Pablo Gonzalez

Alerta de Falsa bandera en Londres?, “Colapso de torre” y su fuego creciente

Exoneración de responsabilidad obligatoria: No estoy llamando a este trágico evento una falsa bandera.


Pero una de mis mejores fuentes, que ha estado justo antes, ha planteado preocupaciones que merecen ser transmitidas. 

El escribe:

Indicador # 1: El número “11”.
Indicador # 2: El número de pisos: 27 = 9 9 9
Indicador # 3: Un ejercicio o MANTENIMIENTO se lleva a cabo o se hizo justo antes:

“…… ..The Grenfell Torre de 27 pisos fue construido en la década de 1970 y recientemente sujeto a una restauración de10,9$ millones de restauración, de acuerdo con la firma de propiedad Rydon …”.

# 4: Conexión a banderas falsas anteriores:
A. Un “revestimiento” fue rociado en la pared y dentro de las escaleras durante la reciente renovación. (¿Alguna especie de acelerador de fuego? Este infierno ardió con una ferocidad antinatural y parece ser las escaleras que fueron envueltas en llamas para deletrear el número 11. -ed.)

B. La ideación del “colapso del edificio de acero por el fuego porque la estructura es debilitada” es presentada por Pressitute. (El acero enmarcó las altas subidas no se derrumban del fuego, nunca, nunca lo hará.) El 9/11 presentó tres demoliciones controladas, no “se derrumba”. 

Y el 1/19 de enero pasado (9/11 en reversa) El edificio de Plasco “fuego y colapso” en Teherán fue también una demolición engañosa, no un colapso inducido por el fuego, Como lo demuestran las pruebas citadas por Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11-S en su informe especial. 

El incendio / demolición de Plasco fue presumiblemente orquestado por las mismas fuerzas detrás del 11 de septiembre, en un intento de crear la impresión de que los edificios altos pueden colapsarse por el fuego. -ed.)

# 5: “Testigos oculares” haciendo declaraciones de “expertos”: 

“… .Tim Downie, otro testigo ocular, dijo a la BBC que parte del edificio estaba” totalmente quemada “. “Se ha quemado a través de su propio núcleo, ” él dijo. “Se ve muy mal, muy, muy mal. Nunca he visto algo así. Es un incendio tan grande. Todo el edificio se está desmoronando. Es sólo una nube de humo negro. “….”.

Sombras del actor de crisis del 9/11 “Harley Guy”.


CNN aparentemente trata de difundir la asociación subconsciente entre el infierno 9/11-reminiscent y el Islam – parte de la guerra psicológica de los HSH dominados por los sionistas contra el Islam?

Tenga en cuenta que un residente dijo “no había alarma de incendio en absoluto.” Este es un infierno de un gran incendio para ser un incendio de cero alarma.

Redditors afirman que las noticias del incendio fueron “accidentalmente” lanzadas 23 horas antes. Personalmente sospecho que un error de Google, pero por lo que vale la pena:

Londres High Rise es una bandera falsa pre-planeada. Alguien en las noticias de ABC o Google jodidamente. Artículo pre-escrito fue subido hace 23 horas.


Grandes y muy graves incendios engullidos Londres de gran altura, un número de personas heridas

Las referencias repetidas de los MSM a “posible colapso” son extrañas, Dado el hecho de que las estructuras de acero de gran altura nunca se derrumban por el fuego. (Si los incendios de oficinas relativamente menores como los del 11 de septiembre podrían hacer que los auges se colapsen, ¡Ningún bombero jamás soñaría entrar en un edificio que ha estado totalmente envuelto en un infierno ardiente!)


Al igual que la gente en las torres gemelas en llamas el 11 de septiembre fue informado por un anuncio de la Autoridad Palestina de “permanecer donde está, no intente salir”, Los residentes de la alta subida de Londres fueron instruidos antes de tiempo para “permanecer” durante un incendio. ”

https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/14/alerta-de-falsa-bandera-en-londres-colapso-de-torre-y-su-fuego-creciente/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter