Pablo Gonzalez

¿Cómo es posible que la NASA.. haya perdido el video original de la llegada a la luna?


El representante del Comité de Investigación ruso Vladímir Markin ha recibido con humor la desmentida del administrador de la NASA, Charles Bolden. Anteriormente Markin había sugerido irónicamente investigar si los astronautas estadounidenses realmente viajaron a la Luna.

NO ENTRAMOS EN EL DEBATE SOBRE UNA CUESTIÓN TAN POLÉMICA, CUAL ES SI LOS ASTRONAUTAS ESTADOUNIDENSES LLEGARON O NO A LA LUNA.

En respuesta al reciente comentario del representante del Comité de Investigación ruso, Vladímir Markin, de que Rusia estaba dispuesta a ayudar a EE.UU. a buscar el video desaparecido del vuelo de sus astronautas a la Luna, el administrador de la NASA Charles Bolden, ha anunciado que no duda de que sus compatriotas realizaron el viaje, informa Interfax.

“No tengo dudas de que llegamos a la Luna y no dudo de que esta generación irá a Marte“, anunció Bolder.
“Si a un comentario sarcástico el socio estadounidense responde absolutamente en serio, involuntariamente uno empieza a dudar ya sea de su sentido del humor o de la existencia del objeto de la discusión“, ha ironizado, por su parte, Markin, informa Interfax.

“Tampoco dije que no hubo un viaje a la Luna, lo único es que surgen dudas cuando se destruye la única prueba, que es el original del video del viaje”, ha añadido el científico ruso.

https://tenacarlos.wordpress.com/2015/08/13/como-es-posible-que-la-n-a-s-a-haya-perdido-el-video-original-de-la-llegada-a-la-luna/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter