Pablo Gonzalez

"Que Zeus te bendiga"

1.

El termino greco-pagano 'Dios de la Biblia' tampoco NO existe en los textos originales hebreos. 

Una prueba más de lo que significa el término ‘Dios’ y dios no importa si es con D mayúscula o d minúscula: Dios es Zeus. Cada vez que alguien dice: "Que Dios te bendiga", en realidad está diciendo: "Que Zeus te bendiga".

2.

Toda Religión tiene como fin la Adoración de un Dios.

Toda ‘Religión’ tiene como fin la ‘Adoración’ de un ‘Dios’- concepto greco-romano proveniente del Ídolo Zeus, que hoy nombran las Religiones y las Naciones a su Dios- y recibir beneficios de ese tal ‘Dios’, como ‘Prosperidad’, ‘Salud’ y ‘Vida Eterna’, estableciendo para ello como los ‘Cultos’, ‘Ritos’ y ‘Doblegasion’. 

Así es un ‘Dios’ creado por ese ‘Grupo’, ‘Raza’ o ‘Nación’.

Nada de esto tiene que ver con IHVH el único Elohim Verdadero Creador de los Cielos y la Tierra, ni con su Toráh, ni con los Benei Yisrael [Hijos de Israel viven de acuerdo a la Toráh], ni Benei Yisrael [Hijos de Israel] que Conformamos el Movimiento Natzratim Histórico Liderado por Rabi Iehoshúa Ben Ioséf de Natzrát. Es precisamente por eso la ‘Posición’ de los Benei Yisrael [Hijos de Israel] que Conformamos el Movimiento Natzratim Histórico no ‘Adoramos Dios’ o un ‘Dios’ como la hacen las ‘Religiones’, ‘Grupo’, ‘Sectas’, ‘Raza’ o ‘Nación’, ni seguimos a ‘Jesús’, el ‘Ídolo’ del ‘Cristianismo’ con todas sus ‘Versiones’.

3.

Los Musulmanes son Idolatras.

De hecho ‘Alláh’ es una deidad de sumeria propagador de ciertas plagas en akkad y sumer. Ningún Individuo Adiestrado Religioso en el ‘Islam’ puede refutar esta verdad tan grande y lo que hace es responder de manera ‘Irracional’ debido al fuego de la verdad que destruye su ‘Doctrina Mentirosa’ del ‘Ídolo Alláh’. 

La idolatría no es solamente la adoración de estatua. Idolatría es todo lo que uno ponga ante IHVH la idolatría es todo aquello que ponga primero que IHVH, pues esa cosa, o idea esta primero que IHVH y por lo tanto eso convierte su ‘Ídolo Alláh’. Alláh no es el más grande, más bien es una ‘Abominación’.

4.

Los Edomitas conocido hoy en día como Judíos si realmente sirvieran a IHVH empezarían reconociendo los que son realmente y servirían a su hermano Yisrael.

5.

Los Cristianos son Idolatras.

Los nombres mencionan los ‘Idolatras Cristianos’, son los nombres de Ídolos: Baal (Señor), Dios (Zeus), esto es, todos son nombres de ‘Ídolos’ utilizados para llamar a su ‘Dios’ en sus ‘Cultos’ en los ‘Lugares Altos’. En vez de invocar a IHVH que es su verdadero Nombre como es ordenado por las haKetuvim Ivriáh [Escrituras Hebreas].

De modo que:

Señor es Baal
Dios es Zeus 
J-h-v-a es Mira mi Codicia 
Jesús es Caballo (J-Zeus, viene de la diosa Isis de Egipto, de donde sale Ieosus en Griego)
J-h-v-a ("hova" ¡Significa: ruina, calamidad, destrucción, y perversión en hebreo!)

Así es que detrás de este nombre blasfemo "J-h-v-a" si quisiéramos buscar la fonética literal de la que hacen uso pésimamente las ‘Traducciones Cristianas’ podríamos decir:
Mira mi Codicia.
- אָוָה – Codiciar
- הֵא – Mira, He aquí...
- הֵא אָוָה - = "J-h-v-a"

Y el nombre del ‘Ídolo Jesús’, el ídolo los ‘Idolatras Cristianos’ es pagano ("en hebreo significa un Caballo") y todos son nombres de Shedim (Poderes Destructivos) que utilizan. 

Estos son los que dicen que no van a pasar por la ‘Gran Persecución’, van a estar en un "Rapto" o que se van ir "Cielo" pero los Escritos no dice eso.

"Miré a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color rojizo, llena de nombres de blasfemia". Sefer Hitgalut Iehoshúa haMashiáh/Libro Revelación de Iehoshúa el Mashiáh conocido como (Revelación) 17:3

6.

Para los Individuos Adiestrados en el "Ateísmo" una ideología creada por los "Judíos Edomitas" de la "Linea de Amaleq" esta imagen los ponen bien contentos, porque creen que esta afuera del " Circulo Control". 

Si embargos, ellos son los tontos útiles que son utilizados para combatir intelectualmente a su contra-parte la "Religión" otra invención de la Mente Maestra los "Judíos Edomitas" de la "Linea de Amaleq" para crear Sociedad Mundial gnostica-humanista-materialista.

Es más, aunque ellos se ‘Jacten’ que son ‘Libres’, no son ‘Libres’ del ‘Circulo de Control’ que ejerce la ‘Mente Maestra’ los Judíos Edomitas de la Línea de Amaleq, aun ellos están encerrado dentro del ‘Circulo’ de dominación ‘Ideológica’ bajo los Contraste de Luchas: Ateos versus Creyentes o Nihilistas versus Creacionismo.

Recordemos que todos Individuos Adiestrados en el "Ateísmo" son los más grandes admiradores de los "Judíos Edomitas" jamás te dirán la identidad ancestral de los "Judíos", no te dirán que son descendientes de Esaú.

-Conclusión.

Cada uno de ellos cree ser Continuador. Es evidente que cada uno de ellos dirán que son la Continuidad.

Los Edomitas que se conocen como ‘Judíos’ no son los Benei Yisrael [Hijos de Israel], este misterio es poco conocido y es por eso que hoy en día.

Los ‘Judíos’ se creen Yisrael pero están ‘Camuflados’ bajo el ‘Nombre de Yisrael’.

La ‘Iglesia’ creada por Helenistas ‘Judeos Edomitas’ se cree el ‘Yisrael Espiritual’, con sus ‘Teologías de Reemplazo’.

Y por otro lado el llamado ‘Judaísmo’ con todas sus ‘Tendencias’ se cree la 'Continuidad de Yisrael'.

De modo cada ‘Judío Edomita’, cada ‘Cristiano Idolatra’, cada ‘Musulmán Fanático Adorador del Ídolo Alláh’ piensa que es de la ‘Promesa’ de Avraham.

Los del ‘Islam’ creen que IHVH reemplazo a Yisrael por los ‘Musulmanes’…etc.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter