Pablo Gonzalez

"La CIA EXTERMINÓ a los 43 de Ayotzinapa"


En 2015, Anabel Hernández narró en Chicago la estremecedora verdad ocurrida la noche del 26 de septiembre del 2014 con los normalistas de Ayotzinapa: 

“Fue una noche desolada, lluviosa, donde los estudiantes fueron perseguidos y cazados por el Gobierno Federal en complicidad con el Gobierno Estatal de Guerrero. Fueron cuatro ataques en momentos distintos perpetrados contra los normalistas por la policía Municipal, Estatal, Federal y el Ejército. 

Los pobladores que fueron testigos observaron aterrados la súplica de los estudiantes que llorando tocaban sus puertas en busca de auxilio, nadie los ayudó esa noche, nadie hizo nada… 

Escucharon los insultos de la policía contra los normalistas, se asomaron por los huecos de la ventana y vieron las metralletas disparando una y otra vez, observaron impávidos como los grupos de estudiantes cargaban a los heridos…” ¿qué podía yo hacer? 

Preguntó uno de los testigos a la periodista, “los estudiantes querían saltar mi reja y entrar, pero dentro de mi casa yo tenía a mis hijas, a mis nietos y si yo abría iba entrar el ejército a matarnos a todos…”, otro testigo narró a Hernández:

 “Escuché los insultos, los golpes, en mi banqueta los policías acostaron boca abajo a al menos 20 estudiantes, mientras los amenazaban ellos lloraban y suplicaban…” ninguno de ellos sobrevivió esa noche. 

A pesar del revuelo mediático del Caso Iguala, la exigencia social, las voces nacionales e internacionales que se han sumado, las evidencias que una y otra vez han derrumbado la verdad ‘histórica’ construida a modo por Peña y sus Sicarios, el Gobierno Federal decidió dar carpetazo final al dramático Crimen de Lesa Humanidad perpetrado por el estado bajo las órdenes de los Dueños del Mundo y sus genocidas organismos como la CIA, los intereses detrás: aniquilar a las normales rurales, privatizar la educación pública y fomentar el pánico entre los mexicanos para que les quede claro a lo que se exponen al querer revelarse al sistema.

Una Producción de Hugo Sadh, Dirección de Arte Javier Gurrola. © http://www.hugosadh.com 2016

Related Posts

Subscribe Our Newsletter