Pablo Gonzalez

Proclama de la asociación de cubanos residentes en Nicaragua


Proclama 

La asociación de cubanos residentes en Nicaragua se suma a nuestro pueblo en este día de dolor para continuar trabajando en cada rincón donde vivamos. 

Nuestro principal propósito seguirá siendo preservar las conquistas de la revolución, perfeccionar nuestro socialismo con la guía certera del general de ejército Raúl Castro y dar cumplimiento al legado que nos deja el comandante invicto de la revolución cubana, Fidel. 

A los que sueñan volver al pasado les decimos: eso nunca sucederá mientras exista un cubano digno y revolucionario. 

Los que están faltando el respeto desde la florida, los congresistas de origen cubano y la gusanera de Miami, no se acercan ni un ápice a comprender la grandeza del ideario del líder histórico, su pensamiento humanista, solidario y antimperialista, todo lo cual lo ubica como uno de los hombres más destacados del siglo xx. 

A todas estas figuras las invitamos a respetar el legado de Fidel, en un contexto de dolor y conmoción que vive el mundo tras conocer la noticia de su fallecimiento. 

Desde hoy los cubanos nos hemos multiplicado y somos millones. Cada uno de nosotros estamos dispuestos a ser un comandante en jefe y continuar nuestro compromiso y fidelidad con la revolución cubana. 

Patria o muerte 
venceremos 

Rafael Primo Ruiz, 

Presidente de la asociación de cubanos residentes en Nicaragua

Related Posts

Subscribe Our Newsletter