Pablo Gonzalez

"Historia dirigida por un manipulador": la abogada rusa que se reunió con Trump Jr. comenta el caso





El escándalo sobre la reunión entre Donald Trump Jr., hijo del presidente de EE.UU., y la abogada rusa Natalia Veselnítskaya fue orquestado por William Browder, director general del fondo de inversiones Hermitage Capital, confesó la propia jurista en una entrevista exclusiva concedida a RT. 


El señor Browder es un gran experto en tecnología y un manipulador de los medios de información

Veselnítskaya afirmó estar "dispuesta a aclarar la situación en vista de la histeria actual, pero dentro del marco jurídico: o a través de los abogados, o con una declaración en el Senado (...)", y siempre que se garantice su seguridad.

La abogada rusa aseguró que Browder recopiló información sobre sus hijos, su familia y su estado civil. "Luego compartió esta información con representantes del Departamento de Estado. No sé para qué lo hicieron", dice Veselnítskaya.


Según sus palabras, "esta situación, que lleva en marcha desde hace más de 10 días, es una historia bien dirigida por un manipulador". "El señor Browder es un gran experto en tecnología y un manipulador de los medios de información", explicó Veselnítskaya.

La jurista está convencida de que Browder organizó esta operación de desinformación a gran escala como venganzapor la derrota que sufrió en un tribunal de EE.UU. en 2013 ante un equipo de abogados que incluía a la propia Veselnítskaya. "No tengo ninguna duda de que toda esta información es alimentada e incitada por esta persona para vengarse por el fracaso que sufrió en un Tribunal del distrito sur de Nueva York", explicó.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter