Pablo Gonzalez

Las 5 amantes de Ted Cruz: 4chan y Twitter descubren quiénes son

Ted -Cruz

Cuando vives en EEUU y vas por la mañana al supermercado lo primero que te encuentras cuando llegas a la caja para pagar, son revistas como The National Enquirer y esta mañana apareció en la portada de esa revista el titular de que hay rumores de que Ted Cruz engañó a su esposa con cinco mujeres diferentes. 

La revista tiene tanta distribución que todo el mundo vio el artículo.

El artículo de dos páginas da descripciones generales de las cinco amantes pero no revela sus identidades, las fotos están pixeladas. 

Así que a los diez minutos de que aparecieran imágenes del artículo en internet todo el mundo se puso a intentar adivinar la identidad de las amantes.

A alguien en 4chan se le ocurrió la idea de buscar las fotos originales sin pixelar que el National Enquirer había usado para el artículo, después de todo, tuvieron que sacarlas de alguna parte. 

Al final dieron con todas las fotos exactas y pudieron poner nombre y apellidos a tres de las amantes.

Las tres son figuras reconocidas dentro de la política del partido republicano y estuvieron vinculadas a las diferentes campañas de Ted Cruz. La de la primera foto es Katrina Pierson, la actual portavoz de la campaña de Donald Trump:
Pero antes de trabajar para Trump estuvo involucrada en otras campañas. 

Todo empezó cuando era una activista dentro del Tea Party de Texas que se hizo famosa porque solía ser demócrata, votó por Obama y después se unió al Tea Party. 

En 2012 acompañó a Ted Cruz en su campaña para ser senador en 2012, e incluso apareció con él en el escenario cuando dio algunos de sus discursos.
Se comenta que la relación entre Katrina Pierson y Ted Cruz era conocida por todos en Texas y que posiblemente usó la información que tenía acerca de él como herramienta para que Trump la contratara.
Katrina Pierson es la única que se ha pronunciado para desmentir la noticia:
Algunos especulan que fue la campaña de Donald Trump la que envió a los medios todos estos datos con el propósito de estropear la reputación de Ted Cruz, pero también como represalia. 

Trump le advirtió en Twitter que revelaría cosas sobre su mujer después de que apareciera en Facebook y en la televisión de algunos estados una campaña de desprestigio en contra de Melania Trump pagada por adeptos a Cruz:

* Te presento a Melania Trump, tu futura primera dama. O, puedes votar por Ted Cruz el martes.


Si eso fuese cierto tendría sentido que Katrina Pierson negara haber sido amante de Ted Cruz, sea o no sea cierto. 

Lo único que haría falta es que se confirmara que una de las cinco amantes realmente lo fue para que la campaña de Ted Cruz sufriera un golpe mortal. 

Lo sería porque los votantes de Ted Cruz son en su mayoría evangélicos religiosos. Si Katrina Pierson niega haber estado involucrada con Ted Cruz, da la sensación de que la noticia no fue plantada por la campaña de Trump y al mismo tiempo queda totalmente desvinculado del rumor.

La supuesta segunda amante de Ted Cruz, Sarah Isgur Flores, era la directora adjunta de la campaña de Carly Fiorina, otra de las candidatas en las primarias del GOP que ya se retiró.

 En Octubre del año pasado, antes de que se retirara, el PAC (organización de donantes) de Ted Cruz donó medio millón de dólares al PAC de Carly Fiorina. Es decir, la campaña de un candidato donó medio millón a la campaña de uno de sus oponentes. 

La acción fue muy extraña y la explicación que dio Cruz no tenía ningún sentido.

A la luz de esta noticia en internet hay quienes dicen que existe la posibilidad de que el dinero que Cruz donó a Fiorina pudo haber sido una especie de soborno para que la candidata no revelara la información comprometedora que tenía acerca de Cruz y su directora de campaña.

Por último está Amanda Carpenter, otra de las mujeres con las que supuestamente Ted Cruz engañó a su mujer. Carpenter está trabajando actualmente en la campaña de Ted Cruz, es la que le escribe los discursos.

En 4chan comentan que las indiscreciones de Ted Cruz probablemente sean la causa de las tendencias depresivas de su mujer. Hace un año en Buzzfeed publicaron un documento, un reporte de la policía de Austin acerca de Heidi Cruz.

 Alguien llamó a la policía porque una mujer estaba sentada en la hierba junto al elevado de la autopista con las manos en la cabeza. El oficial que la encontró la describió como “una mujer blanca que lleva una camisa rosa” y dijo que era “un peligro para sí misma”.


Pero posiblemente lo que más ha enfadado a todo el mundo, tanto en 4chan como en Twitter sea el hecho de que los medios saben del escándalo desde hace al menos un mes, y no han querido publicarlo. 

Ha tenido que ser una revista como The National Enquirer la que publique la noticia. Curiosamente ahora los están acusando de que supuestamente reciben dinero de Trump.

A principios de Febrero, un mes antes del Super Tuesday, un reportero de Breitbart News (uno de los medios conservadores más importantes) anunció que tenía una noticia explosiva acerca de Ted Cruz que cambiaría el panorama político:
Al día siguiente la noticia todavía no había sido publicada aún. El reportero se disculpaba en Twitter y explicaba que era una decisión de los editores.
Un mes después, en la madrugada del Super Tuesday (7 de marzo), la noticia no había salido, y el reportero prometía que saldría a lo largo del día:
Pero tampoco la publicaron. Hoy, casi veinte días después del Super Tuesday, casi dos meses después de la primera vez que el reportero de Breitbart anunciara que tenía la noticia, salió publicado este artículo en el Enquirer. El reportero puso lo siguiente en Twitter:

*Odio que me roben una primicia
Pero no solamente estaban al tanto del escándalo en Breitbart. Otros medios también lo estaban. Drew Johnson, un columnista del Washington Times declaró que sabía de buena fuente que dos de las cinco mujeres tuvieron relaciones íntimas con Ted Cruz:

Sin embargo nadie se atrevió a publicar la noticia. Muchos dicen que era por complicidad con Ted Cruz, que querían que venciera a Trump y le quitara suficientes delegados como para que la elección del candidato tuviera que hacerse en la convención. 

Otros dicen que tampoco le convenía a Trump que esta noticia saliera hasta ahora, que lo más conveniente era retrasar la publicación de la noticia hasta que Marco Rubio se retirara de la campaña y hasta que Ted Cruz se quedara con una cantidad de delegados suficiente como para que Kasich no pudiera recuperarse. 

De manera que el único candidato viable que quedase fuera Trump y que pudiera amasar los suficientes delegados como para no tener que ir a la convención.

Por lo pronto no va a ocurrir nada hasta que no aparezcan evidencias sólidas de lo que sugiere The National Enquirer, y dudo que tengan algo concreto porque entonces lo hubiesen publicados en otros medios además de ese. Pero al destapar el rumor quizás alguna de las supuestas amantes se convenza de admitir lo que pasó.

The National Enquirer es una revista sensacionalista, pero es de donde han salido los casos más famosos de infidelidades. Así que hay probabilidades de que esto sea cierto.

Si me pides mi opinión es verdad, no hace falta más que ver esta foto.
http://greenshines.com/lusted-escandalo-sexual-ted-cruz/?mc_cid=09277e4334&mc_eid=517c712a6e

Related Posts

Subscribe Our Newsletter