Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Colón y el fraude del descubrimiento de América


Hemos explicado en numerosas ocasiones que la HISTORIA oficial es una auténtica farsa engaña bobos, el supuesto descubrimiento de América no es menos.
Esta invasión-robo no fue más que el intento de exterminio del verdadero tesoro: EL VALIOSO CONOCIMIENTO MILENARIO DE LAS TRIBUS INDÍGENAS para imponer las doctrinas de la iglesia Católica.

El siguiente artículo aporta bastante información al respecto, por favor no dejen de leerlo porque esto les aportará una amplia y necesaria visión del descomunal engaño histórico al que la humanidad estamos siendo sometidos en todos los aspectos.

DESPERTARES



Antes que nada, como sólo me voy a dedicar el tema de Colón y el falso descubrimiento de América, intentaré explicar el marco dentro del cual sucedieron los hechos en la historia y de qué manera se conecta la venida de Colón a América con los mismos.

La llegada de Colón a América fue parte de un plan que se extiende hasta nuestros días, en el que por múltiples causas, un grupo determinado de gente o sociedades, en las que puedes o no creer y a las que puedes llamar como quieras (Illuminatis, masones, etc) pretenden mayormente y entre otras cosas, el exterminio de las tribus chamánicas del mundo, la erradicación de sus costumbres y rituales, de las prácticas mágicas y de la alquimia.

 Se busca que conocimientos secretos y milenarios heredados de civilizaciones anteriores a la nuestra, y posiblemente heredados también de contactos o intervenciones extraterrestres no se divulguen, y queden en manos de unos pocos, o sea de ellos.

 Se pretende la ocultación de nuestra historia antigua más pura y de mantenernos ajenos a una historia y una realidad muy diferentes de las que conocemos.

Los métodos para dicho fin son varios:

“..satanización de las practicas, ridiculización y desprecio, imposición de falsas creencias, religión, genocidio, aislamiento, etc”.

Del mismo proceso también hicieron parte La Inquisición en Europa, Las Cruzadas en Medio Oriente y Asia, la colonización de África y de Oceanía.

Por supuesto, las tribus chamánicas y personas poseedoras de conocimientos supranaturales ancestrales existen alrededor de todo el planeta y en Europa y Asia también existieron tribus muy sabias de las cuales hoy no queda nada, apenas y quedan tribus autóctonas, como los Saami en laponia y los Yakutsen Siberia.

 La caza de brujas, la persecución de la magia, la inquisición, las cruzadas, las colonizaciones y todas las muertes que acarrean consigo tenían el mismo objetivo.

Por supuesto, ningún libro de historia te lo va a contar.

Por ejemplo las brujas, quienes no siempre fueron llamadas brujas, claro, antes eran las hechiceras de las tribus o sacerdotisas de algún dios.

Es sólo hacia la Edad Media quizá, cuando se les aplica el término bruja, y se implantan ideas de que los ritos que estas practicaban estaban relacionados con el satanismo.

 A todos nos consta como constantemente se ridiculizan y se menosprecian las costumbres indígenas, que en el mejor caso son consideradas meras curiosidades de gente incivilizada.

Se nos ha enseñado a menospreciarles mediante el lenguaje cotidiano.

A los indígenas se les obligaba a olvidar sus tradiciones y se les imponía la cultura invasora, y ese es un proceso que continua hasta hoy.

En Estados Unidos, a los nativos que sobrevivieron al genocidio, se les relego a las famosas reservas indígenas para que no intervinieran más en el desarrollo del país.

A África se la dividió políticamente, de tal manera que tribus que habían sido enemigas por siempre, quedaron juntas dentro de un mismo país, ocasionando las matanzas que se suceden allí hasta nuestros días.

 Si miras un mapa de África, podrás ver de que manera descarada dividieron el país con una regla (ver mapa de África).

En Colombia mismo, durante la conquista, después de arrasar con los poblados, a los indígenas se les reubicaba en diferentes zonas en donde se encontraban las mitas mineras y urbanas, en donde se se mezclaban aposta diferentes etnias y allí se les adoctrinaba en el cristianismo.

Con la mezcla y el adoctrinamiento, se aseguraban de que sus costumbres y su cultura se perdiera para siempre.

En toda América se llego a exterminar al 90% de los nativos.

Una imagen chocante y bizarra “…indígenas Kuna haciendo la primera comunión”

Tómate el tiempo para investigar y organizar los hechos cronológicamente, podrás hacer tus propias teorías.

Las Cruzadas y sus caballeros templarios, cuyos descendientes sustituirían a la masonería original, por la actual masonería, se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291 en lo que hoy son los territorios de Israel, Palestina, especialmente Cisjordania (Judea y Samaría), Jordania, Egipto, territorio de la estadía del Pueblo, Irak, Siria, Turquía, Grecia y Creta.

Allí los templarios fueron a robar secretos, tesoros y a aprender antiguos conocimientos con los cuales después fundarían la masonería. (ver artículo en Wikipedia)

La Inquisición que fue fundada en Francia en 1184, en 1249 se implantó también en el reino de Aragón.

En la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, con el nombre de Inquisición española (1478-1821), cuyo ámbito de acción se extendió a América; la Inquisición portuguesa (1536-1821) y la Inquisición romana (1542-1965). (ver artículo en Wikipedia)

La colonización de África surge a raíz de una carrera por el dominio de África y del mundo entre los países europeos.

 Esta carrera tuvo su expresión en la Conferencia de Berlín de 1884-1885, en la que los países europeos se repartieron África. La independencia total del continente sólo comenzó en 1955 ytermino en 1965. (ver artículo en Wikipedia)

Genocidios en orden cronológico perfecto… ¿no es eso un plan?

El proceso continua hasta nuestros días, sólo hay que ver cuantas de las etnias están a punto de desaparecer en Colombia como los Nukak, y en el resto de América.

 Entre las misiones de las familias oligarcas del país está el fomentar y permitir el exterminio.

 En Colombia no hubo independencia, hubo un traspaso de poder pactado, y eso sera tema de un próximo artículo.

Tú no le importas y para ellos eres igual o menos que una cucaracha. (ver artículo “Nos gobiernan los mismos de siempre”)


América viene de “Amaruka”: Tierra de serpientes, la tierra de la serpiente emplumada, no tiene nada que ver con Américo Vespucio.

La serpiente está siempre presente como símbolo en todas las culturas antiguas sobre el planeta.

Los pueblos nativos de América o Tribus del Arcoíris, como los Kogui en la Sierra Nevada de Santa Marta, son poseedores y guardianes de los conocimientos y las enseñanzas de las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Mu), transmitidas de generación en generación (Ver los artículos; La leyenda Izazi del Universo y Koguis, los hijos del jaguar) y justamente esos conocimientos fueron los que vinieron a erradicar desde Europa.

En la risible versión oficial de la historia Americana, el origen del nombre América se atribuye al explorador italiano Americo Vespucci o Américo Vespucio y nada más falso que eso.

El origen verdadero del Amaruka nativo, se traduce como: “La tierra de la gran serpiente con plumas“. En Perú había un Dios llamado Amaru.

 Esto demuestra aún más que ese culto a la serpiente fue común a través de todas culturas.

 ¿Los famosos Reptilianos?Pero ese es otro tema

Históricamente Colón, (o los colones habría que decir) mató a más de 200 indígenas, tenía más hijos ilegítimos regados por todos lados y su novia era una niña de 14 años.

Estamos ante una de las mayores estafas históricas perpetradas por los patanes de siempre, aquellos que controlan todo desde las sombras y manipulan la historia para mantenernos borregos.

 Siempre te diseñan la historia con mentiras a su gusto.

 Crearon un personaje inexistente, que en realidad eran varias personas, como puede verse en sus retratos con una cara distinta en cada uno.

Es además un iniciado masón con el logo templario y la cruz masona de Malta.

Hay mapas de América de 1513 como el de Piri Reis, almirante de la flota otomana y mil descubridores o visitante anteriores de América y nos quieren hacer creer que América se descubrió en 1492.

Han aparecido hasta imágenes de Jesús crucificado en culturas precolombinas en Estados Unidos, egipcios en Mesoamérica y hombres rubios y pelirrojos en toda América.

 Es otro mito ayudado a construir usando a varias personas interpretando el papel de Colón, uno de ellos corsario catalán.


Mapa de Piri Reis coincidiendo perfectamente con América. (Clic para ver el mapa sólo en gran tamaño)

El mismo personaje pero caras muy distintas… 


Aquí podemos ver imágenes oficiales de Cristofake Colón, no se parecen en nada el uno con el otro, lo que muestra que Colón eran varias personalidades.

 Prueba hacer tu propia búsqueda de fotos de Colón en google.

La estafa histórica es tan clara que da asco, pero la gente no se da cuenta ni se cuestiona. Todas las fechas son falsas, la arqueología, el origen del hombre y las civilizaciones.

 Y no sólo son la Atlántida o Lemuria, pronto se tendrán noticias de todo.

Figura enigmática o varias personas.

Colón es una figura nebulosa difícil de personalizar en un solo individuo.

 Por eso no está claro ni donde nació ni donde murió, ni siquiera quién era, porque parecen ser varios personajes, como muestran las diferentes imágenes que aparecen de él, siempre completamente distintas.

Hay Colones Judíos, Polacos, Españoles, Italianos, Portugueses…. en fin, hay hasta 17 diferentes posibles colones, échale un ojo a este artículo.

Podría tratarse de varios delincuentes piratas aventureros de la época de dudosa reputación, que todos en conjunto han conformado el mito de un personaje ficticio llamado Colón.

 El principal de ellos era un pirata sicario al servicio del vaticano, pedófilo, proxeneta, de origen Illuminati, tal y como revelan las cruces templarias de las 3 famosas carabelas (que es la cruz templaria masona de los nazis y caballeros de Colón o Malta que custodian el Vaticano).

Una de sus firmas -usaba varias: algo ya sospechoso- tenía forma de pirámide cabalística y viene de la orden de Cristo del Dios egipcio Karast: Christo.

Los huesos y la calavera usados por Colón eran un símbolo del vaticano, la mafia jefe de los piratas.

En clave Illuminati, estos personajes de Colón servirían para crear una ficción histórica con el fin de colonizar un imperio, manipular la historia con propósitos ocultos y de abrir nuevas rutas comerciales con el dogma auto-creado de 1492, como fecha del descubrimiento de América.

Algunos autores sugieren que el ADN de su hijo Diego era caucásico por lo que podría ser judío, es decir otro conspirador del conocido siniestro y asesino lobby judío.

Firma sospechosa.


Clic en la firma para ampliar


El sello de los caballeros de la orden de Cristo con xp como en la firma de Colón. La firma enigmática de explorador, los dos Puntos de XpoFERENS, pareciera indicar que fue un miembro del Templar super-reservado de la Orden Militar de Cristo, que tuvo una fortaleza en Portugal en el tiempo que hizo su viaje a América.

La segunda parte de la firma de Colón es templaria, denotando cabalismo heredado de los judíos y referencias a campañas a Jerusalén. Se traduciría:Sanctus Sanctus Altissimus Santus ‘ Xristo Maria y José’ de los Caballeros de la Orden del Cristo

Oficialmente Cristóbal Colón utilizaba en su navegación el sistema numeral musulmán, pero éste no fue usado hasta el siglo XVII, ya que entonces se usaba el sistema romano.

Se dice que utilizaba leguas y millas, pero esto no se usó hasta el XVII. Es decir que la figura del almirante sabio y audaz es una completa estafa. No descubrió nada ni sabía nada de Navegación.

Bolívar: “La invasión española es crueldad y rapiña”

“La historia -declaró Simón Bolívar- es un manojo de mentiras llena de fábulas y fantasía; nos enseña los infortunios y errores de la América …El español feroz señaló su entrada al Nuevo Mundo con la muerte y la desolación, para convertir la porción más bella de la naturaleza en un vasto imperio de crueldad y rapiña, e hizo desaparecer de la tierra su casta primitiva, su arte y su cultura.

La figura salvadora y civilizadora de Colón es la disculpa Illuminati para esconder la masacre perpetrada en América.
ANTES DE COLÓN, HABÍA PISADO AMÉRICA TODO EL MUNDO

Entrevista con la Duquesa de Medina Sidonia

La Duquesa de Medina Sidonia vive en el Palacio de Medina Sidonia, en donde está el archivo privado más importante de Europa.

Según la duquesa, hay muchas pruebas de la presencia musulmana en América. Cita, por ejemplo a Fernández de Oviedo, gobernador en Castilla del Oro, hoy Colombia, en 1525, quien señala que sus habitantes usaban vocablos árabes y rezaban en mezquitas, templo que un español de entonces, no confundía.

Una anécdota interesante del libro que es muy significativo, es el documento en el que unos pescadores que faenan entre las aguas del Cabo Ciénaga, en la actual Colombia, se niegan a pagar impuestos al rey Felipe II alegando que son aguas que pertenecen a los moros y que ellos pagan impuestos al Cherife de Fez.

Dice la Duquesa:

“África versus América, la fuerza del paradigma: explico todo eso en mi libro y nadie ha hecho ni una reseña”

Ver la entrevista completa, en donde da pruebas irrefutables de la falsa historia que te venden, no tiene pierde.

También puedes bajarte un PDF con un análisis más completo del libro, o leer el libro online en la página webislam.

Numerosas evidencias sugieren que africanos, fenicios, celtas iberos, euskeras, vikingos y musulmanes procedentes de Europa, Arabia y del África Occidental, llegaron a América muchos siglos antes que Colón. Hasta el gato, se había paseado por el Nuevo Continente como Pedro por su casa antes que Colón, como Herjólfsson en el 988.

Por eso el gran dogma histórico que con Colón empezaba una nueva era con el descubrimiento de América no es sino una nueva tomadura de pelo de Matrix.

Las pruebas de que Colón no descubrió América:

El Doctor Barry Fell de la Universidad de Harvard presentó en su libro Saga americana y América BC (1980) evidencia científica sólida que apoyaba la llegada, siglos antes de Colón, de fenicios, celtas, africanos, romanos y musulmanes del Norte y Oeste de África.

El Doctor Fell descubrió la existencia de megalitos como los ibéricos e irlandeses, encontró ogham (la escritura druida y celta de Irlanda y España), monedas e inscripciones fenicias, y romanas y escuelas musulmanas en el Valle del Fuego en Perú, en Allan Springs, en Logomarsino, el Cañon Keyhole (Nevada), en Mesa Verde (Colorado), en el Valle Mimbres (Nuevo Mexico) y en Tipper Canoe (Indiana) en fechas próximas al 700-800.

En un antiquísimo Libro del Tíbet, se describe un mapa, en el que quedan situadas con precisión Jerusalén, Babilonia, el mar Caspio, y otros lugares.

 Heródoto, ya en el siglo V antes de Cristo, escribió que Aristágoras de Mileto poseía una tablilla, en la que estaban grabados los mares y las tierras.

En la Universidad de Yale se guarda un mapa, fechado en el año 1440, que demuestra, sin lugar a duda alguna, que los vikingos llegaron a Groenlandia y a Canadá, siglos antes de que lo hiciera Cristofake Colón, como el famoso Erik el Rojo.

En la mayoría de culturas mesoamericanas, se aprecian jefes de tribus y reyes con barba blanca, nariz aguileña y pelo claro además de pelo en pecho, contrario a los imberbes indígenas.

En el arte olmeca aparecen tanto negros, como orientales o seres barbudos europeos.

Los antropólogos han probado que los mandingas -siguiendo instrucciones de Mansa Musa- exploraron muchas partes de América del Norte a través del Mississipi y otros sistemas fluviales.

 En Four Corners, Arizona, hay escrituras que muestran que incluso llevaron elefantes africanos a la zona.

Durante su segundo viaje, los indios de la Española (Haití) le dijeron que había habido gente negra antes de su llegada a la isla, como prueban las grandes cabezas olmecas.

Como prueba, le mostraron a Colón las lanzas de estos musulmanes Africanos.

Cristóbal Colón admitió en sus cartas que el Lunes, 21 de Octubre de 1492, cuando su barco navegaba cerca de Gibara al noreste de Cuba, vio una mezquita en la cima de una bella montaña.

Las ruinas de mezquitas y minaretes con inscripciones de versos coránicos han sido descubiertas en Cuba, Méjico, Texas y Nevada.

Un conocido historiador y lingüista, Leo Weiner de la Universidad de Harvard, en su libro, África y el descubrimiento de América (1920) escribió que Colón estaba bien informado acerca de la presencia Mandinga en el Nuevo Mundo y que los musulmanes de África Occidental se habían extendido por todo el Caribe, y por los territorios de América del Norte, Sudamérica y América Central, incluyendo el Canadá, donde comerciaban y contraían matrimonio con los iroqueses y los indios algonquinos.


Un historiador y geógrafo musulmán, Abul-Hassan Ali Ibn Al-Hussain Al-Masudi (871-957), escribió en su libro Muruj adh-dhahab wa maadin aljawhar (Los prados de oro y las canteras de joyas) que durante el reinado del Califa Andalusí, Abdullah ibn Muhammad (888-912), un navegante musulmán, Jashjash Ibn Said Ibn Asuad, de Córdoba, zarpó de Delba (Palos) en el 889, cruzó el Atlántico, llegó a un territorio desconocido (ard majhula) y volvió con tesoros fabulosos.

Cristofake Colón y los primeros exploradores españoles y portugueses pudieron surcar el Atlántico gracias a la información geográfica y navegacional de los musulmanes; en particular de mapas hechos por comerciantes musulmanes, que incluyen a Al-Masudi (871-957) con su libroAjbar az zaman (Historia del Mundo) que está basado en material recopilado en África y Asia.

 De hecho, Colón tuvo dos capitanes de origen musulmán durante su primer viaje transatlántico: Martín Alonso Pinzón era el capitán de la Pinta y su hermano Vicente Pinzón era el capitán de la Niña.

 Eran acomodados, expertos armadores que ayudaron a organizar la expedición de Colón y prepararon el buque insignia, la Santa María.

Hicieron esto asumiendo los gastos por razones tanto políticas como comerciales.

La familia Pinzón estaba emparentada con Abu Zayan Muhammad III (1362-1366), el sultán marroquí de la dinastía merinida (1196-1465).

¿Para quien trabajaba Colón?

La clave de la simbología, la Cruz de Malta


La cruz Illuminati templaria hasta en la velas




La cruz masona de malta de los papas y del espía del Mi6 Adolf Hitler Rothschild



La cruz templaria Illuminati era la enseña evidente de Colón.

Las réplicas de las carabelas en la mítica santander



Réplica de las tres carabelas de Colón, en el bello Palacio de la Magdalena, en Santander-España. Otra mentira histórica es que eran tres carabelas, pues era dos: la Pinta y la Niña, la tercera era una llamada María Galante, que Colón cambió a Santa María. Fíjense en lo pequeñas que eran, cuesta creer que con esto cruzaron el Atlántico.

Mujeriego, espía vaticano y satánico como la iglesia católica

Varios autores reportan que Colón se acostaba con Indígenas, tenía hijos ilegítimos a tutiplén y además era un asesino templario, ya que en el segundo viaje dejó morir de hambruna en su barco adrede a más de 300 indígenas americanos, por lo que fue recriminado por la tripulación y luego condenado a prisión por La mismísima reina Isabel, pero este se escapó a América apenas aterrizar en España con los muertos.

Su amante española tenía menos de 14 años.

Las banderas con cruces templarias demuestran para quien trabajaba. Mantenía comunicación ajena a la reina con el Vaticano y sus amigos templarios y tomar en Portugal: o sea que era un mercenario espía.

Prófugo de la justicia

Muerta ya su esposa, Felipa Moniz, “tomando a su hijo niño, Diego Colón, dio consigo en la villa de Palos”, escribió Bartolomé de Las Casas.

Pero su segundo hijo, Hernando, anotó algo notable a propósito de la salida de su padre del país vecino: “… abandonó en secreto Portugal con su hijito Diego por miedo a que el rey lo impidiera”.

Y los historiadores coinciden en que salió de allí huyendo de la justicia.

 ¿Por qué? Antes de salir de Portugal, Colón vendió su proyecto a la monarquía vecina.

Ladrón de secretos templarios

Dicen que los sabios rechazaron la idea, como sucedió en España inicialmente, pero el rey ordenó aparejar una carabela y enviarla en la dirección que Colón decía. Regresó la expedición con un sonoro fracaso, pero Colón huyó.

 ¿Por qué? Estando ya en España, el monarca luso envió una carta a Colón fechada el 20 de marzo de 1488 en la que lo invitaba a regresar a Portugal y le garantizaba inmunidad por un crimen pendiente.

¿Cuál fue ese crimen?

He aquí una propuesta arriesgada: Colón robó en Portugal, tal vez en la propia Escuela de Sagres, un documento de origen templario y seguramente redactado por cosmógrafos judíos que en otros tiempos estuvieron a sueldo de la Orden.

Hay que recordar que el Temple mudó de nombre en Portugal bajo el manto protector de Don Dinis. Se transformó en la Orden de Cristo, pero siguió vivo y musculoso.

Y allí se instalaron tiempo después cosmógrafos judíos de gran solvencia, como Abraham y Yehudá Cresques, autores del Atlas Catalán fechado en 1375.

Y gracias al impulso de todos ellos y al amparo del príncipe Enrique surgió la Escuela de Navegación de Sagres. ¿Estaban allí depositados los mapas secretos que habían permitido al Temple llegar a América?

Mató a más de 300 indígenas

¿Sabías que Colón mató a más de 300 indios de hambre en el segundo viaje? y Fue condenado por La Reina Isabel y sus compañeros de Viaje ¿Adónde se dirige Colón una vez arriba a España?

 ¡Al monasterio de La Rábida! Un enclave otrora templario, donde entabla amistad con dos monjes a los que los cronistas de la época denominan estrelleros, (Antonio de Marchena y Juan Pérez).

 ¿Qué razón movió a Colón a ir exactamente a ese monasterio?

Los historiadores argumentan que pretendía dejar a su hijo junto a su cuñada, Briolanja Moniz, que vivía en Huelva.

Sin embargo, el monasterio de La Rábida no está de camino a Huelva si uno viene de Portugal.

Y además, claramente dice Hernando Colón con quién dejó su padre a Diego: “Dejando al niño en un monasterio de Palos llamado La Rábida, se dirigió inmediatamente a la Corte…”.

Espía templario del vaticano y el rey de portugal


Cristóbal Colón quiso despistar sobre su procedencia, porque su orden templaria estaba enfrentada al Papa , a Los reyes Españoles y los Reyes Franceses y Juan II tenía mucha presión para terminar esta orden por parte de toda Europa y el no hablar Italiano sumado a su conocimiento de la lengua Franca -Portugués- y su mal uso del castellano -uno de sus clones más conocidos era catalán- en sus textos hace pensar que el Origen reside en su estatus de Templario, además que todas las carabelas llevaban las cruces rojas templarias..

Cristóbal Colon estaba conectado profundamente al Rey de Portugal Juan II en el círculo interior de su corte.

Colón: templario masón hasta en el blanco de los ojos




Knights of Columbus. Símbolo masónico de los templarios de Malta o Caballeros de Colón: “Caballeros de Colón” ¿y a quién tenemos en la foto?

Los secretos de colón al descubierto:

Cristóbal Colón fue el nombre de pila del hombre que navegó al nuevo mundo. De forma diversa traducido, su nombre escogido fue los dos Puntos de Cristóbal (portador de Cristo) o Colón (miembro), y su nombre de pila son desconocidos.

La denominación Italiana de Cristoforo Colombo (Cristóbal Columbus), que se pensó que era un explorador legendario, pertenecía a un mercader pobre en Génova aclamado como el gran mito de Colón por los historiadores.

Colón careció de estatus de noble que se le requería al casarse la nobleza.

No hay evidencia incontestable de que el explorador supo hablar italiano, aunque la carta al banco de San Giogio y la mención de Bartolomé de Las Casas hablan : del’genoves’le atan altamente a la colonia española de Génova en Italia y substancialmente a ese país..

También se especula que Colón había dicho que era de la Republica De Génova lo que implica también el territorio de Chios o Xios, que era una isla griega bajo el mandato Genovés y luchó con los turcos desde el 1238.

Aunque la historia nos dice que Cristóbal Colón se sentía enojado y traicionó al Rey Juan II de Portugal cuando éste se negó a financiar su viaje, Colón estuvo en connivencia continuamente con Portugal después del supuesto descubrimiento.

 Esto fue así porque fue enviado a España para dirigir a exploradores españoles hacia el oeste lejos del monopolio portugués.

Sus esfuerzos llevaron el interés de España a Portugal, que codició la ruta oriental del mar a India, con sus promesas de oro, de las especias, y de otras riquezas.

Colón continuó comunicándose con el Rey de Portugal durante sus viajes; mintió continuamente a los Reyes de España, ayudó el portugués, y navegó con gráficos secretos que fueron comisionados por el rey portugués.

Cristóbal Colón y sus descendientes continuaron escondiendo la verdad a los Reyes de España entre otros, con la ayuda de sus parientes bien relacionados.



Obvia redondez de la tierra en mapas de la antigüedad

América y la tierra redonda conocidos hace miles de años, hasta en las fabulas de la biblia se menciona la redondez de la tierra.

Colón creía que iba a la Atlántida y a América no a la India, ya que tenía mapas templarios. Los sabios templarios sabían que la Atlántida existía o había existido.

En los primeros años del siglo XVIII se encontraron, entre otros valiosos documentos históricos, en el palacio Topkapi de Estambul, unos extraños mapas distorsionados, pero que citaban y a veces describían lugares concretos. Entonces no pudieron ser bien interpretados, quedando como una reliquia del pasado, sin otro valor que el de ser una antigüedad.

 En los documentos figuraba que aquellos mapas habían pertenecido a Piri Reis, un navegante turco del siglo XVI.En ellos aparecía la Atlántida y la Antártida.

En el mapa Zeno, fechado en el año 1380, se puede observar como Groenlandia está dibujada sin la capa de hielo que la cubre, surcada por ríos y motejada de montañas, accidentes geográficos que fueron localizados en el año 1947, mediante los sondeos que llevó a cabo una expedición francesa al polo Norte, capitaneada por Paúl Emile Víctor.

Las montañas y los ríos, y el contorno, están sumergidos bajo una espesísima capa de hielos milenarios y no son visibles, sólo detectables por sondeos.

 ¿Cómo pudo ser trazado el mapa?

En el mapa de Caneiro, del siglo XV, queda descrita la costa oriental de África, que es el trozo que falta a los del pirata Reis.

 ¿Ambos cartógrafos se inspiraron en una misma fuente anterior?

Todos estos mapas nos indican que la Tierra redonda y completa era conocida, geográficamente, hace cientos y seguramente miles de años, con mayor exactitud de lo que lo es hoy.

Este hecho es producto de unos conocimientos y de una tecnología que han desaparecido.



Fuente: https://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/17/colon-y-el-fraude-del-descubrimiento-de-america/

http://www.unsurcoenlasombra.com/colon-y-el-fraude-del-descubrimiento-de-america/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter