Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

De ser presidenta de EEUU atacaría Irán en un “nanosegundo”


La republicana estadounidense Michele Bachmann advirtió el domingo de que si fuera presidenta atacaría las instalaciones nucleares de la República Islámica de Irán.


Enviaríamos nuestro equipo militar a hacer lo que se tiene que hacer, y en ocho semanas terminaría toda discusión. (…) El programa (nuclear) iraní se terminaría, y el mundo sería libre de esa amenaza”, dijo Bachmann.

Enviaríamos nuestro equipo militar a hacer lo que se tiene que hacer, y en ocho semanas terminaría toda discusión. (…)

El programa (nuclear) iraní se terminaría, y el mundo sería libre de esa amenaza”, amenaza la republicana estadounidense Michele Bachmann.

A su juicio, solo existe una verdadera manera para evitar que un país obtenga la bomba atómica y es bombardear sus instalaciones nucleares y destruirlas al completo, y se justifica afirmando: “eso se llama paz.

Eso no se llama guerra”.

Bachmann, la candidata a las Presidenciales de 2012 y exsenadora estadounidense, reiteró otra vez más que si ella fuera presidenta de Estados Unidos bombardearía Irán “en un nanosegundo”.

Alegó, asimismo, que cuando habla de un ataque contra Irán no se refiere a bombardear centros comerciales y matar a niños inocentes iraníes, se refiere a sus centros nucleares.

La política estadounidense hizo alusión en particular a la planta de enriquecimiento de uranio de Fordo, en el centro de Irán, para después agregar que, de hecho, podría ser el primer blanco de un posible ataque a Irán.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter