Pablo Gonzalez

Siria: Kurdos del YPG permiten que las tropas de EEUU acampen a sus anchas


En la provincia norte de Alepo las tropas de EEUU campan a sus anchas por la ciudad Siria de Manbig(Bajo control Kurdo), al Oeste de la dicha se encuentra la ciudad de al-Bab recientemente tomada por Turquía que apoya a los "Moderados" en la supuesta lucha contra el ISIS.

Muchas personas nos preguntan porque no apoyamos mas a los Kurdos, las imágenes que ven y que ya se vieron en el pasado son los motivos.


Nosotros siempre hemos reconocido el coraje e incluso elogiamos a las tropas Kurdas en la lucha contra el ISIS, pero por desgracia los Kurdos están siendo controlados por el sionismo y esto ya lo venimos advirtiendo hace varios años atrás.

Los extranjeros que combatieron y combaten con los Kurdos de una forma u otra están realmente no están ayudando a nadie mas que a EEUU e Israel, los Kurdos están siendo usados como carne de cañón por el sionismo, estos son azuzados contra Siria e Irak para crear una guerra permanente,con la promesa de que conseguirán la independencia de sus territorios.

Pero la independencia nunca la conseguirán de esta forma, principalmente porque en caso de que los Kurdos Sirios o Iraquíes logren dichos objetivos, Turquía no tardará en invadir esos territorios y anexionárselos como hizo con varias provincias Sirias en el pasado.




https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter