Pablo Gonzalez

Marisela De Montecristo: MISS EL SALVADOR


Tengo que informarles que he decidido NO PARTICIPAR en MISS EL SALVADOR para ‪#‎MISSUNIVERSO‬ este año (no estoy asumiendo que iba a ganar). 

Con el dolor de mi corazón tengo que dejar ir esta posibilidad.

 Desde que vi el señor ‪#‎DONALDTRUMP‬ expresándose mal de mis hermanos latinos, ‪#‎Mexicanos‬, ‪#‎Centroamericanos‬ y‪#‎Sudamericanos‬

Me desilusione muchísimo y me dolió por que ahora soy quien soy por mi mamá que decidió emigrar a este país para darnos lo mejor a mis hermanos y a mí. 

Muchas familias latinas tienen los mismos sueños. 

Me párese injusto que este señor quiera quitarles estas posibilidades a millones de familias. 

Somos una gran comunidad trabajadora en U.S.A. 

Y merecemos respeto. 

Estoy totalmente en contra a la discriminación. 

Espero que todas esas personas que querían que los representará en un certamen de Belleza tan grande me puedan comprender. 

Conociendo como el piensa de los hispanos. 

Ustedes creen que ‪#‎ELSALVADOR‬ tenga posibilidades de ganar? 

Independientemente que la chica sea la mejor preparada. 

Creo que el concurso va más allá de escoger a la mejor representante.

 Soy 100% Latina y muy orgullosa de serlo. 

Los quiero muchísimo y les pido que luchemos juntos para mostrar lo importante que somos en este país. 

Un abrazo grade.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter