Pablo Gonzalez

EE.UU. sacudido por dos tiroteos seguidos con múltiples víctimas


Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas después de que un hombre no identificado abriera fuego en una cancha de baloncesto en el oeste de Detroit, EE.UU. Horas más tarde, un agresor abrió fuego en un picnic en el oeste de Filadelfia.

 En este tiroteo fueron heridas 7 personas, entre ellos niños.

Según la policía, la víctima mortal en el tiroteo en Detroit es un hombre de 21 años. La policía está investigando el incidente, que tuvo lugar en una fiesta en una cancha la noche del sábado. De momento no han sido identificadas las víctimas, ni el agresor.

Entre los heridos hay tres mujeres. Un hombre de 46 años también se encuentra en estado crítico y otros dos hombres, de 21 y 26 años de edad, se encuentran en estado grave.

También se reporta que en la fiesta celebrada en la cancha había niños, pero ninguno resultó herido.

En el segundo tiroteo registrado en el oeste de Filadelfia resultaron heridos un bebé de 18 meses y dos niños de 11 y 13 años. 

También resultaron heridos cuatro adultos de entre 22 y 46 años, informa el medio local CBS Phily.

REUTERS/Bryan Woolston

Uno de los niños recibió un disparo en el cuello y se encuentra estable, según la policía. Los tres menores fueron trasladados al Hospital de Niños de Filadelfia, mientras que los adultos fueron llevados al Hospital Presbiteriano. Las autoridades locales informan que todos los heridos se encuentran estables.
REUTERS/Bryan Woolston

El agresor utilizó una escopeta, según la policía de Filadelfia. El motivo del tiroteo se desconoce, las autoridades policiales están investigando el hecho.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter