EEUU propone en la ONU como meta del tercer milenio reducir en un 10% el número de afrodescendientes asesinados por policías.
Como un ejemplo de comportamiento humanitario sin precedentes, los Estados Unidos propusieron en la Organización de las Naciones Unidos una espectacular meta para el tercer milenio, que los países reduzcan en un 10% el número de asesinatos cometidos por sus policías contra afrodescendientes desarmados.
Lo inusual en esta propuesta es que los EEUU proponen que ellos mismos estén incluidos en esta meta que proponen.
"Estamos dispuestos a proponer una meta que nosotros también tengamos que cumplir y no solamente el resto de los países de la ONU", explicó el representante de EEUU en la ONU.
Con este gesto, los EEUU muestran simpatía por los países del resto del mundo, como nunca antes.
"Los tiempos cambian, no está de más que mostremos un poco más de afinidad con los países del resto del mundo, aún si esto significa apretarle los tornillos un poquito a nuestros policías", explicó el vocero estadounidense.
La meta de reducción del 10% en el número de afrodescendientes desarmados asesinados por la policía es una propuesta sin precedentes hecha por los EEUU en cualquier instancia internacional.
http://www.globoterror.com/?q=node/5585