Bien sabemos los beneficios numerosos que tiene el limón para nuestro organismo, desde un limpiador profundo, un desintoxicante brutal, hasta curar gripes y prevenir enfermedades por su alto contenido concentrado de vitamina C.
Más allá de poder preparar deliciosas limonadas frappé en los días de verano caliente, el limón tiene funcionalidades para verse y sentirse y bien.
Pero ¿Sabías que puedes hacer un desodorante para axilas con un limón cortado a la mitad?
Si ni te imaginabas esta funcionalidad de esta fruta cítrica acá te lo contamos TODO.
Pocas personas conocen que el limón es un producto de belleza 100% natural, que puede emplearse de diferentes formas, de las cuales una es como desodorante además de devolverle ese color natural a tu axila manchada y maltratada.
Desodorante para axilas con limón
Una rubia bastante osada ha publicado en su sitio oficial de Youtube un video en el que usa un desodorante para axilas con limón, frotándoselo sin tener vergüenza alguna con los millones de personas que pueden verlo y burlarse de ella.
La chica explica (en inglés) que primero que todo debes tener tus axilas limpias, y previamente haber cortado la fruta y metido en la nevera por 15 minutos para que enfríe.
Luego de este tiempo frotas de manera circular las axilas refrescándote y absorbiendo las propiedades astringentes de este desodorante para axilas con limón.
La chica se graba horas después de hacer esta técnica natural en un carro, se huele las axilas (ya les dijimos que no tiene nada de vergüenza) y asegura que no hay mal olor bajo sus brazos.
Una técnica totalmente sorprendente además económica para tu bolsillo, pues el limón es una fruta asequible por todos, que puedes encontrar en tu casa, abastos, fruterías o supermercados sin complicación alguna.
Además ten por seguro que con esta técnica aplicando el desodorante para axilas con limón a diario como parte de tu rutina lograrás aclarar esa zona del brazo, desmanchando cualquier rastro que producen los antitranspirantes, gracias a las propiedades blanqueadoras de el limón que están científicamente comprobadas y que no te traerán efectos secundarios algunos.
http://www.paginapopular.net/frota-tus-axilas-con-limon-y-bota-todos-los-desodorantes-que-conozcas/