Pablo Gonzalez

"¿Qué es Alepo?" Esto es Alepo


Durante una entrevista, el candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Libertario, Gary Johnson, contestó a la pregunta sobre la situación en Siria con la frase " ¿Qué es Alepo?"

Gary Johnson, candidato a la Casa Blanca por el Partido Libertario, ha quedado en evidencia cuando le han mencionado la ciudad siria de Alepo y ha preguntado "¿Qué es Alepo?"


Esta confusión se ha producido cuando el presentador del programa 'Morning Joe' del canal MSNBC, Mike Barnicle, se ha interesado por las medidas que tomaría Johnson respecto a esa localidad de Siria en el caso de que gane las elecciones presidenciales.

Después de asegurarse de que no estaba bromeando, el conductor del espacio le ha tenido que explicar a Gary Johnson que Alepo se encuentra en Siria y, de hecho, "es el epicentro de la crisis de refugiados". 

Tras la aclaración, el candidato por el Partido Libertario aseguró cree que Siria "es un caos" y que "el único modo de tratar la situación es aunar esfuerzos con Rusia".



Al terminar el programa, Johnson indicó a Bloomberg que la confusión le ha dejado "realmente frustrado" y que se siente "culpable" por no haber reconocido uno de los lugares clave del conflicto de Siria.















https://actualidad.rt.com/galerias/218258-siria-alepo-imagenes-situacion-actual

Related Posts

Subscribe Our Newsletter