Pablo Gonzalez

Venezuela: Grupos terroristas trataran de impedir el derecho al voto el 30/07

Si fuese cierto que el pueblo en masa quiere que se vaya Maduro ya, ¿por qué nos tienen que secuestrar para impedir que ejerzamos nuestra voluntad para decidir si salimos o no de nuestras casas?


¿Por qué ahora también nos quieren impedir ejercer el derecho al voto amenazándonos con sus pandilleros para que no podamos voluntariamente decir si apoyamos o no la Constituyente el 30/07? 

¿Por qué si la gente está tan convencida de que el gobierno se cae y que la Revolución se acabó se inscribieron 14 millones en el Carnet de la Patria?

 Por favor, puede que ustedes sean idiotas además de nazis, pero no crean que el resto del mundo lo es. 

Como no es así, tienen que conseguir mediante la coacción lo que no les da la voluntad del pueblo. 

Como los trabajadores no se detienen, porque quienes quisieron pararlos ni convencen ni tienen moral, debieron intentar parar al país secuestrando urbanizaciones, cortando vías, amenazando o matando, destruyendo y quemando. 

Su terrorismo es la declaración de su falta de apoyo popular, de su fracaso de masa humana y de moral. 

No llegaron a convertirse nunca en movimiento popular, su protesta ni subió cerro ni entró en en cuartel, ni fábrica, sólo en sus urbanizaciones y universidades de aprendices de autómatas del consumismo. 

Como no tienen argumentos, apelaron al fascismo, que reemplaza a la idea por las emociones, el miedo y el odio, que hace que lleguen hasta asesinar personas en las vías públicas como los terroristas del Daesh, habiendo pasado por lanzar excremento y quemar todo tipo de bienes públicos que socorren al pueblo más necesitado: alimentos, medicinas, centros de salud, transporte, bibliotecas, universidades y escuelas, etc. 

Evidentemente esta gente está incapacitada para gobernar el país, porque no tienen con qué, y porque este mismo pueblo que no ha cedido a su chantaje y se ha negado a parar independientemente de que comulgue o no con la Revolución chavista, no se va a dejar dirigir por una pandilla de asesinos, saqueadores y vendepatrias cuyo único plan de gobierno es quitarle al pobre para darle al rico, unciendo al pueblo al yugo del la dictadura capitalista global que asola al planeta y que amenaza con destruirlo en una vorágine de violencia y consumo con el calentamiento global del capitalismo. 

Los venezolanos no comemos chantaje. -> ¡MUY DEMOCRÁTICA ELLA! Diputada de la MUD llama a impedir que la gente vote en la ANC - YouTube -




Related Posts

Subscribe Our Newsletter