Pablo Gonzalez

007 en Paris, Inteligencia y terrorismo



Yo acuso

También fué en un día maldito, no un viernes sino un martes 13, cuando Francia recibió una fuerte sacudida que cambió el país a medio y largo plazo. No hubo muertos, sólo unas pocas palabras, las del famoso escritor Émile Zola y un excelente titular de periódico que ha pasado a la historia del periodismo: J'Accuse .

"Yo acuso", fué el titulo que el director del periódico l´Aurore escogió para la carta abierta que Zola escribió al presidente francés, Félix Faure, en la que acusaba directamente -con nombres y apellidos- a los principales responsables de una de las operaciones de los servicios secretos de Francia más famosas, con permiso del Rainwow Warrior: el llamado Caso Dreyfus. Las similitudes con lo ocurrido el viernes 13 en París son reveladoras. 

El caso Dreyfus explotó con el detonante del "J´accuse", dividió en dos partes enfrentadas a todo el país y provocó a la larga grandes cambios, por ejemplo la ruptura de relaciones con el Vaticano y la ley de Separación, que estableció el carácter laico de la República francesa.

El caso Dreyfus

Francia, corrían tiempos en que el periodismo aún se merecía ese nombre. Después de un pasado antisemita, la convivencia entre franceses de origen judío y no judío se estaba normalizando. 

La larga tradición antisemita, que tuvo su punto álgido cuando el rey Felipe el Hermoso expulsó y confiscó los bienes a los judíos en julio de 1.336, se había debilitado y los judíos se vieron equiparados al resto de los ciudadanos en 1791. 

Se levantó también la prohibición de que los judíos fueron admitidos en el ejército, una fuerte forma de avalar su integración y de demostrar que los judíos también eran verdaderos hijos de Francia. 

Pero fuerzas reaccionarias y católicas, apoyadas por varios periódicos antisemitas, temían que los judíos siguieran infiltrándose hasta adueñarse de toda Francia.

En el substrato de este temor y del antisemitismo que seguía larvado en la sociedad francesa, se fraguó la operación Dreyfus...

A finales de 1894, el capitán Alfred Dreyfus, un ingeniero de origen judío-alsaciano, fué acusado de haber entregado a los alemanes documentos secretos. 

La única prueba acusatoria era un documento con secretos militares que un empleado de limpieza encontró en una papelera y que años después se demostraría falso. 

La caligrafía apenas se asemejaba a la de Dreyfus y a pesar de las abrumadoras pruebas de su inocencia fué condenado a perpetuidad. Pasó cinco años en régimen de incomunicación en la Isla del Diablo, en la Guayana francesa, un Guantánamo del siglo XIX, encadenado y con privación de sueño y de comida.


Dreyfus dijo: “Mi único crimen es haber nacido judío”, algo que millones de judíos como él debieron de pensar en los campos de exterminio nazi años después y, más tarde aún, pensaron las víctimas de la tienda kosher en los atentados de Charlie Hebdo.

<<<<<< El capitán Alfred Dreyfus

La inventada traición del capitán Dreyfus provocó una ola de indignado antisemitismo. Durante el juicio, la muchedumbre incitada por la prensa antisemita, gritó e insultó al acusado y violentos disturbios contra los judíos estallaron en más de veinte ciudades. Dos años después apareció un verdadero espía traidor, el comandante Ferdinand Esterhazy y se repitió el juicio, aunque el ejército no quiso reconocer su culpabilidad y evitó condenar al verdadero espía. Esta fué la chispa que encendió aún más a la población y la que hizo que Émile Zola escribiera su célebre carta "J´Accuse". 
Zola dijo: "La verdad está en marcha y nada puede detenerla", algo que en Habla bajito nos decimos cada mañana al levantarnos. Quizás entonces fuera sólo una proclama, pero hoy día es el verdadero signo de los tiempos que estamos viviendo. La pasión por la verdad le costó a Zola ser acusado de difamación y ser condenado a un año de prisión y a pagar una multa, por lo que huyó a Inglaterra. Sin embargo, el efecto de su carta sería imparable y al final Dreyfus fué juzgado de nuevo aunque, sorprendentemente, fué declarado culpable de nuevo, aunque acabó siendo perdonado años después, cuando Zola ya había muerto. 

De Dreyfus al Bataclán

La analogía entre el caso Dreyfus y los atentados de París del viernes 13 hay que buscarla en la actuación de los servicios secretos con el objetivo demanipular a la opinión pública para rechazar a una parte de la población, antes los judíos hoy los refugiados árabes.

 El documento de la papelera en el caso Dreyfus se ha convertido ahora en un pasaporte de refugiado sirio, el espionaje franco-alemán se ha reconvertido en un partido de fútbol se las selecciones de esos países y los judíos repudiados se han convertido en musulmanes. Por su parte, el temor de que los judíos se inflitraran y se adueñaran del país en el siglo XIX equivale al actual temor que generan los cientos de miles de refugiados que están llegando a Europa desde este verano.

La amenaza al corazón de Europa ha sido bien orquestada y es mucho más grave de lo que los medios dicen, a pesar de que ya no suelen hablar de ellos, por mucho que miles de personas siguen llegando y se detienen, hacinados bajo el frío invernal, a los pies de las murallas defensivas que los europeos les hemos levantado.



Los atentados pretendían poner a los ciudadanos contra los refugiados, musulmanes en su mayoría, en un momento en que se supone se estaba empezando a normalizar su presencia en Europa. Se supone, porque a pesar de todos los compromisos y de su falsa solidaridad Europa sólo ha acogido a 159 de los 160.000 personas previstas. La solidaridad ya es cosa del pasado y los dirigentes ya tienen la excusa perfecta para retrasar "sine die" su incorporación, sin que nadie se atreva a protestar pues estarían apoyando al terrorismo, peor aún, podrían ser considerados terroristas.

<<<<< Europa, puede respirar tranquila, de momento el ataque de la crisis de los refugiados ha cesado, aunque no la llegada de nuevos inmigrantes



El terror puede ser muy útil cuando se carece de escrúpulos, sobre todo en un país con un grave problema en Calais, donde miles de refugiados acampados esperan cruzar el Estrecho. Un país con el 10% de la población musulmana, pero con un enorme déficit de integración larvado que ya estalló en las banlieues (suburbios) del país hace exactamente diez años (octubre-noviembre de 2005).



Los disturbios empezaron en los suburbios de París tras la muerte de dos jóvenes musulmanes de origen africano mientras escapaban de la policía. Se extendieron rápidamente al resto de Francia y a otras ciudades de Europa. Hubo fuertes choques con la policía y se incendiaron cientos de coches.

El antisemitismo es el hilo de continuidad en el tiempo que une al martes 13 de Dreyfus y al viernes 13 de este mes de noviembre. Es como si la Historia, llegado el momento, quisera poner las cosas en su sitio porque antisemitismo es ser anti-judío y anti-árabe, pues ambas son razas semitasdescendientes de Sem, hijo de Noé (simbolismo con que se nos quiere explicar que son linajes hermanos).


Fué con Abraham, siglos después, que los dos linajes se separaron, los hebreos hijos de Isaac (hijo de Abraham y Sara) y los árabes o "ismaelitas", hijos de Ismael (hijos de Abraham y Agar). Es decir, los dos pueblos semitas son hermanastros (Isaac/Ismael) y hermanos en origen (Sem), de ahí que se pueda entender como correcto el error de la palabra antisemitismo (usada como anti-judíos), ya que es un paraguas semántico que discrimina indistintamente a judíos y árabes.

<<<<<< La revista Charlie Hebdó ilustra el antisemitismo con una pésima portada dedicada a los atentados. Los chorros de champagne fluyen formando una menorah invertida (candelabro ritual judío) y el logo de "Spectra", la organización -presuntamente ficticia- de la que vamos a hablar más adelante
Desde el atentado a la tienda Kosher del pasado enero, más de 3.000 judíos franceses han emigrado a Israel huyendo del creciente ambiente antijudío que se vive en el país galo. En este Viernes 13 el Bataclán, un establecimiento regentado por judios ha sido atacado, pero los medios no le han dado importancia ya que en esta ocasión lo que se buscaba era el rechazo de la población. Es antisemitismo, en la plena aceptación de la palabra.



La sala Bataclan, tomó el nombre de una opereta estrenada en París en 1855, obra del compositor alemán (otro guiño a Alemania) Jacques Offenbach, de origen judío (otro guiño al antisemitismo), con libreto de otro hebreo, Ludovic Halévy. La trama involucra a tres personajes aparentemente chinos con nombres tontos que en realidad son franceses que se han visto obligados a fingir que son chinos. Un cuarto personaje, supuestamente el emperador chino, también resulta ser francés, es decir que es una opereta de... infiltrados ¡¡ lo que cuadra completamente con la autoría de los atentados a cargo de agentes infiltrados en la nube de radicales islamistas que viven en Francia. La sala Bataclán,en el distrito nº 11 de París, había programado eventos de las FDI (las autodenominadas fuerzas de defensa del régimen israelí) en los territorios ocupados, lo que ponía encima de la mesa el conflicto israelí sobre la mesa, aunque los medios volvieron a mirar hacia otro lugar.

Servicios secretos franceses

Francia tan chauvinista ella, ha encontrado en su propia historia y en el capitán Dreyfus la solución para un problema moderno. Los servicios secretos fieles a si mismos, han perpetrado una respuesta... a la francesa, made in France.
"Made in France" es el título de una película cuyo estreno estaba programado en París la misma noche del Viernes 13, aunque finalmente fué anulado. Su slogan es "La amenaza viene del interior" y narra unos atentados escandalosamente parecidos a lo que acababan de ocurrir ese mismo día.




En perfecta sincronía, el presidente Hollande tras los atentados declaró: “Este es un acto de guerra... El ataque terrorista fue preparado, organizado y planificado desde fuera del país por Estado islámico, pero con ayuda desde el interior”. Sí, desde luego con ayuda interior... la de la DGSE.

La agencia de inteligencia francesa es la Direction Générale de la Sécurité Extérieure, DGSE, nacida en 1982 del Servicio de Documentación Exterior y Contraespionaje. No es una agencia tan glamourosa como la británica de James Bond y sus Aston Martin, ni tan prolífica como el Mossad israelí, ni tan poderosa como la omnipresente CIA americana, pero si que ha demostrado a lo largo de su historia ser muy efectiva y, sobre todo, carecer de escrúpulos.


<<<< Empezando por la izquierda, Bernard Bajolet (DGSE), Francis Delon secretaire général de la Défense et de la Sécurité Nationale y el Coronel Marc De Fritch, subdirector de la Délégation aux Affaires stratégiques (DAS)

Sus espías anunciaron la guerra de Yom Kipur en 1973 y la invasión soviética de Afganistán. Provocaron un golpe de estado contra el dictador Bokassa en la República Centroafricana y lo intentaron con Muammar al-Gaddafi en Irak aunque, sin duda, su operación más famosa fue la muy sinceramente llamada "Operación Satanic". 

Es un nombre muy apropiado para los capataces de Moloch, hijo de Enki-Lucifer y hermano de Marduck-Satanás, que se realizó en 1985 y es un ejemplo pionero de lo que hoy conocemos como terrorismo de estado. 

Fué en Nueva Zelanda, donde agentes de la DGSE hundieron el barco de Greenpeace "Rainbow Warrior", matando a un periodista. Los servicios secretos pretendían impedir las protestas ecologistas contra las pruebas nucleares francesas en el atolón de Mururoa, y se valieron de una agente infiltrada en Greanpeace, Christine Huguette, quien facilitó tada la información necesaria, aunque finalmente el plan fue descubierto por la policía neozelandesa.

Infiltrar elementos en determinados grupos es labor fundamental de todo servicio secreto. Pretender que el yihadismo en Francia y en cualquier país europeo no está totalmente infiltrado por agentes secretos es de una candidez absoluta. Por consiguiente, es completamente absurdo pretender que un movimiento muy infiltrado pueda eludir las modernas técnicas de espionaje y ejecutar un macroatentado coordinado que implique a nueve atacantes armados de un montón de armas automáticas y explosivos.



En 1974, los servicios secretos de Presidencia del Gobierno, el SECED, idearon un plan con el objetivo de desmantelar a ETA, que acababa de asesinar al presidente del Gobierno Carrero Blanco. Mikel Lejarza, "el Lobo", tras ser captado por los servicios secretos españoles, consiguió infiltrarse en las entrañas de ETA en Francia y facilitó la caída de su cúpula.

<<<<< Infiltrar, el abc de la inteligencia

Hace unos años la Direction Générale de la Sécurité Extérieure fue pillada con escuchas masivas (ilegales en Francia en ese momento) de todas las llamadas y correos electrónicos que salían del país. Era una practica que se inició de 2008 con Sarkozy y continuaron con la llegada de Hollande, hasta que éste las legalizó con una nueva ley de espionaje francés, aprobada el pasado día 24 de enero de 2015, exactamente diecisiete días después de los atentados de Charlie Hebdo. Los servicios secretos participaron y permitieron el ataque a Charlie Hebdó y a la tienda de comida Kosher con la finalidad de obtener el amparo legal a esa práctica.

La firma de los servicios secretos

Los atentados de París ocurrieren un significativo Viernes 13, a pesar de que los viernes en general no es un buen día para que verdaderos musulmanes fanatizados usen su día semanal santificado como festivo para cometer asesinatos. Si que es un buen día para enviar mensajitos a los que puedan entenderlos. 

EL Viernes 13 debe su leyenda negra a la noche en que la Orden del Temple fué casi desmantelada con una redada simultánea en sus dominios, sobre todo en Francia, por orden del rey francés (monarquías/Moloch). 

Recordemos que a pesar del decalaje en el tiempo, la actual Compañía de Jesús -los Jesuitas- es la heredera de la del Temple, ver Del Temple a los Jesuitas




La fecha no es casual, como tampoco lo es el lugar del posterior atentado -de clara bandera falsa- ocurrido en la población californiana de San Bernardino. A priori parece un nuevo mensajito, ya que San Bernardo de Claravall fué el gran impulsor de la creación de la Orden Templaría, pero en esta ocasión el mensaje es aún más preciso... 

San Bernardino de Siena (1380-1444) fué un santo que siempre iba con una tablilla azul con tres letras escritas. Invitaba a los fieles a adorarlas y bajo el lema "Solo Jesús" acabó consiguiendo que se convirtieranen un símbolo en todo Italia y también fuera de ella. 

Esa tablilla contenía el "Monograma de Jesús", el famoso signo del IHS al que hemos dedicado un capítulo de la serie "666" y que es el logotipo de la actual Compañía de Jesús. Los jesuitas son el tercer grupo en discordia que se mantiene a la espectativa de la pelea que sus dos contrincantes mantienen en Siria.

<<<<< El Temple, Paris Viernes 13, San Bernardino y la Compañía de Jesús, un puzle de cuatro piezas interconectadas

La paciencia se acaba, alguien está a punto de perder los nervios y de ahí las evidentes provocaciones en París y San Bernardino. París, que adicionalmente es la capital de los amos a quienes los jesuitas sirven, el bando anunnaki de Ishtar que luego fuera sincretizada como la Virgen Maria y que allí tiene dedicada la enigmática iglesia de la Madeleine, donde se custodia el pacto que hace a Ishtar la regente del planeta, después del próximo Re-Start previo a su fallido regreso físico.


La tablilla contiene las iniciales de cristo IE(su)S, luego cambiadas por JHS, dentro de un disco dorado con 12 rayos, un símbolo del culto solar que en última instancia es el culto anunnaki al sol y al oro, ver El oro y el regreso de los dioses. El fondo era de color azul, el azul índigo de la estrella Mérope en las Pléyades lugar de origen del linaje Enki. Los simbolismos se completan con la hora exacta del tiroteo, las 11:00 de la mañana y con el edificio escogido, el Departamento de Salud Pública ubicado en el 1365 de la Avenida Waterman. En esta ocasión el mensaje a los jesuitas es una alerta que incluye fecha final, el día uno de los 365 días del año, es decir el próximo primer día del año, 1 de enero de 2016..

Coincidencia o no, el próximo 1 de enero el Vaticano celebrará la Jornada Mundial de la Paz 2016, presentada este martes 15 de diciembre por la santa Sede, si bien es cierto que ya la anunció el pasado día 11 -como no- de agosto. La nota de prensa se acompaña con una foto del Papa Francisco y su Ama, Ishtar/Inanna, en forma de paloma blanca. El texto del anuncio empieza con unas palabras que creo ya fueron dichas a Noé mientras construía su nave:

“...A Dios le importa la humanidad, Dios no la abandona...” ¿ironía? ¿paradigma de la Verdad inversa?



Pero las huellas de los autores de los atentados no acaban con estos mensajitos...

Cuando la inteligencia realiza alguna operación en el interior de su propio país es habitual que se organicen simulacros relacionados con la operación. 

El objetivo es controlar la correcta reacción (no es cuestión de tirarse piedras al tejado propio) y sobre todo enmascarar cualquier indicio de la operación real con la ficticia. De esta manera, cualquier paso en falso en la misión tendrá una coartada y un camuflaje perfecto, gracias al simulacro realizado en paralelo. 

Estos simulacros se han hecho en los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, en los del 11 de marzo de 2004 en Madrid, y en los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres. También en los de París, que los servicios de urgencia de París realizaron un simulacro de varios atentados simultáneos en la misma mañana del viernes maldito.

Otra característica común a la gran mayoría de operaciones de los servicios secretos es la milagrosa aparición de documentos de identidad, un clásico ya. Desde el pasaporte que resistió al pavoroso incendio que provocó el derrumbamiento de las torres gemelas de Nueva York y el que fue encontrado con leves quemaduras entre los restos pulverizados del cuarto avión estrellado en Shanksville ese mismo día, hasta el pasaporte de un presunto refugiado sirio cerca del estadio de San Denis en París, pasando por el DNI olvidado en el coche de la huída de los atacantes de la revista Charlie Hebdó.


Estos pequeños milagros, y las múltiples chapuzas de los atentados, cabe decir que son una estrategia pensada para perdernos en los detalles. Pretenden desviar la atención de las personas criticas con la versión oficial, ya que se convierte en el foco de atracción de la persona de forma que ésta deja de ver lo que sus autores quieren esconder de verdad. Recomiendo leer el artículo dedicado a la Conspiranoia dentro de la serie "El Mago".

Otra de las habituales "firmas" en sus eventos es fácil de reconocer en la reacción de los medios y las redes que, indefectiblemente, han de ser siempre en beneficio de los autores. Los atentados de París ha ido un caso muy grave, ya que el símbolo que millones de personas adoptaron para expresar su tristeza y su solidaridad encierra un código 666, y por tanto es una frecuencia negativa que se extiende gracias precisamente al buen corazón de las personas.

Los habituales voceros de la conspiranoia repiten hasta la saciedad el mismo "cortaypega" sobre este símbolo de la paz, al que se atribuye ser una cruz invertida, la cruz de Nerón, un símbolo satánico para la burla de Jesús... desinformación.

Este es el signo de la Paz creado en 1958 por Gerald Holtom como símbolo de la campaña de desarme nuclear y se popularizó a partir de los sesenta gracias al movimiento hippie. En su creación, fuerzas oscuras inspiraron al autor para dibujar un símbolo que encierra un código 666, como tantas veces ha ocurrido en la historia. 

nota: este código no se implanta sólo con mirarlo.

Hacia una nueva Inteligencia


La aparente facilidad con que se han perpetrado desde el interior los atentados múltiples de París ha puesto en evidencia que la lucha contra el Estado Islámico no es un asunto de la policía, sino de la inteligencia. Las tareas de detección y de prevención de las agencias de inteligencia han fallado estrepitosamente, especialmente las francesas y belgas. La mayoría de los terroristas estaban identificados como sospechosos, algunos con orden de búsqueda y captura o con condena en firme y aún así pudieron moverse libremente, conseguir armas y coordinarse para atentar.

<<<<< La inteligencia francesa ha quedado en entredicho como en los mejores películas de Louis de Funes. ¿Fallos o colaboración?

Ha fallado también el intercambio de información entre ellas, a pesar de que Francia recibíó y desoyó múltiples avisos desde Turquía, Argelia y Marruecos. Por este motivo, como si de un plan premeditado se tratara, todos los dirigentes han coincidido en que se deben dar pasos decididos en interrelacionar más las agencias, cuando no en unificarlas.



La reunión entre la CIA y el espionaje francés no es la única muestra de colaboración entre agencias. También ha sido reveladora la colaboración con los todopoderosos servicios argelinos, el DRS, cuyo responsable en los últimos 25 años, el General Mohammed, fué cesado un mes antes de los atentados. O con el espionaje marroquí, la "DGED", que junto a los argelinos ha conseguido infiltrar a buen número de agentes en las filas del Estado Islámico.

<<<<< Bernard Bajolet con el embajador de Algeria

Ambas agencias conocían perfectamente a varios de los terroristas del Viernes 13 y avisaron de “preparativos precisos de un atentado en Bruselas”, lo que llevó al gobierno a decretar el máximo nivel de alerta antiterrorista, con el consecuente cierre del metro, centros comerciales y colegios. Reportaron también donde se encontraba el “piso franco” del barrio parisino de San Denis.

Pocos días antes del ataque, el 27 de octubre, el máximo responsable de La Direction Générale de la Sécurité Extérieure, Bernard Bajolet, se reunió discretamente en Washington DC con el director de la CIA, John Brennan, (un experto en infitración y falsos atentados en el mundo árabe, ver El plan oculto de la maratón de Boston). Ambos coincidieron con el ex jefe del MI6 y el Asesor de Seguridad Nacional Israeli en una conferencia cuyo titulo traducido viene a ser: "Mision International Compartida del siglo XXI". 

Compartir información es ya un objetivo "oficial" de las agencias, aunque desde siempre se ha venido compartiendo cierto tipo de informaciones privilegiadas, sobre todo entre aquellos que puedan sacar tajada de ellas. Por ejemplo:

París, Viernes 13. Los propietarios judios de la sala Bataclán vendieron el teatro el 11 de septiembre, justo dos meses antes de los atentados, tras cuarenta años de gestión. El viernes en la mañana, responsables de la seguridad de la comunidad judía en Francia fueron informados de la posibilidad muy real de un gran ataque terrorista en el país

París Charlie Hebdó: La familia Rothschild había comprado la ruinosa revista satírica, hoy día reflotada, junto con el diario "Libération", dos meses antes de los atentados

Nueva York, 11 de septiembre: siete semanas antes de los atentados el hebreo Larry Abraham Silverstein, firmó un contrato de arrendamiento de las Torres Gemelas por 99 años y modificó el seguro para añadir doble indemnización en ataques terroristas. Cobró una indemnización de 3.500 millones de dólares

Es evidente que los servicios secretos comparten y colaboran entre sí pero, eso sí, siempre desde detrás de las cortinas. Es su lugar natural, como parientes y herederos de las sociedades secretas, por eso ocultan la información a los que están del otro lado. De esta manera se evitan errores y filtraciones y la farsa siempre queda más real. Es más fácil ser sorprendido que fingir sorpresa y así hemos podido ver el presidente francés Hollande representando a la perfección el papel de consternado, porque realmente lo estaba. Los servicios de inteligencia, o la parte de ellos que facilitó los atentados, no le había contado nada.





Esto se aplica también a los infiltrados y a muchos agentes secretos que, para no comprometer el éxito de la misión, pocas veces la conocen al completo. 

Como dice la mejor camiseta souvenir que uno puede comprarse en Jerusalén:

"Mi trabajo es tan secreto que nunca sé lo que estoy haciendo"

Dar pasos hacia una unificación de las agencias ha sido otro de los motivos para que servicios secretos participen últimamente en atentados de falsa bandera y sobre todo para que la CIA y el Mossad crearan el Estado Islámico aunque, como Frankenstein, se les haya acabado escapando a su control.


Si se crea un feroz enemigo común, global y despiadado, que opera en todos los países camuflándose desde el interior entre sus ciudadanos, se vuelve evidente que el viejo modelo de agencias locales que operan por separado, individualmente y sin coordinación queda obsoleto. El Estado Islámico y la nube de radicales potenciales asesinos -real o no real- que invade los países occidentales crea la necesidad de unos servicios unificados de inteligencia, claro está bajo el liderazgo de los principales promotores, el Mossad y la CIA.

Fruto de esta nueva visión de la inteligencia mundial ha sido el cese de Tamir Pardo -de origen sefardí- al frente del Mossad, producido tan sólo a las tres semanas de los atentados. 

Su sustituto es Yossi Cohen quien, como jefe del Consejo de Seguridad Nacional, ha sido interlocutor de confianza con gobiernos de todo el mundo, algo muy útil para esta nueva etapa. 

Esta unificación de las agencias de inteligencia es el segundo pilar en que se ha de apoyar el famoso Nuevo Orden Mundial -NWO- que tantos ríos de tinta ha generado y que está entrando en su fase final de gestación. 

Ya explicamos en Naufragio, a la tercera va la vencida que se pretende sustituir la división territorial por países por otra basada en el poder real detrás de las cortinas, mediante la adopción de los TLC -Tratados de Libre Comercio- como el TTIP, el TPP, el TAFTA y sobre todo el TISA.


Los TLC son una verdadera alianza neoliberal de alcance planetario que estará por encima de la legislación de cada país y traerá la liberalización a escala global de los servicios públicos. Los TLC son tratados que obvian a los países y sus gobiernos legítimos y dan todo el poder a las grandes compañías multinacionales.

Si los países están dejando de ser el patrón con que se estructura nuestro mundo (la propia Unión Europea es una aproximación precoz a los TLC), los servicios secretos de cada estado deben de responder a ese nuevo orden mundial y organizarse colectivamente en los bloques reales en que se divide el poder en el planeta, bloques que a su vez operan a través de los servicios de inteligencia de cada país. Es algo muy lógico, el poder en la sombra sale del armario en todas sus formas. Nuestro mundo ya nunca más será como lo conocimos.

agencias de inteligencia

Recuerda que si el artículo te ha sido útil te invito a colaborar con 2,5 € (el precio de un periódico dominical)
Me dedico en exclusiva a investigar y escribir pero considero que "la Verdad es cosa de todos".
Gracias por entenderlo y sobre por estar leyéndome.



La denominación Servicios Secretos abarca las organizaciones, estructuras, recursos de los diferentes organismos de inteligencia, de información o de espionaje de diferentes países. 

Antes de las dos grandes guerras del siglo XXestaban incluidas en los ejércitos y no estaban coordinadas entre sí, ni tenían el poder que ostentan en la actualidad. 

Hoy son una pieza fundamental en la seguridad interna, en la defensa y en la política exterior de muchos países, aunque su poder puede llegar mucho mas lejos. 

n las últimas décadas se ha hecho pública su participación en cambios geopolíticos de gran relevancia, una pequeña parte del iceberg del verdadero gobierno paralelo que pueden llegar a ser.

<<<<< La correlación entre poder y servicios secretos no siempre es tan evidente como con el ex-espía soviético y presidente de Rusia Vladimir Putin (en la foto en su época de espía)



Un poder paralelo que no hay que subestimar como quizás hizo el presidente John Fitzgerald Kennedy, algo que acabó pagando con su vida en un significativo día 22 de Noviembre (22-doble once/11/1963).

<<<<< La esposa de KFK intenta huir mientras su marido yace muerto en el asiento del coche el 22/11/1963 en Dallas

JFK en su famoso discurso ante la Asociación Nacional de Editoriales Periodísticas denunció la influencia de las sociedades secretas en el país:

"La sola palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta y nosotros somos gente inherentemente e históricamente opuestos a sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. (...) "una monolítica y cruel conspiración que descansa primeramente en el ocultamiento de los hechos, en expandir su esfera de influencia, en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre decisión, en guerrillas nocturnas en lugar de ejércitos diurnos. (...) 

Es un sistema que ha acumulado vastos contigentes humanos y materiales, ha anudado herméticamente una verdadera máquina altamente eficaz que combina operaciones militares, diplomaticas, de inteligencia, economicas, científicas y políticas". 





Los servicios secretos tienen su origen en la Edad Media, punto de inicio de un elaborado plan para formar los grupos receptores del poder delegado de los antiguos "dioses", los que crearon nuestra civilización. 

Ellos son los privilegiados, cuyo único interés a lo largo de la historia ha sido conservar sus ventajas y no compartir jamás las prerrogativas que recibieron, en su momento, de la Oscuridad. 

El plan empezó con las órdenes monacales surgidas en los albores de nuestra era, cuando Europa salía de una gran crisis de valores y de instituciones tras el derrumbamiento del Imperio Romano. 

La primera fué la Orden de San Benito, fundada en 529 por san Benito de Núrsia, que se expandió rápidamente y tuvo un papel clave en la repoblación, consolidación y estructuración del territorio.

Establecidas ya las órdenes monacales, el siguiente paso era crear las órdenes de monjes guerreros y así fue como del seno de la propia orden benedictina aparecería la renovación del "Císter", cuyo gran impulsor fué Bernardo de Claravall, un personaje clave en la fundación de otra Orden la del Temple.


Las cruzadas fueron el escenario de consolidación de las órdenes de monjes guerreros. Cada una de las tres grandes órdenes servía a determinados reyes o facciones y al poco se convirtieron en una mezcla de grupo de presión, de brazo armado y de agencia de espionaje. 

Era el siglo XII y acababa de nacer el concepto de las sociedades secretas.



Estas son las dos grandes sociedades secretas rivales nacidas con las cruzadas y aún operativas en la actualidad, Orden de Malta (ex Caballeros Hospitalarios de San Juan) y la Orden del Temple, transformada en la Compañía de Jesús. (para ver más sobre este proceso de creación de los capataces: Aquí nacieron los Templarios

Estas sociedades, junto con otras como la Masonería, infiltran los actuales servicios secretos de inteligencia que en algunos países constituyen un poder paralelo, que sirve más a los intereses de esas sociedades (y por tanto de los que gobiernan el mundo detrás de la sombra) que los del propio país al que pertenecen.

Si hay alguien que haya conseguido que los servicios de inteligencia sean conocidos en todo el mundo, al margen de Mortadelo y Filemón agentes de la TIA, éste ha sido Porfirio Rubirosa... él nos puede enseñar mucho acerca de como son en la actualidad los servicios de inteligencia

Porfirio Rubirosa

En el mundo de los servicios secretos sólo Porfirio Rubirosa ha conseguido superar en fama a los precursores caballeros templarios. Se trata de un curioso personaje nacido en el caribe pero archiconocido en todo el mundo, pero no te debes sentir mal si tu no le conoces... Porfirio es el personaje real que inspiró a Ian Fleming en 1952 ,cuando creó a su personaje James Bond, todo un fenómeno cultural global del que seguro has visto más de una película.



<<<<<< James Bond debe sus dotes de deportista y de galán conquistador a Porfirio Rubirosa, (en el recuadro) diplomático, piloto automovilístico y jugador de polo que participó en numerosos asuntos de estado internacionales.

Además de Porfirio, Fleming tomó muchos elementos de la realidad para crear a 007, incluso aspectos de su propia vida, ya que era oficial de la inteligencia británica al igual que su hermano Peter, ambos hijos de Valentine Fleming, miembro del Parlamento y héroe de guerra.

007, al servicio de la Hermandad

Ian Fleming, como la masonería, procedía de una familia de origen escocés, uno de los tantos detalles que ha hecho especular a muchos sobre su pertenencia a la Hermandad. No hace falta husmear demasiado en sus novelas, el nombre de su famoso agente habla por sí solo: 007 es una palabra clave masónica usada para que los miembros puedan identificarse entre sí. 

Como explicamos en Naufragio, a la tercera va la vencida, los masones han sido perseguidos en muchísimos países (la persecución de la masonería está en el origen de la 2º Guerra Mundial) y por seguridad y por la discreción inherente a toda sociedad secreta, los hermanos masones usan diferentes formas de identificación en clave. 

Uno de ellas, muy poco conocida, es un pin o un alfiler de corbata, que para los profanos parece el signo de algún club de amantes del golf. 


Es una figura de un palo de golf y dos pequeñas bolas, lo que de paso es también una explícita alusión al sexo masculino y por tanto al patriarcado de la hermandad. 

Esta figura llamada "Two Ball Cane" (vara de dos bolas) tiene varios significados, a cual más revelador.

<<<<< Tubalcaín o "Two ball cane" la contraseña secreta de 007

Por un lado "Two Ball Cane" es un juego de palabras, pues "Cane", vara en inglés, se pronuncia igual que Caín, hermanastro y asesino de Abel. Por su lado, las dos bolas o "Two Ball" se pronuncia como Tubal y por tanto el nombre completo es "Tubal Caín", que es una contraseña en los ritos masones, la palabra de paso entre el segundo y tercer grado:


“¿Quién fue Tubal Caín? “

-Él es el Vulcano de los paganos
Por tanto Tubal Caín es el nombre masónico del dios Vulcano, quien a su vez es el sincretismo romano del dios fenicio Moloch o el sumerio Ningishzida, hijo de Enki/Lucifer.

Vulcano es el dios del fuego, los volcanes y los metales, hijo de Júpiter/Zeus y sincretismo de Lucifer. Suya es la forja en que se crearon los rayos de Zeus y el tridente de Poseidón/Neptuno. Su morada era el interior del cráter en las islas eolias cerca del Vesubio, en el mar Tirreno, gran protagonista de nuestros orígenes. En su honor, el 23 de agosto se celebraban los festivales llamados "Vulcanalia", donde se encendían hogueras y se celebraban sacrificios humanos en honor al dios. En esa fecha, en el año 79, Pompeya fue destruida de manera fulminante por la erupción del cercano Vesubio.

Para los masones Tubal Caín es tan importante porque fué él quien se presentó en sueños a Hiram Abiff, el arquitecto del Templo de Salomón y personaje básico en su cosmología y le reveló a Hiram que éste era descendiente de Samael, es decir de Lucifer, que copuló con Eva y fué el padre de Caín».





La serie Supernatural ha puesto de moda el signo "Two Ball Cane" fuera de la masonería como la "Marca de Caín" que Jehová hizo en Caín cuando lo desterró por el asesinato de Abel.

Así lo dice le Biblia en Génesis 4:15-16:
"Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara. Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén".

Sin embargo, el signo "Two Ball Cane" es un triple juego de significados que aún va mucho más allá. En una primera lectura es la referencia a Caín y por tanto a la linaje de Enki/Lucifer, como certificación de la relación amo-servidor de los masones con Moloch, hijo de Enki. En una segunda lectura, mucho más oculta pero al mismo tiempo pública, es una referencia directa a los propios amos anunnakis. 


Hemos hablado muchas veces del protocolo -o divertimento- que los amos anunnakis y sus delegados capataces siguen en cuanto a comunicar sus planes y secretos, pero sin que puedan ser debidamente comprendidos. "Tow Ball Caín" protagoniza uno de sus ejemplos más descarados, ya que es un signo con se representan a sí mismos, parte de una codificación real que usan basado en la combinación de puntos y elipses largas y cortas. 
Como sucede a menudo, la industria del entretenimiento hace de portavoz. El signo de la vara y las dos bolas, es también el signo que representa a los visitantes extraterrestres con forma de reptil de la mítica seria "V". La Verdad siempre ha estado ahí.




La "V" de los visitantes reptilianos es también una referencia a la "V" del dios Vulcano (Tubal-Caín), al igual que el famoso saludo con los dedos en forma de "V" que popularizó el masón Winston Churchil o la versión a cuatro dedos del comandate Spock de Star Trek, que además procedía de un planeta llamado, como no, Vulcano.



Los saludos de los Masones no son sólo para identificarse dentro de su circulo, son también las "bendiciones" que se dan entre ellos los miembros. Uno de ellos es la encajada de manos conocida como "Tubal-Caín".

¿Quién es Tubal Caín?

Tubal es un nombre bíblico que comparten dos personajes diferentes, lo que a menudo da lugar a confusión.

Uno de ellos es un nieto de Noé y el otro es su hermanastro. El Tubal hermanastro, al que se conoce como Tubal Caín, es hijo de Lamec y Zillah, su segunda esposa, mientras que Noé es hijo de Ada, la primera. Tubal-Caín tenia la habilidad de trabajar los metales y por tanto de fabricar armas, de ahí que luego se haya sincretizado en el dios Vulcano y que como tal, aparezca en los rituales masones. Entre los descendientes de Caín encontramos a Hiram, personaje fundamental para lo masones, a quien se le encargó la construcción del Templo del Rey Salomón. 

Noé es el patriarca bíblico -que no existió- sinó que es la metáfora de la supervivencia de la humanidad después del último Re-Start, conocido como Diluvio -Tsunami- Universal. Uno de sus hijos fué Sem, de quien surge el nombre de los "semitas" con que se conoce a los linajes árabes y hebreos, sus descendientes. Noé es descendiente de Set, hijo de Adán y Eva, que "sustituyó" al asesinado Abel, mientras que su hermanastro Tubal-Caín desciende del cruce entre Adan y Lilith (*). Lilith personifica a la raza híbrida humano-anunnaki previa a cuando se hizo fértiles entre sí a los humanos. Por ello, el linaje Adán-Lilith (humano-anunnaki) es el linaje de Caín y del mal, pues la Bíblia está escrita dede el punto de vista de Enlil/Jehová.

(*) En la versión católica posterior de la Bíblia Cain y Abel son hermanos, no así en la Bíblia hebrea original donde son hermanastros y aparece Lilith. 

Los anunnakis en la Biblia son llamados Elohim.



El patrón arquetípico de los hermanastros, que tan a menudo se repite en la Biblia, nos explica que la humanidad ha sido creada a imagen y semejanza de los antiguos dioses sumerio-anunnakis (Elohim), porque representa a los dos conocidos hermanastros eternamente en conflicto: Enki (que en la Biblia es Lucifer), hijo de Anu y una esposa pleyadiana y Enlil (Jehová), hijo de Anu y una esposa niburiana.

<<<<<< Caín y Abel, los hermanastros del bien y el mal

El conflicto eterno entre ellos es el origen de la dualidad del bien y el mal, que en la biblia se metaforiza como Caín asesinando a Abel y que luego se ha seguido repitiendo en los hijos de Abraham (Isaac e Ismael), de donde nace el conflicto entre judíos y árabes, o en los hijos gemelos de Isaac (Esaú y Jacob), de cuya enemistad surge otro eterno conflicto, el palestino-israelí. También lo podemos encontrar en otras culturas como la egipcia donde Seth, el dios de la guerra, acabó matando a su hermanastro Osiris. 

nota: en breve publicaremos "Adán, Eva y Lilith, trío en el Paraíso" donde detallamos como primero fue Eva, luego Lilith y por último Adán.

La película Noé de Darren Aronofsky escenifica muy bien el conflicto entre Noé (izquierda en la foto) y Tubal Caín, claro está que desde el punto de vista bíblico, donde el bueno es Jehová/Enlil y el malo es Lucifer/Enki y todos los de su linaje, incluido Tubal-Caín. Es el retrato de una enemistad entre linajes (arios y semitas) que la película ha sabido explicar muy bien y que, desgraciadamente, también lo ha hecho la historia en la 2º Guerra Mundal.

El río Tobol

El porqué de los Tubal duplicados en la Biblia hay que buscarlo en las estepas de Kazajistán, en el nacimiento del río Tobol del que toma el nombre Tubal, junto con el prefijo de su linaje Caín. El Tobol (Tobyl en kazajo) es un largo río de 1.591 km de longitud que nace en el oeste de Kazajistán, cerca de la frontera rusa y tiene una gran cuenca de 426.000 km², en su mayor parte en la llanura siberiana. 


Para entender el papel del río Kazajo, hay que remontarse a la gran inundación (Diluvio Universal) a la que sobrevivieron dos grupos humanos, uno en los montes Zagros (Turquía y Kurdistán) y otro en las "montañas de oro" o Montes Altái (frontera entre Kazajistán y China), la última frontera que paró las aguas que entraban en tromba por el estrecho de Gibraltar creando el Mar Mediterráneo.

Este grupo acabó descendiendo a la estepa de Kazajistán, en la cuenca alta del río Tobol, por lo que a esta migración se le llamó también Tubal/Tobol y por ser el epicentro del linaje humano ario, se convierte en el epónimo "Tubal Caín". Por esta razón también, la capital del país kazajo es un lugar elegido, en su ausencia, por los dioses. En la citada película, "Noé", aunque rodada en la árida Islandia, se evoca muy bien el paisaje de le estepa kazaja, los dominios del rey Tubal Caín adonde Noé y su familia llegan para construir el Arca, justo en el lugar donde Jehová hace brotar un río debajo de sus pies... el Tobol.


Astaná se merece un artículo aparte pues es la ciudad habitada más extraña que uno pueda visitar. La presencia de los anunnakis es perceptible en cada esquina, sobre todo en la de los edificios azulados diseñados por el arquitecto masón sir Norman Foster. Su famosa pirámide de cristal alberga un espacio cultural donde una amable azafata (no se puede visitar por libre) explica muy bien que la estepa del kazajistán es el centro neurálgico de todas las subrazas arias.

<<<< Edificio de Astaná que alberga un teatro

Cerca del nacimiento del río Tobol, en un gran lago creado por una presa cerca de la ciudad de Lisakovsk, se encuentra una de esas sincronicidades tan útiles para los investigadores de mente abierta. Hace unos años los habituales webs de misterios y teoríaas de la conspiración alertaron del hallazco en Google Earth de una gigantesca estrella invertida -el "Pentagrama de Kazajistán"- símbolo satanista por excelencia. La realidad puede parecer decepcionante al lado de las múltiples fantasiosas teorías que corrieron por la red, pero es realmente de agradecer que alguien haya dejado ésta gigantesca pista para demostrar que los hijos de Caín, los escitas, provenían de esas tierras.




El pentagrama satánico es el símbolo del mal -Caín-, personificado como diablo/Satán/Lucifer/Enki y es un verdadero certificado de nacimiento de la raza aria, bautizado ya como "Tubal Caín" en honor al río Tobol. No obstante, hay una explicación muy simple para el misterioso pentagrama gigante. La estrella de cinco puntas, con la punta hacia arriba, es un símbolo habitual en los procesos revolucionarios en general y omnipresente en la rusia soviética. 
Con esa forma fué creado un antiguo "campo de pioneros", uno de los cientos de campamentos para niños abandonados y enfermos que se levantaron en el siglo pasado en la URSS, hoy día completamente abandonados. Los caminos se cortaron entre los árboles con la intención de formar la estrella soviética, de la misma manera que otro de los "campos de pioneros" más conocidos incluso se llamaba "Campo Estrella roja".

<<<<<< Vista satélite del "Pentagrama de Kazajistán" (en 52° 28'46.86 - 62° 11'7.68) y entrada al "Campo Estrella roja", una instalación similar

La Biblia, como siempre a su manera, nos demuestra la existencia de dos grupos humanos, uno en el Edén y otro al oriente del Edén, adonde Caín fue desterrado tras el asesinato de su hermanastro Abel.

Génesis 4:16
Salió, pues, Caín delante de Jehová, y habitó en la tierra de Nod, al oriente de Edén. Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.
(*) Tierra de Nod surge de la palabra hebrea "nodedim" que significa "errante"

Si Caín pudo vagar hasta llegar a una tierra donde habitaba su futura esposa, es porque ya había un grupo humano allí (al oriente del Edén). Eso significa que Adán, Eva y su hijos no eran los únicos habitantes del planeta, tenía que haber otra estirpe diferente. 




En el judaísmo no hay dudas acerca de ello, en las tierras de Caín estaban los hijos concebidos entre Lilith y Adán, es decir el verdadero linaje híbrido humano-anunnaki de Caín, lo que la Biblia católica escenifica con un destierro provocado por el conflicto entre su linaje mezclado y el linaje "puramente humano" de Adán y Eva. La unión entre Adán y Lilith es la misma que la de Eva con Samael, pero en versión patriarcal y ambas pretenden simbolizar el cruce humano-anunnaki.

<<<<<<< Caín "el errante" camino de Nod, fragmento del cuadro de Fernand Cormon

Pero hay aún más pruebas de la existencia de dos grupos humanos, uno al oriente del otro.

En el Edén, Jehová habría colocado dos árboles especiales: el Árbol del Conocimiento (o Árbol de la Disonancia Cognitiva) y el Árbol de la vida. A este último no lo puso exactamente en el Edén, sinó al este del Edén. Para protegerlo de los hombres y evitar que “comieran” de él para obtener la inmortalidad (ver Oro Monoatómico) dios puso al oriente de Edén a unos querubines guardianes y a una espada de fuego que podía girar en todas direcciones.
(*) Los querubines en el judaísmo no son como los ángeles católicos sinó unas entidades aladas con garras, como las que protegen el Arca de la Alianza


“Luego de expulsarlo, puso al oriente del jardín del Edén a los querubines, y una espada ardiente que se movía por todos lados, para custodiar el camino que lleva al árbol de la vida” Génesis 3:24

Así pues, queda clara la razón de ser del Tubal hermanastro de Noé -el río Tobol- pero ¿qué ocurre con el Tubal nieto de Noé? Ocurre algo parecido, por eso comparten nombre...

El otro Tubal pertenece al linaje semítico pues es nieto de Noé, no del hermanastro Tubal-Caín, el linaje contrario. Se le considera el padre de la raza íbera y su primer rey. Se le puede seguir su rastro en la península ibérica, sobre todo en Navarra y en Aragón (le leyenda dice que remontó el río Ebro desde su delta), pero también en la otra Iberia, la llamada "Iberia del Este" o "Iberia Caucásica".


La "Iberia del Este" (dentro del círculo blanco) corresponde en la actualidad el territorio de Georgia, Rusia, Azerbaiján y Armenia. Esta contradictoria duplicidad con las tierras de la actual España causa confusión, pero tiene una buena razón de ser.

Sabemos que la Biblia es una sucesión encadenada de metáforas, parábolas, símbolos que sin la adecuada codificación carece de valor. El nieto de Noé Tubal es un claro ejemplo de ello ya que, en realidad, es un epónimo (personas que dan nombre a un pueblo) de una tribu que se considera parte de los escitas. La tribu Tubal existió entre el Mar Negro y el Mar Caspio, en el territorio de la "Iberia del Este", en las orillas opuestas del Caspio donde nace el Tobol kazajo. La tribu Tubal se originó por una migración desde los Montes Zagros (en Turquía y Kurdistán), donde parte de la humanidad sobrevivió a la gran inundación o "Diluvio Universal". Con anterioridad, ese grupo humano ya había emigrado hacia el sur, creando la civilización sumeria y originando los pueblos semitas.



La vecindad geográfica alrededor del Caspio es un motivo por el que la Biblia llama a los dos grupos humanos Tubal, pero sobre todo lo hace para significar la mezcla que, con los siglos, se dió entre ambos. Una mezcla étnica entre los arios de los Montes Altái -hijos de Caín- y los semitas de los Montes Zagros que dió lugar a un tercer gran grupo étnico humano en el que se juntan los dos linajes de los hermanastros en conflicto.

Este nuevo linaje intermedio es el pueblo Kurdo, la mayor nación sin estado del mundo y motivo último de las dos guerras de Irak y del conflicto actual en Siria. De aquí nace la importancia en estos tiempos finales del Kurdistán, en cuyas tierras se está diluyendo el conflicto final, la batalla de Gog y Magog. De hecho Tubal (el nieto de Noé) es hermano de Mesec (la tribu Mesec también escita) y de Magog, de donde surge la profecía de Gog y Magog.

Y de aquí nace también la importancia del destino final de sus primeras migraciones a la península ibérica. Es decir la importancia de España, de la que hablamos a continuación, y sobre todo de Cataluña, la puerta de entrada a la península y a la que hemos dedicado una serie de artículos, verCataluña, Principio y Final

nota: En esta franja de tierra entre el Mar Negro y el Mar Caspio creció siglos más tarde el imperio Jázaro. Son los descendientes de la tribu Tubal, linaje híbrido entre arios y semitas, un hecho que se utiliza para ocultar esta información tan importante. Los jázaros se dice que son los actuales judíos azkenazis por lo que se pretende negar el carácter semítico de millones judios y de paso hacer invisible al tercer gran linaje humano, los kurdos.





La duplicidad del término "Iberia" en lugares tan alejados ha despertado, desde siempre, la idea de un parentesco étnico y genético entre ambos y Tubal es la prueba de que existe. A través de la línea ley que atraviesa Europa coincidiendo con el curso del río Danubio, la tribu Tubal llegó al norte de la península ibérica, por eso su primer rey mitológico lleva ese nombre. Por eso también el actual estado de Georgia y su escudo comparten a San Jordi, patrón de Cataluña y San Chorche patrón de Aragón. La bandera de Georgia está formada por la cruz templaria que en Cataluña es la "Creu de Sant Jordi", como puede verse en el escudo de Barcelona en el recuadro pequeño de la imagen.


<<<<<< el balcón de los grandes eventos en el Palau de la Generalitat (sede del gobierno catalán) está presidido por Sant Jordi, patrón de Georgia, de Cataluña y de Aragón

Al ser una mezcla de linajes arios y semitas, los kurdos son algo así como una tercera vía diplomática que soluciona el eterno conflicto entre ambos, al igual que Ishtar/Inanna (nieta de Enlil y esposa de Mitra, hijo de Enki) es también la solución al conflicto entre los hermanastros anunnaki, pues a través de su matrimonio con Mitra fusiona los orígenes diferentes de Enki-Enlil. Por eso Ishtar/Inanna era la encargada de dirigir la nueva etapa de la humanidad tras el próximo Re-Start. En "Alistarse al fin del Mundo" explicamos el pulso de Luz y Oscuridad que se libra en el Kurdistán, quizás el motivo está en que un linaje mezclado podría ser el fin de una diferencia heredada que subyace a todos lo conflictos de la humanidad.

Para mejor comprensión, recomiendo la siguiente imagen-resumen del árbol genealógico y casi todos los artículos de Habla Bajito.


Después de este paseo por nuestros orígenes, volvamos a la actualidad. El pasado mes de noviembre se acaba de estrenar "Spectra" la última película de James Bond...

Spectra

La última película del espía más famoso se llama "Spectra", un nombre que resulta familiar.
**Atención spoilier**

Al decir "última" no me refiero sólo a la más reciente, sinó a la que parece ser la última entrega de la exitosa franquicia. Toda ella respira una poderosa atmósfera de "final". La muerte de "M", la fusión del MI5 (servicios de seguridad) y el MI6 (espionaje en el exterior), la demolición del edificio sede del espionaje británico (el famoso zigurat mesopotámico) y el fin del programa 00, que deja a James Bond en el paro. 

Y aún hay más, James Bond deja de ser el mujeriego empedernido que acaba cada entrega en los brazos de la belleza de turno. En "Spectra" no encontrarán el revolcón final, el mundo ha cambiado y James, completamente enamorado, lo deja todo y se va con su amor, la enigmática Lea Séydoux.



Todo huele a final, pero al mismo tiempo es un regreso al principio: James se apunta al signo de los tiempos del que tanto hablamos en Habla Bajito: Principio y Final. El titulo del film, "Spectra", es el nombre de la organización que James Bond combatía en las primeras novelas y películas, pero que desapareció en entregas posteriores. Curiosamente, en su primera aparición en la pantalla -Operación Trueno- el cuartel de la organización está en París y opera bajo la apariencia de una organización internacional de ayuda a refugiados y por si fuera poco "Spectra" quiere chantajear a la OTAN.

En esta ocasión, la organización liderada por un gato blanco toma el control de los servicios de inteligencia del mundo, reunificándolos en un único organismo llamado "Sociedad de los nueve ojos", una referencia al símbolo del "ojo que todo lo ve" y a los nueve brazos de la menorah que se usa en la fiesta judía de Janucá (Hanukkah, que se está celebrando mientras escribo este artículo). Normalmente, los candelabros son de siete brazos pero el de esta festividad tiene ocho y uno más, denominado Shamash, el central que debe ser más largo y cuya llama se usa para prender las demás. 
Januca significa en hebreo "inauguración" y se refiere a la reapertura del Templo de Jerusalén, el motivo por el que los ortodoxos judíos están aumentado la presión sobre la esplanada de las Mezquitas, lo que ha provocado la enésima ola de enfrentamientos en Israel. Cuando los judíos recuperaron el Templo de Jerusalén, profanado durante los años de dominación siria, necesitaban aceite para la Menorah y aunque solo tenían para un día, milagrosamente les duró ocho.




<<<<<< Durante la fiesta, los judíos prenden una vela cada día, como se puede ver en la gran menorah encendida frente al Muro de las Lamentaciones foto. Al pie, los dos logotipos de la organización "Spectra", con su sospechoso parecido cuando se la invierte.



<<<<<< Y para parecidos... el de Spectra y el logotipo del Mossad. Sin comentarios

Viernes 13, segundo acto
Dejemos a un lado las películas, no a los espías, y volvamos a la actualidad...

En pocos episodios de la Historia han ocurrido tantos eventos determinantes y tan juntos en el tiempo como en la actualidad. Los atentados de París están destinados a marcar un hito en nuestro subconsciente colectivo, pero hemos de hacernos a la idea de que no han terminado aún. De hecho, hemos visto un verdadero segundo acto en los cielos de Turquía, perdón de la OTAN.

El pasado 24 de noviembre (once días después de los atentados, para los coleccionistas de "onces") dos cazas turcos derribaron un avión SU-24 ruso en territorio sirio con la excusa de la violación de su espacio aéreo. El incidente ha provocado una crisis diplomática entre ambos países, que se han cruzado diferentes versiones sobre el incidente, ninguna de ellas cierta. 

El bombardeo de camiones cargados de petróleo, un gaseoducto, el apoyo a las milicias turcomanas, la venganza del hijo de Erdogan, etc Como siempre, cuántas más versiones mejor pues más escondida permanece la Verdad,felicidades de nuevo a "El Mago" por su excelente tarea desviando nuestra atención.



Es sabido que en los países pertenecientes a la OTAN la decisión de derribar un avión enemigo no la toma el propio país afectado sinó el alto mando de la organización, con la sola excepción de un avión civil secuestrado, donde la última palabra si pertenece a las autoridades civiles locales. Por tanto, si el avión cayó derribado fué porque la OTAN dió la orden de despegar a los cazas más próximos (en Turquía) y porque a continuación la OTAN les dió la orden de disparar. Así lo establecen los protocolos firmados por todos los países adscritos, aunque también es algo obvio si analizamos el incidente como un acto de guerra, tanto por el tipo de naves involucradas como por el lugar, un territorio abiertamente en guerra, donde participan 65 países aliados en la coalición internacional.

El avión ruso cayó abatido por la OTAN y cayó en el lugar donde se está librando la tercera mundialcomo el Papa Francisco ha repetido ya en tantas sospechosas ocasiones: 

-"En la actualidad puede hablarse de una tercera Guerra Mundial que se desarrolla por partes" 13/09/2014
-"Es una especie de tercera Guerra Mundial combatida por partes” 6/6/2015
-"La tercera guerra mundial ya comenzó: 21/08/2015
-"Los atentados en París son parte de la Tercera Guerra Mundial... nos encontramos ante una tercera guerra mundial por partes" 14/11/2105
-"Son actos propios de una Tercera Guerra Mundial" 21/11/20

No fué un derribo accidental, estaba todo planeado. Sólo así se pueden explicar varias incongruencias en las versiones oficiales. La franja de territorio que pudieron sobrevolar muy pequeña para la velocidad de un caza, no encaja con los tiempos de los aviones de la OTAN para despegar, avisar (hasta en diez ocasiones) y disparar. Mucho antes de que el avión ruso entrara en espacio aéreo turco los cazas ya debieron de estar volando y sólo le toleraron 7 segundos de violación antes de dispararle. Según los miliares rusos, los ardares sirios detectaron la presencia de F-16S turcos durante 46 minutos, lo que demostraría que fue una acción premeditada


<<<<< Entender lo que ha ocurrido con el avión ruso es muy fácil si en el mapa del incidente se sustituye la palabra Turquía por OTAN


La intencionalidad es lo único que puede explicar un ataque de estas características. Las pequeñas invasiones de espacio aéreos son mucho mas habituales de lo que nos pensamos. El pasado octubre, la OTAN protesto ante Rusia por la penetración de tres aviones rusos en la misma zona donde fue derribado el caza y a lo largo del 2014, los aviones turcos invadieron el espacio aéreo de Grecia hasta en 2.244 ocasiones y nunca ha habido necesidad de disparar. Por tanto, que una incursión de importancia relativamente menor acabe en esta ocasión en un derribohace pensar en una clara intencionalidad oculta. 

Es una intencionalidad que no cabe atribuir a Turquía pues hubiera sido una pésima decisión, los turcos compran a Rusia el 60% del gas que consumen y Rusia ha sido en 2014 el principal país importador de productos turcos y el principal proveedor de turistas, hasta 4,5 millones. Las relaciones comerciales entre ambos países son muy buenas y las políticas también lo fueron, aunque en años recientes no pasen por sus mejores momentos. 
Sin embargo, si el ataque proviene de la OTAN las cosas toman mucho mas sentido, sobre todo en un momento en que Francia propiciaba una coalición con Putin contra el Estado Islámico (curiosamente en el día del ataque Hollande era recibido por Obama). Un ataque militar destruiría cualquier intento de coalición. Además, seria una manera de castigar y poner en vereda a Turquía por sus coqueteos con Rusia y por haber provocado la crisis de los refugiados que ha puesto en jaque al corazón europeo de la OTAN.

La OTAN -o aquellos a quien la OTAN sirve- no estaban dispuestos a una guerra en que todos estuvieran del mismo lado ¡menuda locura! y menos en un equipo donde Rusia ha sabido tomar el papel de líder. Abandonar la dualidad de los buenos y lo malos, de los míos y los tuyos, sería el fin de nuestro mundo y el fin de la industria más fuerte, la del sufrimiento, llamada también "industria armamentística". Es posible que la decisión no se tomara entre pensamientos así de profundos, sinó con algo más banal, algo así como "somos la OTAN y no podemos luchar al lado de los rusos porque nacimos contra ellos". Ya bastante es tener que luchar contra grupos armados creados por ellos mismos y que se les han escapado de las manos.


Derribando un caza ruso la OTAN torpedea la creación de un bloque unido y salva el bipartidismo bélico, que tantos beneficios ha dado a la industria de la guerra y a las campañas electorales de muchos presidentes. Pero desde otro nivel cabe interpretarlo también como un nuevo movimiento en la partida...

<<<<<< La OTAN mueve ficha. Turno para Rusia que, de momento ,no parece recoger el guante del derribo de su caza 

Se están jugando los momentos finales de la partida más importante, momentos repletos de faroles y provocaciones, pero en los que nadie se decide a hacer el jaque definitivo a la reina contraria por medio a perder la suya. Quién se atreve a meterse de lleno en una guerra sabiendo que hay un tercer que está esperando justo ese preciso momento para meter el zarpazo económico definitivo, como ya ha amagado en diversas ocasiones. Mientras los capataces de Moloch (Orden de Malta) y los sionistas de Enlil se pelean entre sí con cazas de última generación, la tercera facción del poder mundial en discordia -los jesuitas- esperan ansiosos su momento armados con un arma aún más mortífera, la crisis de la deuda y la banca asiática que han infiltrado pacientemente a la espera de su momento.





La segunda película de James Bond, "Desde Rusia con amor", se inicia con la explicación de esto hechos, como si de una profecía se tratara. La primera escena es una partida de ajedrez en un amplio salón masónico (por el suelo cuadriculado en blanco y negro, inspirado en el Beauseant templario). En la siguiente, el líder de "Spectra" explica frente a una pecera con tres peces luchadores de Siam (peces beta) que...

...se debe mantener a uno al margen, mientras los otros dos se pelean, para que luego pueda atacar al debilitado ganador y matarlo con facilidad.

De ahí la estrategia de provocar conflictos entre dos enemigos poderosos, sean las superpotencias o los tres grupos de capataces de poder en la sombra. El conflicto les agota y se vuelven vulnerables, una eficaz táctica que están siguiendo los grandes estrategas de la Compañía de Jesús -y su legión de seglares infiltrados- manteniéndose al margen del conflicto de Siria, mientras esperan su momento.

Por cierto, en la película "Desde Rusia con amor" el atentado en la embajada de la URSS ocurre en un viernes 13...

Todos hablan de guerra pero la OTAN sigue desaparecida en los medios. La autoría de la organización ha sido tapada y con ella la importancia de la participación española, un protagonismo que va a camino de ser el engaño mejor guardado de la historia reciente de nuestra -por llamarla de alguna manera- democracia...


El mayor búnker de España

Todo comportamiento irregular de un avión en el espacio aéreo de todo el sur de Europa (desde Portugal a Turquía, un área de 11 países) está controlado desde el centro operativo de la OTAN, ubicado en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid. Las instalaciones están protegidas por el mayor búnker del país, recientemente estrenado con el nombre de "Centro de Operaciones Aéreas Combinadas" o COAC.

El centro estratégico, cuyo mando ha asumido España, está comandado por el general de división del Ejército del Aire Rubén Carlos García Servet, quien a juzgar por los protocolos de la OTAN debió de ser -supuestamente- el máximo responsable de ordenar de disparo a los cazas turcos o, cuanto menos, transmitir la orden proveniente del Cuartel General Único, con sede en la localidad alemana de Ramstein.





El complejo se ha construido en los terrenos de la Base Aérea de Torrejón, uno de los principales aeropuertos militares españoles, utilizado conjuntamente por el Ejército de Aire y porla Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) hasta 1992. En la actualidad, la base solo alberga vuelo militares y de estado como los Falcon de los ministros o los vuelos del avión privado de Cristiano Ronaldo para visitar a su amigo íntimo en Marruecos. 




El centro de mando de Torrejón es un búnker subterráneo propiedad del Ejército del Aire, ubicado en el gran complejo de la base aérea. Consta de 10.000 m2, repartidos en las cuatro plantas de un cubo de hormigón armado de tres metros de espesor, excepto en los techos que son de nueve metros. 

Es una estructura de máxima seguridad, enterrada en el subsuelo y preparada para aguantar el impacto directo de las bombas más potentes.

<<<< Búnker en la base de Torrejón de Ardoz, imagen pública tomada de Google Maps

El cubo está recubierto con una capa de cobre para protegerlo contra un pulso electromagnético y todos los equipos, servidores y elementos sensibles están montados sobre amortiguadores para absorber las sacudidas de cualquier explosión. El centro esta preparado para albergar a 600 personas completamente aisladas del exterior durante ocho días. 

El complejo de la base se divide en dos áreas, civil y militar, separadas por alambradas y con accesos de seguridad diferenciados. En la parte militar comparten espacio España y la OTAN y en la parte civil está la "Dirección Regional de Navegación Aérea Madrid Centro-Norte", dependiente de Aena, junto con controladores militares enlace de "Pegaso", que es el mando de defensa español (España tiene dos mandos de defensa que se alternan cada día, "Pegaso" en Madrid y "Polar" en Zaragoza).

Aquí los controladores aéreos del CAO-M (Control Aéreo Operacional-Madrid) controlan todo el tráfico militar fuera de las áreas restringidas, mientras quela navegación en ellas corresponde exclusivamente a Defensa. El complejo se complementa con efectivos del SAR (Search and Rescue) y varias oficinas de Eurocontrol. 

La operatividad de la OTAN se completa con otro centro de mando similar en el norte de Europa, ubicado en Uedem (Alemania). Las 185 personas de todas las nacionalidades que trabajan en el centro español tienen la misión de detectar cualquier incidencia, tanto en el ámbito de la navegación civil como militar, y actuar en consecuencia, siguiendo unos rigurosos protocolos muy específicos y muy bien entrenados con el objetivo de responder con la máxima rapidez. 

Ante cualquier alerta, dichos protocolos obligan a despegar a alguno de los 37 cazas repartidos en las 26 bases aéreasque la OTAN tiene en el Mediterráneo. Las alertas son frecuentes aunque la mayoría son simples anomalías sin más trascendencia.

España y su liderazgo en la OTAN

Pero el protagonismo de españa en al OTAN va mucho mas allá de la responsabilidad sobre el espacio aéreo del sur de Europa. En 2016, España liderará la primera Fuerza de Muy Alta Disponibilidad de la OTAN (VJTF, por Very High Readiness Joint Task Force), creada básicamente ante la amenaza rusa al este del continente. España también será nación marco junto a Alemania, Francia, Italia, Polonia y Reino Unido, los países que se alternarán al mando anualmente.

oficialmente... "La constitución de la VJTF permitirá reaccionar a la Alianza, en cuestión de días, frente a cualquier amenaza a la seguridad euroatlántica, independientemente de su procedencia".

Esta nueva fuerza de intervención rápida, "VJTF", ha sido la razón del mayor ejercicio de la OTAN desde la segunda guerra mundial, la "Trident Juntion", celebrado con secretismo en España. los ejercicios se han realizado mayormente en la península ibérica. Como quiera que España ha asumido el mando en su primer año de vida, El objetivo era para probar y engrasar todo el operativo y certificar las instalaciones del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD) de Bétera (Valencia), que se convertirá en el primer Cuartel General del nuevo cuerpo.

La maniobras han pasado inadvertidas por la población española -OCULTADAS- y sólo han merecido la atención de los medios de comunicación (excepto el diario Público), cuando éstas finalizaron y el ejército sirvió la información en forma de publirreportaje "chupiguay" de los juegos de guerra celebrados, por cierto que los militares de toda Europa que acudieron a los ejercicios permanecen aún en nuestro país. Evidentemente, el publirreportaje no mencionó en ningún momento los costes que la nación ha asumido por esta responsabilidad, ni mucho menos de los riesgos que supone para la población el estar en primera línea en unos momentos de pre-guerra o de Tercera Guerra Mundial de baja intensidad.



Una vez ha sido certificado en el ejercicio "Trident Juncture 2015", el CGTAD de Bétera se ha convertido ya en el primer Cuartel General de su nivel capaz de mandar una fuerza conjunta de intervención inmediata de la OTAN.

<<<<<< Escudo del CGTAD de Bétera, con la presencia incuestionable del mal, el nº 666 en su forma de asterisco de ocho puntas, ver Sobrevivir al 666

Este liderazgo militar, que tan bien está siendo ocultado, se suma a los 1.093 militares españoles integrados en operaciones activas de la OTAN. España mantiene también contingentes militares en Malí y República Centroafricana, participa en el despliegue aéreo de cazas de combateEurofighteen el norte de Europa y mantiene una batería de misiles Patriot en la frontera turca. En medio de la escalada de tensión tras el derribo del caza ruso, la fragata española Blas de Lezo se ha unido al destructor estadounidense Ross y ha entrado en el Mar Negro, en cuyos puertos están las 44 naves de la "Черноморский Флот" (flota del Mar Negro). A pesar de todo ello, Mariano Rajoy no ha entrado en las conversaciones directas entre jefes de estado europeos tras los atentados del Viernes 13 en París. La importancia internacional no se mide por los méritos que uno intente hacer como el "alumno más aplicado de la clase". Uno de esos esfuerzos méritorios, reconvertido a humillación, ha sido precisamente este contingente de soldados de la batería de misiles Patriot de Turquía...


Rajoy, solo ante el peligro

Muy cerca de donde fuera derribado el avión turco, y dentro del ámbito de su radar, se encuentra una delegación militar española al mando de una batería de misiles Patriot MIM-104C, compuesta por cinco lanzadores más uno de repuesto. Están allí desde enero de este año sustituyendo a la misión holandesa y junto las de Gaziantep (a cargo de EEUU) y la de Kahramanmaras (a cargo de Alemania) formando parte de la defensa «Active Fence»que la OTAN desplegó bajo petición de Turquía.



La base está formada por un total de 155 militares y está ubicada en las proximidades del aeropuerto de Adana, a unos 100 kilómetros de la frontera con Siria, justo en el tramo donde el pasado díaveinticuatro fue derribado el avión ruso. El objetivo oficial "es la protección de la población y el territorio de Turquía ante la amenaza de misiles balísticos", aunque las instalaciones españolas en realidad están destinadas a hacer méritos protegiendo los intereses del amo, es decir protegiendo la base militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de Incirlik, a 8 km de distancia.

Cuando en el pasado mes de enero de 2015 se propuso a España hacerce cargo de esta base defensiva, el Ministerio de Defensa, ávido de protagonismo,tuvo que comprarle al ministerio de Defensa alemán dos baterías Patriot de su propiedad junto a 40 misiles, una central de coordinación, sistemas de comunicación, herramientas y repuestos por más de 41 millones de euros. Es en juguetes como éste, bien escondidos a la opinión pública, como se van los 8.717 millones de más que el gobierno de Rajoy ha gastado en esta legislatura, al margen de los que tenía asignados en los Presupuestos Generales del Estado (un desvío de cerca del 40%). Gran parte de estas ampliaciones fraudulentas del presupuesto se han producido por la "muy democrática" vía del real decreto. Solo en 2014, Defensa ha gastado 1.967 millones más de lo pactado en los presupuestos y en lo que va de 2015 ya ha sido superior en un 121%. De esta manera, el Congreso y al Senado (los supuestos representantes del pueblo) aprueban tramposamente unas cuentas muy inferiores al presupuesto real militar de forma y así el gasto militar final ha sido de 17.465 millones €, tres veces superior al presupuesto presentado por el Ministerio de Defensa.

Al finalizar el año 2015, España debe 21.389 millones de euros a empresas de armas por los 22 programas comprometidos en los últimos años. 




Todo en beneficio de la ambición de unos pocos y de las cuentas de resultados del oligopolio armamentístico, el mismo que dió empleo al Ministro de Defensa español durante años (el propio Morenés admite haber firmado 140 contratos con las dos antiguas empresas que presidióanteriormente, sólo en el último trimestre de 2015 se les ha adjudicado 3,4 millones de €)

<<<< El Ministro de Defensa español y ex-presidente de dos grandes empresas de armamento, posa orgulloso con el mismo lanzador Patriot que adqurió de ocasión el pasado enero 2015


Pocos días antes del incidente, 48 horas después de los atentados de París, el presidente del gobierno español Mariano Rajoy quiso honrar el destacamento con su visita, como si de una premonición se tratara. Aunque para premonición -o información privilegiada- la de los países del G-20, que se reunieron en Turquía poco antes que los cazas con su bandera atacaran a un avión ruso. Turquía es un paísprotagonista desde que este verano provocó la crisis de los refugiados, una estrategia con la que ya ha obtenido 3.000 millones de euros y muchas promesas de la Unión Europea.

Sin embargo, estas hipotéticas dotes premonitorias del Sr. Rajoy se disipan como la niebla si analizamos otra noticia que, para variar, también ha sido invisible en los medios. En la misión «Active Fence», todos los países han abandonado su compromiso, no así España que se ha limitado a protestar porque EEUU y Alemania no advirtieron ni le consultaron de su decisión. El abandono de la misión se debe oficialmente a la campaña de ataques del Ejército turco contra los rebeldes kurdos del norte de Siria. Puede que las autoridades españoles ignoren la eterna importancia que los kurdos tienen en le geopolítica mundial, a pesar de que fueron la principal razón de las dos guerras que EEUU libró en Irak, en las que España fue uno de los impulsores. Pero claro, cierto tipo de información sólo la manejan "los mayores". La foto premonitoria de Rajoy con los Patriot a sus espaldas, como la de Aznar en las Azores, más que cosa de videntes parece cosa de primos...




Resulta altamente preocupante esta creciente implicación española en la OTAN, que nos ha colocado de forma nada transparente en primera líneaen unos momentos de grave escalada belicista. La situación global es de una tercera guerra mundial de facto, aunque fuera del epicentro de Siria e Irak siga siendo de de baja intensidad.


El servilismo ante los EEUU y las ansias de protagonismo herederas de un lejano pasado imperialista o de un oscuro complejo de inferioridad (recordemos la foto de las Azores de José Maria Aznar) ha convertido a nuestro país en punta de lanza de las fuerzas de la OTAN, tanto en el este del continente como en África y en Oriente Medio, lo que eleva -y mucho- el riesgo tanto de atentados como de ataques enemigos. A nadie se le escapa que en cualquier guerra las dianas más codiciadas son los centros de mando.

Y lo peor de todo es que este nuevo papel bélico se ha ocultado totalmente a los ciudadanos, como se ha ocultado también la enmienda al Convenio de Cooperación para la Defensa Con EEUU de 1988 con el objeto de otorgar un carácter permanente a la presencia militar norteamericana de la base aérea de Morón de la Frontera y ampliar la presencia permanente de marines a 4.750 marines (antes era de 850). EEUU convertirá la base sevillana de Morón en sede permanente de la fuerza del Mando para África y de la Fuerza Especial Tierra-Aire de Respuesta de Crisis del Cuerpo de Marines (SP-MAGTF Crisis Response) para operar en el Magreb y el Sahel.

«Es una responsabilidad que colocará a España a la altura de lo que le corresponde como país importante dentro de la OTAN» 
...decía el ministro de Defensa, Pedro Morenés, olvidando aclarar que las ansias de protagonismo de unos dirigentes de rancias aspiraciones también nos colocará en el blanco preferente de cualquier ataque de los enemigos de la OTAN y de los grupos jihadistas.

No son palabras

Hoy, día 11 de diciembre (otro nº once...), las palabras que pudieran parecer alarmistas se convierten en hechos. Que los dirigentes españoles del partido mayoritario son muy humanos queda patente con su obsesión por tropezar dos veces con la misma piedra. Si en los atentados del 11M de 2004 se empecinaron en negar la mayor y obligaron los españoles a recurrir a la prensa extranjera para conocer la verdad, hoy día 11D lo han vuelto a hacer...

La explosión de un coche bomba y la toma de un hostal en la capital de Kabul ha pillado a su presidente en un mitin y dió la noticia en directo de un herido. Cincuenta minutos más tarde la corrigió diciendo que el herido había muerto y empezaron las mentiras. En tan sólo 1.40 minutos y a pesar de que en Kabul aún seguía el tiroteo con terroristas atrincherados dentro de la casa de huéspedes, Rajoy aseguró, usando verbos en pasado, que:

"No era un ataque contra la embajada española" 
"No sido un ataque ni había intención, así lo han reivindicado los talibanes"
"Todos podemos ser objetivo del terrorismo pero en este caso no lo era". 
"No era contra nosotros" 
"La gente de la embajada de España en Afganistán está bien"

Sólo el faltó añadir que había sido ETA.
Pero la piedra de la prensa extranjera estaba ahí, tentadora, moviendo sensualmente sus caderas, invitándole a tropezar con ella de nuevo.





<<<<< La prensa extranjera daba ésta información de forma inmediata mientras la española seguía insitiendo en "una bomba cerca de la embajada" y especulando sobre el objetivo del ataque hasta días después

"J´accuse" Sr Rajoy, 

En efecto, el atentado fué contra un hostal pero se le olvida a Ud. (y a todos los periodistas españoles a los que Ud. compra y/o extorsiona y que repiten que fué una bomba cercana a la embajada) decirnos que el hostal está dentro del complejo de la embajada española porque es propiedad del gobierno español y como tal estaba custodiado por la policía española, a cuyo cuerpo pertenecen dos de las ocho personas encontradas muertas. Se le olvida decirnos que en Kabul las embajadas suelen tener un edificio anexo a la embajada donde duerme su personal y los dignatarios invitados para no tener que salir de la zona de seguridad y que en ese anexo se atrincheron durante toda la noche varios terroristas, lo que convierte su negativa o su duda en un insulto a sus ciudadanos.



El peor escenario del Sr. Rajoy se repite, un atentado, una mentira y una campaña electoral en su recta final, aunque todo sea dicho, a las 24 horas el gobierno se ha dado cuenta que no podrían tapar la verdad yestá corrigiendo su versión. Ahora es "se mantiene abierta la investigación y no se descarta ninguna hipótesis", curiosamente las mismas palabras que en el 11M ...malditas piedras ¡
Como dijo Zola: "La verdad está en marcha y nada puede detenerla."

<<<<< El Sr. Rajoy -en modo pánico- es informado en directo del atentado en un mitin en Orihuela

A diferencia de Irak y 11M de Madrid, donde la decisión de entrar en guerra (aunque sólo un poco) era voluntaria, la actual pertenencia a al OTAN nos haría entrar de forma automática e ineludible en cualquier guerra en que el organismo atlántico se viera inmerso. Una pequeña gran diferencia que viene de muy lejos, en concreto de la mayor estafa democrática que los españoles hemos sufrido desde la creación en 1942 de las Cortes Españolas por parte de un militar que se levantó en armas contra la República, Francisco Franco. 

Habían pasado 40 años desde que se crearan esas cortes de pura falsicracia, cuando en 1982 el "no a la OTAN" llevó al PSOE actual al poder de la nación, entre otros factores. Cuatro años tardó el partido en convocar el referéndum prometido para que los ciudadanos pudieran decidir revertir la adhesión que la UCD postfranquista de Adolfo Suarez les había impuesto. 


Durante ese espacio de tiempo, los medios de comunicación se emplearon a fondo para moldear la opinión pública y se pasó del slogan triunfador de "OTAN, de entrada no" de 1982 al "SÍ por el interés de España" de 1986. Aún así, el PSOE no estaba seguro de la adhesión y escondió una pequeña trampa en al pregunta: sería un "Si a la OTAN" con unas condiciones que figuraban en la papeleta de voto (izquierda) para tranquilizar a la población, aunque luego no se cumplieran, que en el fondo es así como funciona una democracia:

1º “No incluirá su incorporación a la estructura militar”

2º “Se procedería a la reducción progresiva de la presencia militar de los EEUU en España".

No tuvieron que pasar demasiados años para descubrir ésta evidencia: para los partidos la opinión de los ciudadanos no sólo es muy manipulable sinó que es absolutamente prescindible. En la actualidad, España participa en acciones bélicas en diversos países y no sólo está perfectamente integrada en la OTAN sinó que la lidera. Y por si fuera poco la presencia americana no se ha reducido sinó que se ha multiplicado por cincuenta.

OTAN, partidos políticos, servicios secretos, militares, fabricantes de armas, asesinos infiltrados o sin infiltrar, especuladores, capataces... miembros todos del "Club Privilege"... el día en que desfilaréis con la cabeza baja delante de todas la almas que habéis maltratado y despreciado está cerca. 
Os diría muchas cosas, pero cuando ya han sido dichas -y tan bien dichas- y no se pueden mejorar es preferible el silencio. El mismo silencio atronador que sale de todas las bocas que habéis callado a lo largo de los siglos.

Por tanto, "J´accuse" -supuestamente- a...

"J´accuse" a los miembros del gobierno español de haber ocultado que España ha sido puesta en primera línea de fuego por ellos mismos
"J´accuse" a los servicios secretos franceses de haber propiciado los atentados de París mediante agentes infiltrados en el yihadismo de su país
"J´accuse" a la CIA y al Mossad de estar maquinando para unificar las agencias de inteligencia como pilar fundamental de un Nuevo Orden Mundial
"J´accuse" a James Bond de haber tardado 25 películas en darse cuenta que lo único importante es el Amor

Como dijo Émile Zola al final de su célebre "J´accuse":

"En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. 

 el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario de activar la explosión de la verdad y de la justicia. 

Sólo un sentimiento me mueve, sólo deseo que la luz se haga, y lo imploro en nombre de la humanidad, que ha sufrido tanto y que tiene derecho a ser feliz. Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma. 

Que se atrevan a llevarme a los Tribunales y que me juzguen públicamente. 

Así lo espero". 



FIN

http://www.soysanador.com/archivos/paris-viernes-13-dreyfus-sociedades-secretas-007-tubal-cain.html#.VnP0UrZ97Gg

Related Posts

Subscribe Our Newsletter