Pablo Gonzalez

Donald Trump defiende los Principios Bíblicos: Ordenó dejar de promover los derechos Homosexuales

El 20 de enero, y apenas una hora después de tomar oficialmente posesión de su cargo como 45vo Presidente en la historia de EE.UU, la página dedicada al colectivo LGTB, y a los derechos de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, ha desaparecido por completo de la web oficial del Gobierno de la Casa Blanca: WhiteHouse.gov

El portal whitehouse.gov/lgbt ya no existe. Fue eliminado al instante de asumir Donald Trump la presidencia.

La administración Obama presentó la página LGBT Casa Blanca con todos los honores, con el objetivo de dar una especial relevancia a los principales logros legislativos, judiciales y resaltar los avances sociales conseguidos en materia de igualdad durante los ocho años de Gobierno Demócrata.

Al parecer, todo indica que Donald Trump está decidido a erradicar la promosión de los derechos LGBT. Hecho que la iglesia en su mayoría mira con buenos ojos.

La desición ha tomado por sorpresa al mundo entero, no solo por esta desición acerca del sitio web de la Casa Blanca, sino que su discurso inaugural centrado en la Biblia. 

La comunidad evangelica de Estados Unidos parece haber recibido finalmente el apoyo quue hace años le había sido negado desde la misma oficina que ahora dirige el nuevo presidente Donald Trump.

http://www.diariocristianoweb.com/2017/01/22/donald-trump-defiende-los-principios-biblicos-ordeno-dejar-de-promover-los-derechos-homosexuales/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter