Los partidarios del bloguero nazi, Alexey Navalny se han negado a realizar una manifestación en Moscú que ya estaba autorizada, según informa Alexey Mayorov, jefe del departamento de seguridad de la región de la capital rusa.
Garri Kasparov ex ajedrecista y autor del libro "Hijo del cambio" en alusión a sí mismo, que debió titularse "Hijo de puta"
"Hemos recibido una notificación de un organizador de la manifestación diciendo que no será celebrada por razones técnicas", dijo Mayorov.
Para la manifestación y el mitin (a celebrarse bajo el lema "Por la alternatividad de alimentación") las autoridades de Moscú sugirieron dos alternativas: que los organizadores realizaran un mitin sin marcha y en las afueras de Moscú donde podrían realizar una serie de eventos, ya incluidos, como una maratón internacional.
Seguro que habrá algún "maratoniano" estadounidense.
Los partidarios de Navalny siguen insistiendo en celebrar la manifestación y la marcha, y además en el centro de Moscú con la clara intención de provocar alguna bronca.
La prensa "libre" occidental ya está avisada para el momento y lugar. La fecha es el 20 de septiembre.
Atentos que muy probablemente veamos al siervo de Washington y fantoche nazi-racista, Alexey Navalny junto a su socio de correrías, el agente de la CIA Garri Kasparov, haciendo payasadas o en las afueras, o en el centro de Moscú.
Publicado por JM Álvarez