Pablo Gonzalez

Ataque Terrorista En Manchester: Reuniendo A La Juventud En Torno A La Élite Oculta

El ataque terrorista en Manchester tuvo lugar en un concierto de Ariana Grande - una superestrella de la industria de la música. Fue un choque inmenso y horripilante de los mundos del entretenimiento y el terrorismo de alto nivel.


El ataque terrorista de Manchester fue repugnante por varias razones. Sus consecuencias fueron asquerosas, por una serie de otras razones. 

Se trataba de forzar el horror a los niños, matar a decenas de ellos y destruir cualquier asombro e inocencia que quedaba en los supervivientes. Se trataba de mezclar el mundo de la música, la danza y el entretenimiento con el miedo, la muerte y el horror.

El 22 de mayo de 2017, un atentado suicida ocurrió en el Reino Unido, inmediatamente después de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. 

Veintitrés adultos y niños fueron asesinados, y 119 resultaron heridos, 23 críticamente. ISIS se hizo responsable del ataque.

Antes de ir más lejos, es necesario explicar la naturaleza subyacente de ISIS. Contrario a las apariencias, no es un enemigo de la élite mundial.

De hecho, el surgimiento de ISIS fue "facilitado" por las potencias que existen.

En 2014, publiqué un artículo titulado ISIS: Una creación de la CIA para justificar la guerra en el extranjero y la represión en el hogar; Y sigue siendo relevante hoy. "ISIS" se utiliza continuamente para desestabilizar a los gobiernos hostiles a la élite, mientras que sin un rostro causan miedo, pánico y terror en las principales ciudades.

La agenda de la elite está arraigada en el miedo, el pánico y el terror. Tal emoción es una moneda de oro, un activo inestimable que se puede utilizar para formar y moldear a la sociedad con poca o ninguna resistencia.

El número de ataques terroristas y muertes imputados a ISIS es asombroso y se está convirtiendo, lamentablemente, en una "nueva normalidad". Lugares de diversión, ocio, turismo y entretenimiento se están convirtiendo en sitios de carnicería. 

Y, por supuesto, después de cada evento, nunca se propone ningún plan o solución concretos. Es casi como si quisieran que la sociedad moderna aceptara la noción que es "normal" que cualquier persona sea asesinada al azar en cualquier momento, sin ninguna razón particular.

¿Existe algún debate general sobre los problemas que son la raíz del ISIS y las formas concretas de resolverlos? Raramente. 

Sin embargo, un montón de "temas de satélite" a menudo se plantean - los que estaban claramente en la agenda de la élite durante años, simplemente esperando el próximo ataque terrorista para lograrlos.

Esto es lo que Theresa May tuvo que decir después del ataque de Manchester:



"Theresa May dice que el internet debería ser regulado después del ataque terrorista del Puento de Londres". Un titular de la Independent.

Aparentemente, el terror debe ser contenido a través de la regulación de Internet. May declaró:


"No podemos permitir que esta ideología darle tenga el espacio seguro que necesita para reproducirse, pero eso es precisamente lo que ofrece el Internet y las grandes empresas que proporcionan servicios basados ​​en Internet", dijo May.

"Necesitamos trabajar con los gobiernos democráticos aliados para alcanzar acuerdos internacionales para regular el ciberespacio para prevenir la propagación de la planificación extremista y del terrorismo".

La respuesta a cada ataque terrorista es un paso más hacia un estado policial completo y altamente supervisado que reprime a todos sus ciudadanos. La única respuesta a la sociedad terrorista es capaz, al parecer, de restringir los derechos básicos de privacidad, libertad de expresión y democracia de TODOS los ciudadanos. 

Nunca se trata de entender la raíz de todo eso... porque entonces las cosas se ponen reales. Y a la élite no le gusta cuando la gente se pone real. Quieren que la gente tenga miedo mientras escucha a Ariana Grande.

Ariana GrandeEl bombardeo de Manchester tuvo lugar en un escenario con un gran valor simbólico. Ocurrió durante un show de una superestrella de la industria que es particularmente amada por los niños: Ariana Grande. 

Y, en caso de que no haya leído otros artículos en este sitio, ella es una herramienta de la élite - no a diferencia de ISIS. Sin embargo, Grande trabaja en el departamento de "entretenimiento" de la élite. 

A través del puñado de conglomerados de medios que firman y promueven un selecto grupo de estrellas, la élite utiliza este sistema para moldear a las masas –especialmente las más jóvenes y más impresionables – para adoptar ideas, valores y actitudes específicas.

Ariana Grande ha sido parte del sistema desde que era una joven adolescente que jugó el papel de "Cat Valentine" en el programa de Nickelodeon Victorious. 

Este papel le llevó a su estatus de "ídolo adolescente", una plataforma que luego se usó para lanzar su carrera como cantante.

A diferencia de otros ídolos adolescentes, la carrera en solitario de Grande coincidió con un drástico cambio de imagen.

Rápidamente se convirtió en una figura de la agenda de "gatita sexual" utilizada para exponer a los niños a imágenes sexuales a una edad temprana.

De hecho, "Cat Valentine" de Victorious se convirtió en una gatita cantante Beta.



Desde el lanzamiento de su carrera como cantante, las "orejas de gato" pasaron a formar parte de la imagen de marca de Grande.



Todo acerca de ella está relacionado con un gatita.


Grande a menudo se viste inocentemente en accesorios que podrían ser usados ​​en las fiestas de "Ojos Bien Cerrados" de la élite donde están involucrados esclavos Beta.

Cat.
A lo largo de su carrera, a Grande se le ha dicho que ponga el signo de un solo ojo en fotos, confirmando que es parte del sistema de la élite.



De Cat Valentine a Ariana Grande: Todo sobre el signo de un solo ojo desde el principio.
En 2016, Grande lanzó un nuevo álbum y una nueva gira llamada misteriosamente Dangerous Woman (Mujer Peligrosa).





Si uno analiza el gran esquema de las cosas, lo que sucedió en Manchester es profundamente inquietante. Miles de jóvenes, enganchados por la intensa máquina de mercadotecnia detrás de Ariana Grande, fueron atraídos hacia una arena llena de gente. Una bomba estalló explotando, matando e hiriendo a niños, colisionando violentamente los mundos del entretenimiento de élite con el terrorismo de élite, forzando a toda una generación a enfrentarse al mal indescriptible y el horror.



Hay algo inquietantemente profético en este cuadro.

Si, en el pasado, los miembros más jóvenes de la sociedad occidental pudieran evitar el flujo constante de noticias deprimentes relacionadas con el terror, centrándose en el entretenimiento, esa era claramente ha terminado.

En respuesta al ataque, el 4 de junio, Ariana Grande encabezó One Love Manchester, un concierto beneficioso para las víctimas del ataque. 

El espectáculo también contó con Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber.

 Estos artistas comparten por lo menos dos cosas en común. En primer lugar, su mercado objetivo son los niños y los adolescentes. 

En segundo lugar, todos ellos son parte de la industria de la élite oculta y sus presentaciones están empapadas en su simbolismo.

 Todo acerca de ellos se refiere al lado oscuro del control de la mente y se refiere críticamente a trauma, abuso y rituales ocultos.



Así como Grande, Bieber, Cyrus y Perry no son ajenos a la señal de un solo ojo. En un nivel más profundo, todos ellos han incorporado plenamente el papel de los esclavos MK Ultra a merced de la élite.

Estas fueron las estrellas elegidas para "responder" al terror y para elevar a las masas. 

A mayor escala, representan la principal oposición al ISIS. Si no te gusta el ISIS y el terrorismo, se te dice que necesitas abrazar estos peones de la industria de la élite oculta. Ellos son la respuesta.



El logo de One Love Manchester presenta las orejas de conejo MK asociadas con el álbum "Dangerous Woman" de Grande.

De forma apropiada, el concierto finalizó con Ariana Grande cantando Somewhere Over the Rainbow - la canción clásica de 1939 escrita para la película El mago de Oz.

En el mundo de la programación monarca, "sobre el arco iris" es un código de disociación. La película El mago de Oz se ha utilizado como un script de programación MK ULTRA durante décadas y la canción se utiliza para inducir la disociación. 

El hecho de que esta canción se utiliza al final de un concierto para niños encabezado por los representantes del sistema MK es bastante revelador.

"Sobre el arco iris en el mago de Oz está para que el esclavo monarca esté en trance, y en una cierta área de la programación. Ser fluctuante en ambos extremos como observador y no como participante o ir al otro extremo y convertirse en participante.

La canción principal de la película dice: "En algún lugar sobre el arco iris ... hay una tierra donde los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad".

 Estas letras son un método para confundir hipnoticamente al cerebro para percibir que la experiencia "sobre el arco iris" (Que suele ser un abuso horrible) es un "sueño".

 La mente disociativa es demasiado feliz para llamar al trauma un sueño, que se vive como una realidad por un momento, pero sin embargo es grabado por la mente como una fantasía.

El término para esto es la criptoamnesia, que significa el proceso en el que el funcionamiento adecuado de la memoria se descompone hipnoticamente. El mundo interno del esclavo se convierte en "realidad" y el mundo real externo se convierte en la Tierra de Oz, que se percibe como una creencia".

- Fritz Springmeier, la fórmula para crear un esclavo de control mental indetectable

De la misma manera que los esclavos del control de la mente están expuestos a un trauma intenso para inducir la disociación, las masas están expuestas al trauma a través del terror hasta el punto de entumecimiento ... y luego se les dice que "pasen por encima del arco iris". 

El miedo al "terror" es su propia magia negra, y puede ser usada para contaminar las mentes, degradar el alma y, como continuamos viendo, para alterar la sociedad. 

Las ondas de choque y dolor que genera rápidamente se convierten en parte de la "psicosfera" y terminan definiendo una generación entera. 

Se alimentan de la muerte, la desesperación y la angustia, y buscan envenenar todos los aspectos de la sociedad con él. No dejes que contaminen tu mente y no te dejes engañar por sus "peligrosos" hombres o mujeres.

http://www.ritualypropaganda.com/2017/06/ataque-terrorista-manchester-elite-oculta.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter