Pablo Gonzalez

Debby Boone - tu iluminas mi vida


Tú iluminas mi vida

Tantas noches me siento al lado de mi ventana.
Esperando que alguien me cante su canción.
Tantos sueños que quedaron muy dentro mío.
Sola en la oscuridad pero ahora
tú has llegado.

Tu iluminas mi vida
Me das esperanza
para seguir adelante.
Tu iluminas mis días
y llenas mis noches con una canción.

Rodando en el mar, a la deriva del mar.
¿Podría ser que finalmente esté regresando a casa?
Finalmente, una chance para decir, hey
Te amo.
Nunca de nuevo estaré sola.

Tu iluminas mi vida
Me das esperanza
para seguir adelante.
Tu iluminas mis días
y llenas mis noches con una canción.

Tu iluminas mi vida
Me das esperanza
para seguir adelante.
Tu iluminas mis días
y llenas mis noches con una canción.

No puede estar mal.
Cuando se siente tan bien.
Porque tu
Iluminas mi vida

Related Posts

Subscribe Our Newsletter