Pablo Gonzalez

EEUU intenta de promover un cambio de régimen en Sudáfrica


"Somos conscientes de un programa que lleva a gente joven a EEUU durante seis semanas, los trae de vuelta y los coloca en los campus y en todas partes”

Keith Khoza diputado del partido gobernante de Sudáfrica, Congreso Nacional Africano, señaló que EEUU está intentando fomentar un cambio de régimen en su país, y dijo que Washington debe clarificar las “actividades irregulares” de algunos de sus diplomáticos en ese país.

Las declaraciones de Khoza recuerdan las del secretario general del CNA, Gwede Mantashe, que dijo que diversos encuentros encaminados a promover un cambio de régimen en Sudáfrica con celebrados de forma regular en la Embajada de EEUU en Pretoria.

“Debemos movilizar a nuestro pueblo. Debemos permanecer vigilantes. Debemos ver que detrás de la anarquía y la gente que deambula por ahí hay un programa de cambio de régimen. Somos conscientes de los encuentros que tienen lugar regularmente en la Embajada de EEUU”.

“Esos encuentros en la Embajada estadounidense no son más que movilizaciones en favor de un cambio de régimen. Somos conscientes de un programa que lleva a gente joven a EEUU durante seis semanas, los trae de vuelta y los coloca en los campus y en todas partes”.

El CNA transmitirá su preocupación a Washington a través de cauces diplomáticos, señaló.

-------------

Publicado por Odio de Clase

Related Posts

Subscribe Our Newsletter