16/7/17

Gobierno británico se une a la campaña de difamación contra Venezuela


El Ministro Británico miente sobre Venezuela al acusar al gobierno de ser el responsable sobre la hambruna en la Guajira colombiana

El ministro Británico Alan Duncan, en su mejor papel de injerencista y de ñapa mentiroso, acusa al Gobierno de la Nación bolivariana de ser responsable sobre el caso de hambruna indígena en la Guajira venezolana; buscando y justificando futuras agresiones y censuras de otras naciones imperiales; hacia Venezuela.

Duncan decidió hacer la vista gorda ante la verdad de que en donde realmente están en total abandono es en la Guajira colombiana, que sufren los embates de un gobierno que los tiró al olvido.

Toda la información fue dada a conocer, en la red social twitter, específicamente en la cuenta oficial del Canciller Samuel Moncada @SMoncada_VEN donde rechaza la injerencia y mentira en contra del gobierno nacional “Al mejor estilo de las operaciones de inteligencia, gobierno Británico manipula hambruna indígena en La Guajira venezolana. Ministro Alan Duncan miente al Parlamento acusando a Venezuela de causar una hambruna, cuando nuestra acción ha salvado miles de vidas” fue parte de lo publicado en su cuenta twitter

Asimismo, el funcionario señaló que la política social en la Guajira, de parte del gobierno nacional es irrestricta e irrompible aún con la guerra voraz económica que afronta el país. Estos siempre han contado con el apoyo del ejecutivo nacional, este es un hecho público y notorio en el mundo, por lo cual ““finge” desconocer el Gobierno británico.

El gobierno británico, se une a “La ‘coalición del caos’ prestándose a la campaña de difamación contra la República Bolivariana de Venezuela; el Canciller, enfatizó que no podrán detener la Constituyente.

¡TIC, TAC, TIC, TAC en tan solo 15 días Venezuela vota por la paz. Vota por la Constituyente!





Al mejor estilo de las operaciones de inteligencia, gobierno Británico manipula hambruna indígena en la Guajira venezolana (1/4)










Ministro Alan Duncan miente al Parlamento acusando a Venezuela de causar una hambruna, cuando nuestra acción ha salvado miles de vidas (2/4)










Nuestra política social en la Guajira es de larga data. El gobierno Británico finge ignorarla para justificar su agresión a Venezuela (3/4)












La “coalición del caos” del gobierno Británico se une a la campaña de difamación contra Venezuela: no podrán detener la constituyente (4/4)