Pablo Gonzalez

Venezuela: Desmantelan centros de droga, bachaqueo y prostitución


El Gobierno Nacional, a través de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) , desmanteló este lunes centros de bachaqueo, droga, armas y prostitución que funcionaban en tres apartamentos – de los 20 recuperados- de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en Montalbán, Caracas.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ofrecer un balance de las operaciones más recientes de la OLP.

“En Montalbán hemos liberado 20 apartamentos que (las bandas criminales) habían quitado a punta de pistola a sus dueños originales”, precisó.

El jefe del Estado venezolano comunicó, igualmente, que fueron capturados 20 extranjeros que dirigían bandas criminales en las referidas unidades habitacionales.

“A los que quieran utilizar las casas de la Gran Misión Vivienda para atracar, bachaquear y para el narcotráfico se los voy a quitar, y se las entregaré a las familias que quiera trabajar y prosperar (…) 

Con la Ley Habilitante voy a apretar duro la tuerca a la criminalidad”, señaló.

Por último, el mandatario venezolano exhortó a los compatriotas que practican actos delictivos a dejar voluntariamente ese mundo.

Texto/Luis Lovera Calanche

Related Posts

Subscribe Our Newsletter