Pablo Gonzalez

Ecuador: Lasso prepara acciones de violencia


LASSO BUSCA INFILTRAR ALIANZA PAIS CON DELINCUENTES PARA QUE ESTOS DISPAREN EN CONTRA DE LOS SIMPATIZANTES DE CREO Y ASÍ DESESTABILIZAR EL ECUADOR.

“La CIA está preparando junto a grupos de desestabilizadores, una radicalización del proceso en Ecuador y no aceptar el triunfo de Lenin Moreno el día domingo 2 de abril. Para lo cual van a infiltrar a ciertos personajes delictuales (delincuentes) para que disparen en contra de militantes de CREO de la oposición ecuatoriana, buscando llenar de sangre las calles ecuatorianas para justificar una intervención de las Fuerzas Armadas”, denunció José Patricio Mery desde su Facebook live.

José Patricio Mery, reconocido periodista chileno, denuncia que ante la inminente derrota de Guillermo Lasso, este 2 de abril. El cuestionado binomio Lasso-Páez, con apoyo de la CIA y la derecha internacional, ejecutarán actos y operaciones terroristas, conocido como operación de bandera falsa.

Las operaciones de bandera falsa, buscan enfrentar a simpatizantes de Alianza PAIS y CREO para justificar una intervención de las Fuerzas Armadas y así ganar las elecciones por medio de la violencia.

Para Cambio Ecuador: Lupe Sosa

https://cambioecuador.com/2017/03/27/ultima-hora-ante-inminente-derrota-lasso-prepara-acciones-de-violencia-video/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter