Pablo Gonzalez

ISIS: En realidad lo que pretende es exculpar a Obama


Un alto funcionario del Frente Fath Al-Sham (el antiguo Frente Al-Nusra, vinculado a Al-Qaeda) celebró la victoria de Donald Trump en las presidenciales de EE.UU.

“Desde mi punto de vista, la victoria de Trump es un paso importante hacia la victoria” de los terroristas, dijo en un tuit Abdolá al-Muhaysini, según publicó el jueves el grupo estadounidense de investigación SITE Intelligence Group, una organización que rastrea publicaciones terroristas en Internet y está dirigido por la israelí, Rita Katz.

Al-Muhaysini, responsable de reunir miembros para el grupo terrorista y reclutar a 3000 niños soldado para luchar en Siria, explicó en una serie de tuits en árabe que cree que la política de EE.UU. no cambiará tanto, pero reconoció que el método de las tácticas de guerra de Washington cambiará “del secreto al declarado”.

A continuación, manifestó que el presidente estadounidense, Barack Obama, se concentró en atacar las sedes de la banda takfirí (sobre por qué los deja salir libremente de Mosul y otros lugares no dijo nada), pero Trump buscará, en su opinión, avanzar mediante las guerras, por lo tanto, consideró que el triunfo de Trump podría ser el comienzo de “las batallas sangrientas” que beneficiarán al grupo.

Hispan TV

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter