Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Estado Islamico, ofertan canjear cadáveres rusos


Fuentes en Idleb revelan que el grupo terrorista Jeish al-Fatah (ex Al Nusra) financiado y armado por EE.UU. y sus aliados feudales de la región, han ocultados los cuerpos de los pilotos rusos muertos en bases secretas para utilizarlos en posibles negociaciones sobre canje de prisioneros.

Según el portal de noticias Hadath, la Fundación General de Asuntos de Prisioneros, conformada por dirigentes de grupos terroristas y grupos "disidentes" tan terroristas como los anteriores, tan terroristas como el Observatorio Sirio de "Derecho Humanos" y tan terroristas como los miembros del Ejército "Libre" de Siria (que aparecen y desaparecen más que el río Guadiana), anuncia que es el único órgano responsable de cualquier negociación sobre el canje de los prisioneros, pero Jeish al Fatah discrepa con esa única representatividad, probablemente porque quiere sacar algunos millones de dólares extra.

La Fundación General de Asuntos de Prisioneros dijo que tenía a su disposición cinco cuerpos que supuestamente pertenecen a los pilotos del helicóptero ruso MI-8 derribado el 1 de agosto.

 En el comunicado, propusieron entregar los cuerpos a cambio de la liberación de terroristas presos en las cárceles sirias que, conociendo las salvajadas que hacen, a la mayoría de ellos deberían haberlos pasado por las armas.

El helicóptero MI-8 fue abatido en la provincia de Idleb cuando regresaba a Alepo tras hacer una entrega de ayuda humanitaria. 

Murieron tres miembros de la tripulación y dos oficiales del Centro Ruso para la Reconciliación.

 Sus cuerpos fueron profanados por los amigos de Obama quienes habían sido animados a violar en grupo a una mujer rusa si estaba viva, algo que por fortuna para ella no fue así.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2016/08/los-canibales-aliados-de-soros-y-obama.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter