[Nota del editor: La retórica ardiente y la postura beligerante son algo natural para Donald Trump, una de las pocas cosas que ha logrado hacer con cualquier grado de competencia desde que apretó su forma anaranjada y hinchada de naranja en la gran silla.
Trump apunta a alinear los bolsillos de sus compinches multimillonarios que poseen los grandes contratistas de defensa, por lo tanto, no esperan la cesación de su beligerancia en asuntos exteriores. Ian]
__________
TeleSUR
La demanda del gobierno estadounidense de armas y sistemas de inteligencia de Lockheed Martin representa aproximadamente el 70 por ciento de sus ingresos totales.
El principal proveedor de armas del Pentágono, la Lockheed Martin Corporation, ha experimentado un fuerte aumento en sus acciones, ya que las amenazas de una potencial "opción militar", o en palabras del presidente estadounidense Donald Trump, "fuego y furia" han aumentado.
Las acciones de la corporación militar y de seguridad aumentaron casi un 8 por ciento desde el 4 de julio, cuando la RPDC probó su primer misil de largo alcance.
Desde el año pasado en este momento, las acciones han aumentado un enorme 20 por ciento para la empresa que se especializa en la producción de guerra y máquinas de seguridad.
El vicepresidente del sector de Defensa Aérea y de Misiles de Lockheed Martin, Tim Cahill, dijo a Reuters que la demanda de sistemas de defensa antimisiles está en un fuerte aumento a medida que aumentan las amenazas mundiales de guerra.
"El nivel de diálogo en torno a la defensa antimisiles está ahora en el primer ministro y el ministro de defensa", dijo Cahill.
Lockheed Martin es un contratista privado, sin embargo su demanda y producción está fuertemente determinada por las necesidades del gobierno estadounidense, que representa más del 70 por ciento de los ingresos totales de la corporación.
Menos del 30 por ciento del beneficio de la empresa deriva de las ventas internacionales.
Ellos producen una amplia gama de tecnología avanzada de armas y seguridad, tales como barcos, sistemas de misiles, aviones, productos de seguridad e inteligencia que son comprados por el Pentágono, agencias de inteligencia y la NASA.
El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó recientemente a la RPDC con "fuego y furia como el mundo nunca ha visto" si continúan haciendo "amenazas".
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ni&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.veteranstoday.com/2017/08/09/lockheed-martin-stocks-rise-as-trump-threatens-fire-and-fury/&usg=ALkJrhgK-gguROWMkSUJAF4Qdio7QF4BUg