12/5/17

Venezuela: Opositor le quita cámara GoPro a Miguel Castillo para ocultar evidencias

¿Por qué motivo a Miguel Castillo los mismos encapuchados le quitan la cámara GoPro que tenía en el casco?,


¿Qué esconden estos fascistas?

Sin duda alguna estas acciones nos hacen creer que el asesino de este joven venezolano se encuentra entre sus mismas filas y así lo asoman las primeras investigaciones cuyos resultados ofrecidos por el Ministro Néstor Reverol, revelaron que el tiro que le quitó la vida a Castillo fue disparado desde muy cerca, presumiendo que el asesino incluso podría haber estado marchando con él. 

Y es que no es casual ya que les han vendido la idea que tiene que haber derramamiento de sangre en las manifestaciones violentas para poder sacar del gobierno al Presidente Nicolás Maduro.

 El asesinato de Miguel Castillo se suma a los otros jóvenes que han fallecido de la misma manera. ¿Casualidad o causalidad? 

El irresponsable dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara tendrá que pagar por exponer a estos jóvenes como carne de cañón sólo para conquistar sus intereses personales.

 Ojala muchos jóvenes abran sus ojos y vean como esta terrorífica oposición juega con sus vidas, cuando ni siquiera un proyecto de país son capaces de ofrecerles, están siendo vilmente utilizados para lograr sus cometidos y además, encubren a los asesinos ocultando las evidencias y pruebas, promoviendo así la impunidad.


Revelan detalles del asesinato de un joven venezolano en protesta violenta de la oposición

El joven venezolano Miguel Castillo (27 años), asesinado este miércoles en Caracas, resultó víctima de una esfera metálica, disparada con un arma de fabricación casera.

Una fuente policial que participa en las investigaciones dijo a RT que la esfera es "similar" a la utilizada para asesinar al joven violinista Armando Cañizález, el pasado 3 de mayo.

Miguel Castillo se encontraba en una protesta opositora en la urbanización Las Mercedes de Caracas, la cual se tornó violenta poco después de ser convocada.

El arma
Esfera metálica extraída al joven Miguel Castilla luego de la autopsia.


Una esfera metálica, de 1,5 centímetros de diámetro, fue la causante de la muerte de Castillo.

La fuente policial precisó que las pruebas de pólvora realizadas determinaron que la esfera "fue disparada con un arma artesanal explosiva y no con un artefacto elástico. El arma artesanal, probablemente, fue fabricada con tubo de acero de tres cuartos".

Proximidad

Se pudo determinar que esa esfera metálica atravesó primero el brazo de la víctima antes de penetrar el tórax, "por lo que se supone que el joven estaba de frente a su victimario y que Miguel Castillo se cubrió el cuerpo con su brazo".

Según agrega la fuente, la potencia "que traía la esfera metálica, capaz de atravesar su brazo y penetrar el tórax, indica que el victimario disparó a no más de 10 metros de distancia", por lo que se presume que fue impactado por un tirador que estaba dentro de su misma manifestación.

Miguel Castillo, al momento de ser impactado, portaba un casco que tenía fijada una cámara GoPro que debió registrar el disparo del victimario, detalla la fuente policial.

Un video que circula en las redes sociales muestra a uno de sus compañeros, que se apresura a quitarle el casco con la cámara mientras era socorrido, por lo que hasta ahora no se ha hecho público el video captado por Miguel Castillo en su GoPro.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2017/05/revelan-detalles-del-asesinato-de-un.html