Pablo Gonzalez

Aviones de guerra estadounidenses han bombardeado hoy 30 veces la provincia yemení de Al-Bayda.


Dicen que están bombardeando a los terroristas pero como éstos son sus terroristas, da la "casualidad" de que en esa zona residen los desplazados causados por la guerra genocida provocada por los socios de los "modernos" americanos: el reino feudal de Arabia Saudita

El ataque se llevó a cabo mientras que los cazas estadounidenses sobrevolaban la noche del miércoles la región de Wadi al-Said.

Esto se produjo después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificara el martes de “exitosos” los ataques de cazas estadounidenses llevados a cabo el pasado 29 de enero contra el grupo terrorista Al-Qaeda en Al-Bayda y aseveró que como consecuencia de estos ataques han alcanzado informaciones importantes de este grupo terrorista.

Varios funcionarios estadounidenses anunciaron que 14 terroristas de Al-Qaeda murieron como resultado de estos ataques, mientras que varios consideran estos ataques como fracasados.

Desde marzo de 2015, Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí, los cuales también han facilitado el crecimiento de los grupos extremistas, como Al-Qaeda y Daesh en este país.

Fuente: alwaght.com

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter