Pablo Gonzalez

Venezuela: Pareciese que muerte de Neomar Lander fue planificada por la Derecha

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, lamentó la muerte del joven Neomar Lander de 17 años de edad, la cual ocurrió este pasado miércoles en el municipio Chacao de Caracas y sobre la cual evidentemente existió una manipulación la cual afirma que su fallecimiento se debió a la explosión de una bomba lacrimógena lo cual resultó completamente falso pues se comprobó que el hoy occiso pereció gracias al mal manejo de un artefacto explosivo casero.

“La investigación corrobora la explosión de un mortero de fabricación casera (…) la hipótesis de una bomba lacrimógena es falsa porque nunca hubo línea directa entre Neomar y la Guardia nacional Bolivariana (GNB)”,manifestó El Aissami, mientras que en ese sentido, responsabilizó a los dirigentes de la oposición y específicamente al diputado Miguel Pizarro, de generar acciones violentas en Venezuela.

Se ha conocido según distintas declaraciones que el joven recibía remuneraciones por parte de la derecha para mantenerse dentro de las acciones violentas, y que incluso tenia contacto cercano con algunos dirigentes, sin embargo hay algo que genera bastante perspicacia e incluso desconfianza y es el hecho de que si hay tantos “jóvenes en resistencia” ¿Por qué existen tantas fotografías específicamente del hoy occiso Neomar Lander?

Resulta curioso el hecho de que existiesen tantas documentaciones a través de imágenes de las “hazañas” de este jovencitoquien hoy está muerto gracias a la neglicencia de quienes maquinan estas maquiavélicas acciones y no de cualquier otro joven de los que hacen vida en estas actividades, ¿es que acaso la derecha orquestó también esta muerte?

 Pues en caso de que no tuviesen dobles intenciones al culpar al gobierno nacional y a la GNB de “represión y agresión hacia el pueblo” este podría catalogarse como un accidente o incluso un homicidio culposo.

¡Dios hará justicia de quienes por su ambición de poder llevaron a la muerte a este joven aprovechándose de su indefinida ideología o de su falta de criterio!

Vea a continuación las distintas imágenes captadas por PROFESIONALES DE LA FOTOGRAFIA en las que muestran aNeomar Lander participando en distintas manifestaciones con su escudo improvisado y saque sus propias conclusiones las cuales seguramente irán de la mano con el sentido común ¡piensa mal y acertarás!

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com
 Redacción Lechuguinos.

http://www.lechuguinos.com/derecha-planificado-muerte-neomar/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter