Pablo Gonzalez

Venezuela: Luisa Ortega intenta censurar a Zurda Konducta para amparar a la derecha

Mientras la oposición destroza el país Luisa Ortega pretende censurar al programa Zurda Konducta por decir la verdad


De manera absurda, abominable y ridícula mientras terroristas opositores y radicales comandados y financiados por la derecha venezolana y mundial incendian y destrozan al país a través de la violencia y el caos con el fin de desestabilizar al gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros, la irresponsable e insensata fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz, quien hoy sabemos vendió su dignidad al gobierno estadounidense para convertirse en uno más de sus títeres, se preocupa y enfoca en censurar al programa televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) Zurda Konducta, el cual desde sus inicios solo se ha encargado de desmontar las mentiras de la derecha fascista.



“¡Urgente, el Ministerio Público quiere atentar contra la libertad de expresión! Hoy pendientes de “La Zurda de Chávez ¡no vamos a ceder!”, así lo denunciaron este jueves a través de la cuenta oficial Twitter, del programa ZK trasmitido el cual es transmitido por la Estatal televisiva.

“¡La doctora Luisa Ortega Díaz quiere censurar a ZK! No vamos a ceder a la persecución del MP de Voluntad Popular”, manifestaron en la red social, además de haber compartido la citación que recibieron por parte de la demente fiscal quien en pro del caos y la mentira se ha encargado de lanzar potes de humo como se podría decir coloquialmente para desviar la atención del mundo de las acciones fascistas y desestabilizadoras de la fracción opositora.

Vea con nosotros las reacciones de los afectados por esta arbitraria decisión de la fiscal general de la república, Luisa Ortega Díaz quien perdió su ética profesional al vendérsela a los gringos por una maletica llena de verdecitos y con su ética pretende vender a nuestro país, como buena apátrida y salta talanquera.






Aquí la citación del Ministerio público,pretende censurar la Expresión de un pueblo,se puso al lado de VP! No nos callaran @NicolasMaduro



La doctora @lortegadiaz quiere censurar a ZK! No vamos a ceder a la persecución del Ministerio Público de Voluntad popular.




Urgente,el ministerio público quiere atentar contra la libertad de expresión! Hoy pendientes de @LaZurdaDeChavez no vamos a ceder!

Related Posts

Subscribe Our Newsletter