Pablo Gonzalez

¿Pagaron al YouTuber Mexicano para hablar Pestes de Venezuela?


Seguramente conocen a este famoso YouTube del canal (Luisito Comunica) de México,el cual se dedica a recorrer diferentes países del mundo hablando de sus comidas,culturas o visitando hoteles de lujo y demás, vídeos completamente banales y sin tocar nada político social ni siquiera de su propio país.

Hasta que un día misteriosamente llegó a Venezuela, saltando directamente a vídeos partidistas y claramente propagandísticos a favor de la Oposición Venezolana para tergiversar la imagen real de Venezuela.

(Hay que decirlo, están muy bien editados y fabricados para aparentar Neutralidad)

¿Pero hay Evidencias reales de que le Pagan?

En los últimos días varios movimientos de políticos corruptos Mexicanos se pronunciaron duramente contra Venezuela acusando a este de dictadura y apoyando a la derecha Venezolana , olvidando por completo las masacres que su país sufre a diario, lo que lleva a pensar que a este tipo le pagan para hacer vídeos y lanzar una cortina de humo en México.

De hecho los Mexicanos hablan mas de los problemas de Venezuela que de México que está 1000 veces peor, pero los medios de comunicación se encargar de manipular las mentes de la gente.

¿Hablará este YouTuber de los problemas de México?

Claramente no, este youtuber sabe bien que en su país le pagarían 4 tiros si se le ocurre hacer tal cosa, de hecho México es el país con mas periodistas asesinados y extorsionados por su gobierno mafioso.

¿Existen antecedentes de YouTuber Pagados?

Si, hace un año en Brasil saltó una gran polémica al demostrarse que varios YouTubers fueron pagados por la derecha Brasileira para hacer campaña contra Dilma y Lula, lo que provocó grandes manifestaciones contra estos políticos lo que llevó al golpe de estado suave y la presidencia de Temer.

De hecho esto sigue vigente el Brasil, numerosas páginas de facebook de la Policía hacen campaña por candidatos de la derecha.

¿Que intereses hay entonces en Venezuela?

EEUU y los países títeres de la región llevan a cabo un plan bien organizado contra Venezuela muy parecido al que se llevó a cabo contra la Chile de Allende en 1973 , desde hace dos años los empresarios del país que controlan el 90% de los medios de producción vienen boicoteando la economía de este país aprovechando a la vez la crisis del petróleo con un objetivo claro que a continuación podrán ver.

https://topeteglz.org/2017/07/14/pagaron-al-youtuber-mexicano-para-hablar-pestes-de-venezuela/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter