Pablo Gonzalez

El petrodolar está condenado mientras Qatar rompe filas y vende su petróleo en Yuanes

(Traducción: Clinton “despedía al jefe del FBI en 1993 y al dia siguiente Vince Foster se suicidó y todos sus archivos desaparecieron, y la prensa no dijo nada”.

La crisis en Qatar marca un importante punto de inflexión en la batalla contra la mafia kazara. 

Al parecer, Arabia Saudita y otros estados exportadores de petróleo decidieron tratar de bloquear a Qatar “porque estaba apoyando el terrorismo”. 

En respuesta a esta medida, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró al mundo que no estaba a cargo de Estados Unidos al apoyar primero el bloqueo y luego ser obligado por el Pentágono a cambiar su posición 180 grados al día siguiente.

 Lo que realmente sucede aquí es que Qatar llegó a un acuerdo con Irán para exportar gas de sus masivos campos de gas no a Occidente a cambio de euros o dólares estadounidenses sin valor, sino más bien hacia lugares este como India y China a cambio de sus monedas.

La casa de las putas de los EEUU, oops! Me refiero a la Cámara de Representantes, reaccionó a este desarrollo de los hechos pasando nuevas sanciones contra Rusia que básicamente equivalía a decirle a Europa que comprara gas estadounidense caro en lugar de gas ruso barato. 

Los alemanes y los austríacos reaccionaron diciendo a los estadounidenses que zumbaran.


Estos acontecimientos demuestran claramente que el antiguo régimen está cayendo a pedazos, con divisiones entre Washington y la UE cada vez más pronunciadas cada día.

La mafia jázara que controla a los saudíes y a sus socios israelíes en sus actividades criminales han visto todo su plan de una “OTAN árabe” explotar en su cara. 

Los verdaderos países musulmanes como Turquía, Irak, Irán, Pakistán y otros, junto con superpotencias como Rusia y China se alinearon para apoyar a Qatar, dejando aislada la alianza de Arabia Saudita-Israel. 

India y Pakistán han demostrado que están con Rusia y China al unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai, algo que Irán espera hacer el próximo año.

El ejército estadounidense, por su parte, mostró que estaba en contra de la mafia jázara al organizar ejercicios militares conjuntos con Qatar la semana pasada, mientras China realizó simulacros con Irán. 

Las fuentes del Pentágono no mencionaron el hecho de que Qatar también seofreció a comprar aviones militares estadounidenses por 12.000 millones de dólares para ayudar a mantener financiado al Pentágono. 

En cualquier caso, la base aérea también funciona para asegurar que el loco satanista primer ministro israelí Benyamin Netanyahu y sus compañeros mafiosos jázaros no tengan oportunidad de iniciar la 3ª Guerra Mundial, dicen las fuentes. Un mensaje más directo sería “ríndete o muere“.

La batalla para eliminar a los jázaros de todos los niveles de control en Washington DC también se está intensificando. 

La falsa campaña “culpa de todo a Rusia” de los jázaros está siendo dinamitada incluso en los medios de comunicación propagandistas corporativos de su propiedad, que empiezan a exponerlo como completamente falso.

La siguiente “tormenta de Twitter” emitida por Donald Trump resume muy bien cómo va la lucha de poder en DC:

“¡Usted está siendo testigo de la CAZA DE BRUJAs más grande de la historia política americana – dirigida por algunas personas muy malas y conflictivas! Inventaron una pelea falsa con la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, por lo que ahora van a obstruir a la justicia sobre esa historia falsa. Muy bonito

¡Estoy siendo investigado por despedir al Director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al Director del FBI! –Caza de brujas- ¿Por qué los tratos con los rusos de la familia Hillary-Clintons y de los Dems no son investigados, pero mis “no tratos” si que lo son?

La malvada H destruyó teléfonos con un martillo, “blanqueó” correos electrónicos e hizo que su marido se encontrara con/ AG días antes de que ella fue exonerada de todo– ¿y hablan de obstrucción?

A.G. Lynch tomó decisiones de aplicación de la ley con fines políticos … le dio a Hillary Clinton un pase libre y protección. ¡Totalmente ilegal!

Las fuentes del Pentágono dicen que la siguiente etapa de la batalla contra los mafiosos jázaros en DC comenzará con el arresto del fiscal general Rod Rosenstein, el abogado especial Robert Mueller y también con Hillary Clinton (aunque fuentes de la CIA dicen que murió el año pasado),Barack Obama, la ex embajadora] Loretta Lynch, la ex asesora de Seguridad Nacional Condoleezza Rice, el ex director de la CIA John Brennan, el ex director de la NSA Michael Hayden y otros “en la segunda etapa para decapitar el estado profundo”. 

El director del FBI despedido , James Comey, has estado “cantando como un canario”, acerca de la mafia jázara, así como sobre la logia masónica P2, según fuentes de la CIA.

“Comey se vio obligado a cometer un seppuku (harakiri) en dos etapas frente al Congreso”, dicen las fuentes. Él comenzó a criticar a sus colegas para evitar ser acusado de “múltiples delitos graves por fugas, “misprision” (ocultar conocimiento deliberadamente) de felonía, ayudar a la obstrucción de la justicia, etc”, continúan las fuentes del Pentágono. 

El ataque contra el yerno de Trump Jared Kushner también se ha intensificado cuando Trump eligió al abogado Chris Christie como gobernador de Nueva Jersey y al amigo Chris Wray para dirigir el FBI.

 “Kushner odia a Christie por poner en la cárcel a su “jefe” criminal Carlos, cuando era fiscal de Nueva Jersey”, señalan las fuentes.

Los jázaros están literalmente luchando por sus vidas mientras su estructura de control continúa colapsando. “El látigo de la mayoría republicana en el Congreso, (el número 3) Steve Scalise puede haber sido tiroteado debido a su apoyo a la ley contra el tráfico sexual de niños a medida que se intensifica la batalla contra la pedofilia “, señalan fuentes del Pentágono.

 La facción de George Bush padre de la mafia jázara también está trabajando diligentemente para eliminar el rastro de la evidencia acabando con ex socios de alto nivel.

 Es por eso que el ex dictador panameño Manuel Noriega y el tratante de armas y agente de la CIA Adnan Khashoggi fueron eliminados recientemente, dijeron fuentes del Pentágono. 

La élite del poder en Washington DC también está en un punto muerto debido alMAB ( mutually assured blackmail) o chantaje mutuamente asegurado que impide la detención masiva de criminales conocidos como el senador John McCain. La respuesta probablemente tendrá que ser eliminar el 70% de los políticos de Washington DC, tanto republicanos como demócratas, que han sido corrompidos por las drogas, la pedofilia, los sobornos, etc.

En Europa, mientras tanto, el régimen “de Vichy” en Francia controlado por los alemanes, dirigido por la marioneta de Rothschild, Emmanuel Macron, robó la elección parlamentaria del domingo para dar a su régimen de esclavos el aspecto de apoyo popular. 

El régimen francés Rothschild está parapetando sus carros mientra los “Wikileaks” del correo electrónico de Hillary Clinton revelan al mundo en general lo que este boletín informó hace años y que es el hecho de que los franceses derrocaron el régimen libio de Muammar Gadaffi porque amenazó su control del África francesa con su plan para emitir un dinar respaldado por oro.


En una señal de que la batalla por África está lejos de terminar, el robo escenificado de los franceses de las minas de oro en Malí fue objeto de un nuevo ataque la semana pasada mientras un complejo de residentes franceses fue atacado.


Los intentos jázaros de prolongar su sistema financiero robando oro también continuó en muchas partes del mundo.

En Filipinas, el ejército estadounidense ayudó al presidente Rodrigo Duterte a luchar contra mercenarios de Daesh contratados por los jázaros que estaban tratando de apoderarse del oro en Marawai.

También la semana pasada en la isla de Bougainville diez camiones llenos de mercenarios fueron enviados para tratar de capturar a los representantes de la SDB (Sociedad del Dragón Blanco), incluyendo a este escritor, visitando al rey David Peii II. El ejército rebelde de Bougainville los paró cortando árboles y cerrando una carretera después de que los representantes del SDB fueran evacuados. 

La rama francesa de la familia Rothschild, a través de su corporación Rio Tinto Zinc, está intentando una vez más forzar a los terratenientes en Bougainville a firmar a ellos los derechos de extraer oro en la isla. Los Rothschild tampoco quieren que el mundo entero sepa que son culpables de matar al menos el 10% de la población de la isla.

 Es debido a esta historia de matanza y destrucción del medio ambiente que los lugareños preferirían luchar otra guerra que dejar que los criminales de guerragenocidas vuelvan otra vez.

Escribiremos más sobre esto y otras noticias relacionadas en un informe especial que se publicaré a finales de esta semana. Baste decir por ahora que los Rothschild, especialmente la rama francesa encabezada por el criminal buscado David de Rothschild, no tendrán sus manos ninguno de los enormes suministros de oro en esa isla. 

En Japón, mientras tanto, el régimen títere jázaro de Shinzo Abe mostró lo inseguro que estaba al aprobar un proyecto de ley “anti-conspiración” que le da al gobierno poder para arrestar a la gente por crímenes que aún no han cometido.

Este tipo de aceleración de las medidas represivas se observó en Europa del Este también, en lugares como Rumanía, justo antes de que los regímenes (comunistas) se derrumbaran.

Fuentes de los círculos militares y policiales japoneses dicen que no obedecerán las órdenes criminales de los políticos para oprimir al pueblo a pesar de la aprobación de esta ley.

En cualquier caso, fuentes de la derecha cercanas al emperador dicen que Abe está muy enfermo y ha sido aconsejado por su médico que dimita o bien morirá en el plazo de seis meses.

 Sin embargo, Abe tiene la intención de morir en el cargo, dice la fuente. Los jefazos poderosos japoneses esperan que la guerra civil dentro del gobierno estadounidense termine antes de que hagan grandes cambios aquí, coinciden varias fuentes.

 Así que por ahora el antiguo régimen controlado por Rockefeller / Rothschild sigue vigente aquí, aunque no cuenta con el apoyo de los militares u otros grupos armados del país. Sin embargo, entre bastidores, los jázaros ya perdieron Japón y Corea del Sur.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2017/06/23/19-06-17-el-petrodolar-esta-condenado-mientras-qatar-rompe-filas-y-vende-su-petroleo-en-yuanes/

El asesinato de Vincent Foster, socio de Hillary y Asesor de la Casa Blanca

Hay muchos sitios en la red dedicados a la calumnia, otros muchos no. Entre estos últimos, el que más confianza me ofrece, sobre este caso criminal, es el de World Affairs Brief. 

 Veamos algunos extractos de la información de este blog titulada “Government Cover-up: Vince Foster” --Encubrimiento del Gobierno: Vincent Foster-- (las notas entre paréntesis son mías): 

--Vince Foster was the man who knew too much --, fue el hombre que sabía mucho. Como antiguo socio de Hillary Clinton en el Bufete Rose --Rose Law Firm-- y amigo de la mayor confianza de los Clinton, tenía un amplio conocimiento sobre los asuntos personales de la pareja y sus ilegales operaciones financieras.

Conocía todas las actividades delictivas del Escándalo Whitewater, en que el gobernador de Arkansas, Bill Clinton, en complicidad con su esposa, violó la ley al presionar a un banco para que le diera un préstamo ilegal de 300 mil dólares a sus asociados en un negocio de bienes raíces; la lucrativa venta de acciones de bolsa con la ayuda de personas nombradas por ellos; la corrupción de la Policía Estatal de Arkansas, que encubría todas las galanterías del Gobernador con mujeres jóvenes y bellas, y la complicidad de la CIA, el vicepresidente George H. W. Bush y el gobernador Bill Clinton, para introducir en EU enormes cantidades de cocaína pura a través del aeropuerto de Mena, en Arkansas (se refiere al Escándalo Irán-Contra, en que el Imperio le vendió armas a Irán para que matara iraquíesque, entonces, eran los aliados de Estados Unidos; el producto de esa venta se les entregó a los contra en su guerra contra la Revolución Nicaragüense y la contra le devolvió ese dinero al Imperio, llevando toneladas de cocaína pura desde Colombia a un aeropuerto privado de Costa Rica y, finalmente, al aeropuerto de Mena, a unas treinta millas al sur de Little Rock, capital de Arkansas)

--Vince Foster fue quien, a nombre de los Clinton, estableció cuentas secretas en los bancos de Suiza, hecho ilegal que hubiese bastado para que el Congreso hubiera destituido a Clinton pocos meses después de haber tomado posesión de la presidencia. 

Hubo indicios que investigadores del Congreso estuvieron a punto de descubrir estos hechos ilegales que pudieran ocasionar no sólo la caída del Presidente sino muchos años de presidio para los implicados, y Foster sintió miedo ante esa amenaza. 

--De esa forma se estaba poniendo de acuerdo con algunos miembros del Congreso para declarar en contra de los Clinton, no sólo por lo de las cuentas bancarias de Suiza y lo de Whitewater, sino por otras acciones ilegales, como Travelgate, Troopergate, Aeropuerto de Mena, Venta Ilegal de Acciones de Bolsa y otros escándalos con vistas a lograr una exoneración o una sentencia muy reducida por tales delitos, equivalente a lo que se conoce como Regla 35. 

Por ello, Bill, Hillary o alguien muy allegado a ellos en la Casa Blanca decidió eliminar a Foster para proteger a la Primera Familia.

–Foster pudo haber sido asesinado por un sicario dentro de la Casa Blanca, su cadáver llevado al cercano Marcy Park y lanzado bajo los arbustos. 

Una pistola fue colocada en su mano derecha para que pareciera suicidio.

Luego alguien manejó el coche de Foster y lo dejó en el estacionamiento del parque para que luciera que él había ido manejando hasta allí. 

Los asesinos cometieron numerosos errores que fueron encubiertos después del crimen, según se cree, por los Clinton, varios miembros de su círculo y oficiales del FBI. 

--Existe la versión generalizada, además, de que fue la propia Hillary quien asesinó a Foster en el despacho de éste en la Casa Blanca.

--Los errores cometidos por los asesinos, y sus consecuencias, fueron, entre otros, los siguientes:

A) Varios paramédicos se dieron cuenta de que el arma en las manos de Foster fue cambiada después del crimen cuando el FBI se hizo cargo de la investigación.

B) Los paramédicos que llegaron a la escena del crimen vieron una herida en el cuello. El informe oficial dice que Foster se suicidó disparándose en la boca.

C) Un testigo declaró que el coche de Foster no estaba en el estacionamiento de Marcy Park en el momento del alegado suicidio. 

D) Los paramédicos fueron sometidos a intensos interrogatorios del FBI para que cambiaran lo que habían dicho sobre la herida en el cuello, el tipo de arma y la posición del cadáver. 

E) El FBI cambió el testimonio del testigo que había dicho que el coche de Foster, que salió en los periódicos después del crimen, no estaba en el estacionamiento cuando el cadáver fue descubierto. 

F) Kenneth Starr, quien dirigió una investigación independiente del hecho, afirmó que se vio una cantidad considerable de sangre cuando el cuerpo fue descubierto. Se determinó después que la sangre sólo apareció cuando el cadáver fue trasladado.

G) Desaparecieron fotos sobre el cadáver en su posición original. Como en el caso del encubrimiento sobre el asesinato de Kennedy, las fotos que fueron presentadas como evidencias fueron las que se le tomaron después que se enmascaró con cirugía plástica la herida del cuello. 

H) La Casa Blanca conocía la muerte de Foster antes de que el cadáver fuera descubierto en el Marcy Park. 

I) La nota testamentaria de Foster fue falsificada y plantada en su oficina de la Casa Blanca después que los Clinton habían hecho desaparecer todas las evidencias y documentos que los incriminaban (hasta aquí lo que apareció en el sitio World Affairs Brief sobre el Caso Vince Foster).

Los muchos otros crímenes que se le achacan a esta señora y su esposo, que van a leer el viernes que viene, les va a hacer exclamar ¡Guaaaaaau!, pero con el rostro serio

https://carlosagaton.blogspot.com/2011/10/los-macabros-secretos-de-hillary.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter