Pablo Gonzalez

“La amenaza de Corea no existe, es una estrategia de EEUU para recuperar sus dólares en toda la región asiática.

Donald Trump ha debido negociar con Kim Jong Un, o con un futuro sucesor la producción de plutonio enriquecido para EEUU y China por los bajos costes”.


Kim Jong Un podría haber llegado a un acuerdo secreto con Donald Trump. Corea podría producir en secreto plutonio para EEUU y China, dados los altos costes que en China superan el 35%. foto dailymail.


Corea del Norte está produciendo uranio altamente enriquecido necesario para armamento y energía nuclear.

 El supuesto intento de asesinato de Kim Jong Un por la Cia es real, pero en paralelo hay una negociación para que bien Kim Jong o su sucesor produzcan plutonio enriquecido (y no uranio como desinforma la prensa), para China y EEUU.

Keiser Report explica bien la estratagema en una entrevista (minuto 13), a Alasdair Macleod, de Macleod Finance y Goldmoney.com “La estrategia bélica financiera de EEUU”. Informe del 20 de abril 2017. 

Una estrategia basada en el chino General Xiao Jang en su libro presentado en el año 2000. 

Si China basa el petróleo en oro, el dólar norteamericano se hundirá.

 De ahí la estrategia de poner el ejército Usa frente a Corea para sacar papel de Asia. 

Desde el 15 de agosto de 1971 EEUU ha parado su economía real y ha establecido una economía virtual (declara el General Xiao Jang). El PIB norteamericano actual es de 18 billones de dólares, pero solo 5 billones proceden de la economía real, el resto son apuntes digitales de la especulación de la Reserva Federal.



Alasdair Macleod

La amenaza de Corea no existe, “es una estrategia de EEUU para recuperar sus dólares en toda la región asiática para financiar su propio déficit y el valor del dólar, que normalmente se hace emitiendo bonos del tesoro en los que la gente ahora no confía.

 La guerra es la forma más sencilla de alcanzar el objetivo de que la gente deje de ver interesantes otras inversiones e invierta de nuevo en bonos del tesoro. Trump no lograría el aumento de endeudamiento del Congreso en caso de paz (que con Obama ya alcanzó el 115% oficialmente aunque en realidad sea diez veces más), pero si en caso de guerra, de ahí la presencia en Corea” (Alasdair Macleod).

Cuando logren mantener el valor que no logran con la emisión de bonos, las tropas Usa se irán de Corea.

Los países más perjudicados serán Japón, Corea del Sur, y China.

El dólar al retirarse de Asia recuperará valor por necesidad de demanda en menos de un año. 

Según este informe, con Trump ha cambiado la estrategia de derribo del dólar a salvamento del dólar basándolo en oro con una vuelta al dólar de 1971 colonizando los mercados globales.

 Y la pregunta ¿basándolo en qué oro si no tienen?. 

Y la respuesta está en Venezuela y sus mayores reservas de oro mundial aún sin explotar que ya queda menos para derribar el gobierno de Maduro mediante el bloqueo de abastecimiento.

Lo que hasta ahora era una quiebra del dólar, quizás pudiera salvarse este año por el aval de dólares sobre el dólar.

La pérdida de dólares en el gran mercado asiático subirá la cotización del dólar, y la amenaza de guerra es la estrategia para que Asia se deshaga de ellos, lo que en un año puede subir su cotización.

Donald Trump ha negociado con Kim Jong Un, un falso enfrentamiento.

 De esta forma recupera el valor del dólar sin emitir bonos del tesoro.

A cambio Kim Jong Un, verá un peso nuevo económico mundial de Corea del Norte con la venta de plutonio a China y EEUU.

Gráfico elpais.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/06/la-amenaza-de-corea-no-existe-es-una-estrategia-de-eeuu-para-recuperar-sus-dolares-en-toda-la-region-asiatica-donald-trump-ha-debido-negociar-con-kim-jong-un-o-con-un-futuro-sucesor-la-produccion/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter