Un día después de la muerte de su padre, Juan Marco Flores, el hijo menor del ex presidente Francisco Flores, arremetió contra el partido Arena, el partido con el que su padre llegó a la presidencia en 1999.
Juan Marco compartió dos videos en redes sociales en los que acusa al partido de abandonar a Flores, en referencia al proceso judicial que afrontaba por el caso del desvío de $15 millones donados por Taiwán para apoyar a los damnificados de los terremotos de 2001.
“Por favor, no vengan a la familia con hipocresía.
Le dieron la espalda en vida, y lo que no se dice en vida, en muerte no hay oídos que escuchen…
Le dieron la espalda en vida, y lo que no se dice en vida, en muerte no hay oídos que escuchen…
El partido Arena lo que hizo con mi papá es tirarlo a los leones, lo dejaron completamente solo”, dice Juan Marco en el primer video.
En el segundo, Juan Marco Flores señala al partido Arena como el lugar en el que terminaron los fondos por los cuales su padre era perseguido en el proceso judicial, que estaba próximo a un juicio.
“Los destinatarios siempre fueron, siempre van a ser, Arena.
El dinero siempre estuvo en Arena desde el principio aunque ellos lo negaran… ahora ya saben a dónde apuntar los dedos”, concluye.
http://www.elfaro.net/es/201602/video/17944/Hijo-de-Francisco-Flores-Los-destinatarios-siempre-fueron-siempre-van-a-ser-Arena.htm#sthash.nuV3XUde.dpuf