Pablo Gonzalez

Irak – Mosul – Desactivan un cinturón bomba a un niño enviado por ISIS


Un ingeniero de las Milicias Chiítas perteneciente al Ejército Iraquí, desactivó un cinturón bomba a un inocente niño enviado por el ISIS para que explotase contra los soldados.

Los terroristas del Estado Islámico usan de forma rastrera y miserable a los civiles como escudos humanos, llegando a límites como estos de enviar a criaturas con una bomba hacia los soldados del Ejército Iraquí que están liberando los últimos barrios de Mosul Oeste.

Como podrán ver la bomba lleva consigo un teléfono celular para activar la bomba a distancia, milagrosamente la bomba no explotó y tanto el niño como los que lo rodeaban no murieron.

Estos actos de bombas trampa en viviendas,suicidas entre otras tropelías como atacar a mujeres y niños en las esquinas de las calles, son usadas por los terroristas del ISIS para frenar el avance militar.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook Topete GLZ, y darle no solo a ME GUSTA si no también darle a VER PRIMERO para no perderte ninguna publicación.




https://topeteglz.org/2017/03/23/video-irak-mosul-desactivan-un-cinturon-bomba-a-un-nino-enviado-por-isis-22-marzo-2017/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter