Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Investigador descubre una enorme pirámide en la Antártida utilizando imágenes por satélite


De acuerdo con el investigador Vicente Fuentes existe al menos, una pirámide oculta debajo de la vasta capa de hielo en la Antártida. 

Según Fuentes, la imagen de satélite podría ser la prueba definitiva de una estructura piramidal que se encuentra en la cresta principal de la Antártida. 

Esto significaría que en el pasado distante, cuando la Antártida era muy diferente de lo que es hoy en día, antiguas civilizaciones podrían haberse desarrollado en el continente ahora congelado, dejando atrás las maravillosas construcciones, que cuentan la historia de un tiempo, cuando nuestro planeta estaba habitado por diferentes civilizaciones, en un momento completamente diferente, omitidos por la historia y los principales investigadores.

En el video, Fuentes pasa a través de las principales características de la pirámide y otras estructuras que podrían estar situado en la vasta capa de hielo, haciendo comparaciones con la Gran Pirámide de Egipto. Puedes ver la estructura anómala en las coordenadas: 79°58’39.25″S / 81°57’32.21″O

La idea de que hay pirámides ocultas en la Antártida se remonta a varias décadas. Mientras que los escépticos siguen siendo desconfiado, sugiriendo que estas estructuras son meras formaciones naturales, imágenes de satélite y relatos de personas que han viajado allí nos cuentan una historia muy diferente.

La idea de que existen estas pirámides ha provocado la especulación respecto a lo que la Antártida era en el pasado distante, algunos sugieren que no siempre fue tan frío como lo es hoy, y de manera interesante, la investigación científica parece probar que la Antártida era muy diferente en el pasado lejano.


De acuerdo con una investigación del 2009, una científica estudio muestras recogidas del continente helado y se encontró con partículas de polen en la Antártida lo que sugiere que el ecosistema de la Antártida era muy diferente en el pasado, señalando que la temperatura del verano llegó a alrededor de 20 grados centígrados en un punto.

"Regresa a hace 100 millones de años y la Antártida estaba cubierta de bosques tropicales exuberantes, similares a las que existen en Nueva Zelanda en la actualidad." -Dr Vanessa Bowman

n 2012, otro equipo de investigadores logró identificar 32 especies de bacterias y microbios halófilos de 2.800 años de antigüedad en muestras de agua del lago Vida en la Antártida oriental. La superficie de hielo permanente en el lago es la más gruesa de hielo no glacial sobre la Tierra.

Según los investigadores, durante su larga historia, la Antártida se encontraba más al norte y experimentaba un clima tropical o templado, lo que significa que estaba cubierta de bosques, y habitada por diversas formas de vida antiguas. 

¿Qué significa esto? Bueno ... dado lo poco que sabemos acerca de la vida en nuestro planeta en el pasado distante, es probable que gente vivía en este continente ahora helado y se desarrollaron como sociedad al igual que la gente lo hizo en África, Europa y Asia. A pesar de que esto es algo que se considera como poco probable por los estudiosos del mainstream, la única forma en que sabremos con seguridad los secretos ocultos bajo el hielo es mediante la exploración del continente y permitiendo a la sociedad ver los resultados.

Si volvemos a África, sabemos que los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la Esfinge es mucho más antigua de lo que se cree, posiblemente incluso más de 10.000 años de antigüedad.


Estas teorías son compatibles con el descubrimiento de la erosión debido al agua en la gigantesca esfinge, que según los estudiosos cuenta la historia del cambio climático extremo en el pasado distante.


Esto significa que si el clima en África y en otras partes del mundo cambiaron drásticamente, es posible que lo mismo sucedió en la Antártida en el pasado distante. Si los investigadores lograrán demostrar que las pirámides de la Antártida son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría causar una importante revisión de la historia de la humanidad.


Pero los mitos y las especulaciones sobre la Terra Australis se remontan a la antigüedad. Alrededor del 350 aC Aristóteles escribió en su libro, la meteorología, sobre la región antártica. Marino de Tiro, un geógrafo griego, cartógrafo y matemático utilizó el nombre en un mapa del mundo del segundo siglo d.C..

La gente creía en el pasado distante que una masa de tierra llamada Terra Australis existía; un continente gigante situada en la parte sur del planeta, que estaba allí para proporcionar un "equilibrio" para las tierras del norte de Europa, Asia y el norte de África. Esta idea existido desde los tiempos de Ptolomeo, el primer siglo d.C..

Related Posts

Subscribe Our Newsletter