28 de abril de 2017

Venezuela: ¿Protestan por hambre?

Vean el alto costo que tienen las máscaras antigás usadas por guarimberos

En las protestas de la oposición se puede observar como todos los guarimberos cuentan con su costosísima máscara antigás


En Venezuela ocurre una situación que llama bastante la atención, y es que los manifestantes opositores mejor conocidos como “guarimberos” ya que siempre terminan causando destrozos a su paso “según” protestan por hambre pero tienen para comprarse una máscara antigás cuyo valor sobrepasa los 200.000 mil bolívares en el mercado venezolano, es decir, más de 5 sueldos mínimos.

Es así, como en las resientes manifestaciones podemos observar a estos jóvenes con su respectiva máscaras, además de contar con su buena vestimenta como zapatos y ropa de marca.

Asimismo, podemos apreciar que cuentan con costosísimos cascos y cámaras Go Pro HD que tienen un valor superior a los 500.000 mil bolívares es decir más de 12 sueldos mínimos.

Entonces ¿Será cierto que estos jóvenes venezolanos que protestan contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pasan hambre y comen de la basura como han querido mostrar ante el mundo? 

O ¿Simplemente le hacen el juego a la derecha nacional montando su show mediático internacional?

Vea las imágenes y juzgue usted mismo.


https://nuevatrinchera.wordpress.com/2017/04/28/venezuela-protestan-por-hambre/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio