29 de abril de 2017

Alicia Machado sobrevive en el imperio gracias a Cupones que recoge en la prensa

Sin trabajo y llena de deudas Alicia Machado dice estar sobreviviendo por los cupones que usa para comprar comida

Al parecer, la ex reina universal Alicia Machado la está pasando mal en los Estados Unidos, y su “gran amiga” Hillary Clinton la dejó mirando lejos sin ninguna ayuda de todas las que le había prometido.

La vida en el norte se le ha puesto cuesta arriba a Machado y según sus propias palabras ha tenido que recurrir al uso de los cupones de descuentos que son muy populares en ese país para poder alimentar a su pequeña hija y hacer las compras básicas del hogar.

“Aquí estoy, con mi válvula de escape que es esta montaña, arrancando la semana y continuamos con las citas, con los casting, estudiando, buscando trabajo y aquí vamos, ¿Mi Reality show? ¡Por qué no! Como latina, madre, trabajadora, actriz, reina de belleza, emprendedora, ¡como una mujer real que soy! ¡Mucho para compartir e inspirar! ¿Me apoyan?”. 

Expresó en su cuenta en la red social Instagram, la venezolana y ahora gringa, reafirmando muy preocupada que anda en busca de trabajo porque se encuentra bien apretada económicamente y hasta está pensando en realizar un reality show, donde en realidad no sabremos que podría mostrar, pero si la ayuda a salir de su apuro financiero, ojala se lo aprueben.

Definitivamente, fue una malísima decisión de la Machado atacar a su ex jefe Trump y confiar en la buena sombra que recibiría en el clan Clinton.

http://www.lechuguinos.com/alicia-machado-sobrevive-cupones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio