Pablo Gonzalez

Director de la CIA lanza fuertes amenazas contra Venezuela

Director de la CIA se une a la agenda injerencista que tienen los Estados Unidos contra Venezuela 

Este jueves 11 de mayo el director de la Agencia Central de Inteligencia, mejor conocido como CIA, expresó que “En Venezuela hay una gran cantidad de armas y existe el riesgo de que caigan en manos equivocadas”, demostrando así que Venezuela es un objetivo para Estados Unidos. Uniéndose a la agenda injerencista que maneja EE.UU y los otros países de ultraderecha, el director de la CIA evidencia con sus declaraciones que, desde su país quieren dar un golpe de estado contra el Presidente constitucional Nicolás Maduro.

 Por su parte también señaló que tanto la CIA como el gabinete de estado de los Estados Unidos consideran “una amenaza real” a Venezuela, dichas declaraciones tuvieron lugar posterior a una reunión con el senador republicano Marco Rubio durante una audiencia acerca de los peligros en materia de seguridad en el mundo.

 A su vez, el director de la CIA Mike Pompeo se contradice él mismo al señalar que tanto su agencia como las autoridades de los Estados Unidos no han “visto ninguna transferencia de armas importante”, demostrando que lo único que quieren hacer tanto los Estados Unidos como el congresista Marco Rubio, es crear una guerra dentro del territorio patrio. 

Por último Venezuela, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores envió un comunicado en el cual rechaza el pronunciamiento del Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos de Norteamérica, Francisco L. Palmieri, sobre Venezuela por considerarlo “injerencismo”. 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter