[Nota del editor: Cuando el malvado bastardo de Kissinger habla, el mundo árabe escucha con atención, particularmente en la asediada Siria, donde los contactos gubernamentales de VT a menudo me advirtieron de permanecer vigilante de todo lo que Kissinger habla.
¿Por qué? El viejo y simple Henry es uno de los sionistas más antiguos, uno de los líderes de la cábala internacional que dirige Israel y se ha infiltrado en Europa y los Estados Unidos hasta el punto de que somos poco más que títeres.
Cuando Kissinger habla, debemos analizar cuidadosamente sus palabras para discernir los mensajes que está enviando para que podamos analizarlos para obtener una idea de la agenda sionista.
Aquí, Kissinger da el juego lejos delmayor temor de Israel y los sionistas – una región contigua y unificada bajo el control de los estados árabes fuertes y estables que se extiende de Irán a Líbano.
Por supuesto, cuando habla de convertirse en un ‘imperio radical iraní’, emite materia fecal bovina masculina para intentar justificar la actual y futura malversación de Estados Unidos e Israel para tratar de impedir que el Líbano, Siria e Irak se liberen de mercenarios y logren Paz y estabilidad.
ISIS fue creada en gran medida para destruir Siria e Irak con el fin de evitar que estas naciones árabes crezcan en fuerza, poder y estabilidad.
El objetivo final es la destrucción de Irán, pero Siria e Irak tienen que ser eliminados primero. Los iraníes son muy conscientes de esto y es una gran parte de por qué han estado luchando junto a sus vecinos árabes para derrotar a la IS.
Kissinger ha elegido este momento para hablar sobre este tema por la sencilla razón de que el plan de IS ha fracasado, Siria, Irak e Irán, con ayuda de Rusia, están cerca de derrotar a IS.
Así que ahora tenemos el viejo Henry malvado tratando de sentar las bases ideológicas para un nuevo esfuerzo para hacer lo que ISIS no logró y evitar que Siria e Irak se conviertan en estados pacíficos y estables y por lo tanto grandes obstáculos en el camino del objetivo final de destruir a Irán.
Preocupantemente, cualquier intento de lograr a través de la fuerza militar lo que ISIS no hizo, significaría tener que enfrentarse directamente y luchar no sólo con las fuerzas sirias e iraquíes, sino también con las iraníes, y posiblemente también con las fuerzas rusas.
China también ha declarado que apoyará a Irán hasta el final.
Esto es preocupante porque levanta el espectro de las fuerzas no mercenarias, pero las fuerzas militares estadounidenses y aliadas se enfrentan a las de Siria, Irak, Irán y Rusia.
Las guerras mundiales crecen a partir de conflictos regionales, por lo que tenemos buenas razones para estar preocupados. Ian]
__________
La destrucción del grupo militante del Estado islámico podría conducir a un “imperio radical iraní”, advirtió el ex secretario de Estado estadounidense, Henry Kissinger.
El ex diplomático de 94 años hizo las declaraciones en un artículo titulado “Caos y orden en un mundo cambiante”.
“En estas circunstancias, el adagio tradicional de que el enemigo de tu enemigo puede ser considerado como tu amigo ya no se aplica.
En el Oriente Medio contemporáneo, el enemigo de tu enemigo también puede ser tu enemigo “, escribió en un artículo publicado en CapX.
“El Oriente Medio afecta al mundo por la volatilidad de sus ideologías tanto como por sus acciones específicas.
“La guerra del mundo exterior con Isis puede servir como una ilustración.
La mayoría de las potencias no Isis -incluidos los chiitas Irán y los principales estados sunitas- coinciden en la necesidad de destruirla. Pero, ¿qué entidad debe heredar su territorio? ¿Una coalición de sunitas? ¿O una esfera de influencia dominada por Irán? “, Cuestionó, usando un acrónimo alternativo de ISIS.
“La respuesta es evasiva porque Rusia y los países de la OTAN apoyan facciones opuestas.
Si el territorio de Isis está ocupado por los Guardias Revolucionarios iraníes o las fuerzas chiítas entrenados y dirigidos por él, el resultado podría ser un cinturón territorial que llegue de Teherán a Beirut, lo que podría marcar el surgimiento de un imperio radical iraní “, añadió Kissinger.
Irán ha tenido una fuerte influencia en varios conflictos en toda la región.
En Irak, las fuerzas de movilización popular – más comúnmente conocidas en árabe como al-Hashed al-Shaabi – están respaldadas financieramente y militarmente por Teherán en la lucha contra la IS.
Mientras tanto en Siria, Irán está al lado del asediado Bashar al-Assad.
https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/08/12/henry-kissinger-destruir-al-grupo-del-estado-islamico-podria-crear-un-imperio-irani-radical/