea-violacion-politica-espanola

Related Posts

Subscribe Our Newsletter