Pablo Gonzalez

Senado de México cita a Hipólito Pérez Sánchez para saber si Rusia interfirió en la elección de Del Mazo

El policía investiga el nexo de Putin con Del Mazo

México.- Una matrioshka localizada en la mercancía de un puestero de Ecatepec podría ser la clave para demostrar si hubo intervención rusa en las elecciones del Estado de México y la preferencia hacia Del Mazo por Putin.


El Senado de la República ha citado a comparecencia a Hipólito Pérez Sánchez, policía encargado de cobrar el “moche” a los puesteros de esa zona del municipio mexiquense, para que testifique en torno al origen de la matrioshka y su contenido.

La muñeca tradicional rusa guarda en su interior las sábanas electorales imputadas, así como una tarjeta Todito Card para conectarse a Internet y el documento de identidad de Aleksei Makeev, el Lord Nazi Ruso, de quien se sospecha es el hacker que habría llevado a cabo la operación por órdenes directas de Putin.

Hipólito hablará de las investigaciones que realizó en un cibercafé, donde presuntamente Aleksei utilizó la Todito Card para intervenir en el PREP y cambiar la tendencia del voto a favor de Del Mazo, mientras insultaba a los otros clientes.

El candidato del PRI habría ofrecido dos boletos para la Copa Confederaciones a Pérez Sánchez a cambio de no abrir la matrioshka. 

Debido a que el torneo se celebrará en Rusia, las autoridades mexicanas concluyeron que Putin está detrás de todo esto, pues es el único ruso con poder que conocen además de Zangief, quien fue descartado porque en esos momentos participaba en un torneo de Street Fighter.

Se desconoce los intereses que pueda tener Vladimir Putin en territorio mexiquense, aunque fuentes anónimas han alertado de su interés por adquirir el Guerrero Chimalí para adornar el Kremlin.

http://eldeforma.com/2017/06/08/senado-de-mexico-cita-hipolito-perez-sanchez-para-saber-si-rusia-interfirio-en-la-eleccion-de-del-mazo/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter