Pablo Gonzalez

Irán responde a Cameron


Como saben el Camarón de las islas (británicas) ha decidido intervenir con su aviación en Siria violando las leyes internacionales porque nadie le ha autorizado a ello. 

Este fascista, es enemigo declarado de Rusia a la que llegó a amenazar con derribar sus cazas si bombardeaban al EI en Iraq cuando eso es competencia de Bagdad y no de Londres. 

Este animal se arrogó decisiones que no le competen demostrando así su talante neocolonial e imperialista; sin embargo el Camarón no estará solo.

 A ver si patina, se duerme y lo arrastra una corriente turbulenta con forma de pueblo inglés que no está muy contento que digamos, por esta decisión.

Irán desplegará dos escuadrones de aviones de combate en Siria para llevar a cabo ataques contra el EI-CIA con la autorización del presidente sirio Bashar al-Assad, según informa el diario kuwaití Al Rai 

Los aviones se estacionarán en Tiyas, base aérea al este de Homs cuando los ingenieros iraníes terminen los preparativos de las instalaciones, cercanas a la base de Al-Shayrat donde Rusia ya tiene previsto comenzar a operar.

"Irán y Rusia han acordado que Moscú llevará a cabo todas las operaciones de reparación necesarias para esta flota de combate, junto con el suministro de la munición necesaria y el desarrollo de los sistemas de lanzamiento de estos aviones iraníes"

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter